JkiisRuizKill
Jkiis Ruiz
#dynamic 0x800000
#org @inicio
checkflag 0x217
if 0x1 goto @ju
applymovement 0x11 @move
waitmovement 0x11
Pause 0x50
msgbox @si 0x6
trainerbattle 0x3 0x1 0x0 @theend
waitmovement 0x11
applymovement 0x11 @moveit
hidesprite 0x11
end
#org @ju
end
setflag 0x217
'---------
' Strings
'---------
#org @si
= [darknavyblue_fr]Rogers:¿De veras creías que tu\nprimer combate no sería contra\lmí?
#org @theend
= [darknavyblue_fr]Rogers:Bah, tus pokémon siguen\nsiendo muy feos, voy a ver a mi\lbro.
#org @move
#raw 0x12
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0xFE 'Finalizar Movimientos
#org @moveit
#raw 0x66 'Happy (^_^)
#raw 0xB
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements
No espera a que el personaje se mueva salta al texto y despues al combate directamente
#org @inicio
checkflag 0x217
if 0x1 goto @ju
applymovement 0x11 @move
waitmovement 0x11
Pause 0x50
msgbox @si 0x6
trainerbattle 0x3 0x1 0x0 @theend
waitmovement 0x11
applymovement 0x11 @moveit
hidesprite 0x11
end
#org @ju
end
setflag 0x217
'---------
' Strings
'---------
#org @si
= [darknavyblue_fr]Rogers:¿De veras creías que tu\nprimer combate no sería contra\lmí?
#org @theend
= [darknavyblue_fr]Rogers:Bah, tus pokémon siguen\nsiendo muy feos, voy a ver a mi\lbro.
#org @move
#raw 0x12
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0xFE 'Finalizar Movimientos
#org @moveit
#raw 0x66 'Happy (^_^)
#raw 0xB
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements
No espera a que el personaje se mueva salta al texto y despues al combate directamente