Registrarse

[Sprite] [Recolor] TheDritch vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PK!

Amante de lo retro
Mmm, veamos:

@TheDritch: Tu sprite me parece excelente y no noto ningún error en particular, la paleta está bien, aunque no me termina de gustar.

@Espacio en Blanco: Tu sprite no está mal aunque la paleta no me convence. Typhlosion parece una sandia (?). ademas, algunas partes del fuego se ven un poco extrañas.

+1 para Dritch
 

Axel

Héroe de WaH
Pues vamos al lio.
@TheDritch : Tu sprite está genial, no tengo nada que decir de el. Me parece que las paletas pegan de una forma muy buena.
@Espacio en Blanco : Tu recolor no pega ni con cola. Parece que hayas cogido la paleta de Gardevoir y se la hayas puesto a Typhlosion.

Mi voto va para @TheDritch
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
bueno comienzo con @Espacio en Blanco tu recolor esta bastante feo,la paleta de colores no combina ademas
de que veo errores como lo que vendría a ser el fuego ,veo pixeles verde cuando deberían de ser rojos
@TheDritch bueno tu recolor es decente,la paleta combina y no veo casi ningún error trata de usar menos el negro en fin mi voto es para TheDritch

1 + TheDritch
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
@TheDritch

Las paletas no me terminan de gustar aunque no están del todo mal y combinan mejor que las de tu rival. Nada más destacable que comentar tratándose esto de un reto de recolores.

@Espacio en Blanco

La luz y las sombras están bien, al igual que las outlines. Hay píxeles con color verde donde se supone que hay la llama "rosa" (que por cierto no me gusta nada que una llama sea rosa) de Thyplosion. Ésos errores no se pueden permitir a la hora de hacer un sprite, deberías repasar tus sprites antes de darlos por terminados. Las paletas como a todos los que han votado, no me gustan. ¿Pero no crees que eso es algo qué si te paras a mirar se nota no? Creo que te diste demasiada prisa en hacer este sprite. Disculpa si me equívoco, pero esa es la sensación que me da. Dicho esto, no te tomes esto a mal y la próxima vez dale más ganas, no pasará nada por tardar quince minutos de más a terminar tu sprite y dejar algo de tu alma en él.

Voto por @TheDritch aunque ninguno de los dos me terminó de convencer. A seguir mejorando^^

Au revoir~
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba