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No funciona mi script

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JkiisRuizKill

Jkiis Ruiz
#dynamic 0x800000

#org @inicio
checkflag 0x217
if 0x1 goto @ju
applymovement 0x11 @move
waitmovement 0x11
Pause 0x50
msgbox @si 0x6
trainerbattle 0x3 0x1 0x0 @theend
waitmovement 0x11
applymovement 0x11 @moveit
hidesprite 0x11
end

#org @ju
end
setflag 0x217

'---------
' Strings
'---------
#org @si
= [darknavyblue_fr]Rogers:¿De veras creías que tu\nprimer combate no sería contra\lmí?

#org @theend
= [darknavyblue_fr]Rogers:Bah, tus pokémon siguen\nsiendo muy feos, voy a ver a mi\lbro.

#org @move
#raw 0x12
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0xFE 'Finalizar Movimientos

#org @moveit
#raw 0x66 'Happy (^_^)
#raw 0xB
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements


No espera a que el personaje se mueva salta al texto y despues al combate directamente
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Has colocado el setflag después del end. Por lo tanto el XSE no lo detecta. No se si es exactamente el problema pero prueba con ese primero que de hecho esta mal
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Además de lo que ya te han dicho, has puesto un setflag para que se ejecute si la flag ya está activada, no tiene sentido.
Debería ir inmediatamente después del hidesprite.
Pero mejor dinos qué es lo que no funciona :D
 
#dynamic 0x800000

#org @inicio
checkflag 0x217
if 0x1 goto @ju
applymovement 0x11 @move
waitmovement 0x11
Pause 0x50
msgbox @si 0x6
trainerbattle 0x3 0x1 0x0 @theend
waitmovement 0x11
applymovement 0x11 @moveit
hidesprite 0x11
end

#org @ju
end
setflag 0x217

'---------
' Strings
'---------
#org @si
= [darknavyblue_fr]Rogers:¿De veras creías que tu\nprimer combate no sería contra\lmí?

#org @theend
= [darknavyblue_fr]Rogers:Bah, tus pokémon siguen\nsiendo muy feos, voy a ver a mi\lbro.

#org @move
#raw 0x12
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0xFE 'Finalizar Movimientos

#org @moveit
#raw 0x66 'Happy (^_^)
#raw 0xB
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements


No espera a que el personaje se mueva salta al texto y despues al combate directamente
Primero que nada especifica que clase de script es, yo creo que es de gatillo ya que no tiene lock, ni faceplayer,
Segundo no es necesidad que pongas un checkflag 0x217 al inicio, osea no esta bien puesto en primer lugar el setflag 0x217
Tercero los applymovement , el segundo applymovement se supone que primero va applymovement y luego el waitmovement
Cuarto , mejor utiliza variables , (esp es cuestion tuya).
y sin nada mas que decir , pues la organizacion que tienes , deja mucho que desear.no puedes por ahi poniendo los comandos asi como asi ,
Lo probe primero salta ala msg 1 , pero ese pause no creo que sea necesario ya que tiene el waitmovement
Bueno hasta ahi , espero haberte aclarado,
MBHP
 
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