Registrarse

¡Felicidades Espadachin!

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Hoy es el cumple de una de las personas más importantes de este foro, hoy cumple añetos alguien especial, hoy es el beio cumpleaños de @FEL!X, espero que la pases bien en tu día especial hermano, se que andas ocupado y con mas cosas, pero pasadla bien, con la gente que mas quieres, y mas aprecias.

De mi parte te deseo lo mejor!

Te queremos shaval!

 

Adke

weeeh
Muchas felicidades colega! supongo que estarás muy felix (?

A ver si nos vemos algún día por barna :D
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Pues felicidades bro. Espero que la pases de lo mejor en compañía de tus familiares y seres queridos!

:D
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
¡Yeah! ¡Muchas gracias a todos! La verdad es que ayer tuve un día muy ocupado, empezó muy mal pero ya hacia la tarde mejoró todo y tuve muy buen apoyo tanto por amigos míos como por redes.


Gracias por haberos molestado, siempre esta guay ver posts así por aquí. Ya ha pasado un año desde el anterior aniversario (éste)...uf casi en un par de meses habrán pasado 2 años desde mi ingreso en WAH. ¿El tiempo pasa volando eh? Aun me acuerdo de lo motivado que llegué para querer hacer mi juego. Me alegra pensar que en estos 2 años, pese al poco tiempo que tengo nunca he dejado la plataforma y que tampoco he estado a malas con nadie de aquí (excepto uno). Muchas gracias a todos por vuestro apoyo constante.

Cualquier cosa que me queráis decir ya sabéis como contactarme.

~Un abrazo
 

Axel

Leyenda de WaH
Aunque tu cumpleaños fuera ayer, yo te respondo ahora, porque puedo. Espero que te lo hubieras pasado bien, o que te lo pases...bueno cuando lo celebres si lo celebras
El caso es que te felicito con retraso xD @FEL!X.​
 
Arriba