Registrarse

¿puedo crear nuevos movimientos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sr.swampert

dibujante y guionista!!:D
hola amigos de wha.Queria preguntar algo que me tiene un poco preocupado estos días y es,¿puedo crear nuevos ataques y como lo hago?
si alguien sabe sobre algún parche que los agregue por favor háganme saber,también podría descargar ese parche y combinarlo con otro que agrega los 803 pokemon


pd:la rom base es fire red USA
 

KERBEROS

Usuario de Platino
No uses el parche de Mr doll , te recomiendo que lo hagas tu, es muy facil con la herramienta pge, solo habre la rom, eliges atakk editor y eliges el numero de ataques que kieres elegir, resientemente subi un recurso compatible con pge, con 513 ataques, si decides usar pge y hacerlo tu mismo, mi recurso esta en la seccion de parches base, pero no es un parche..

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
 

Axel

Leyenda de WaH
Creo que este tema necesita una respuesta coherente. Puedes añadir ataques, pero añadir efectos a dichos ataques es MUY dificil. El parche de Mr Dollsteak no te lo recomiendo ya que tiene muchos fallos. Si expandes el número de ataques en el PGE o en cualquier otro editor no puedes cambiar el efecto, por lo que se verían todos los ataques como un placaje. Te recomiendo que uses los ataques que vienen por defecto en Fire Red
P.D: La palabra no es efectos, pero no me sale la palabra. Es en plan el fuego que sale de lanzallamas xDD​
 

KERBEROS

Usuario de Platino
La palabra es animation, en la parte de attak editor , copias por ejemplo , en terratemblor, el offset de terremoto

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba