Registrarse

[Mapa] Reto [RUTA] InfernapEnLlamas vs Aarón~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Iku Senpai

Activo e.e
Lo haré un poco resumido para no aburrirlos mucho :3

@InfernapEnLlamas Un trabajo muy bueno la verdad, haz logrado no sobrecargar el mapa y al mismo tiempo de dejar ningún espacio en blanco, lo único que no me termina de convencer es el puente, los puentes regularmente son largos y poco anchos, pero haz exagerado y se ve mal proporcionalmente, yo que tu la ensancharía un poquillo mas.

@Aarón~ El tuyo lo haz hecho muy grande y haz dejado muchos espacios en blanco, lo mejor seria reducirlo un poco ese tamaño y veras como esos espacios desaparecen.
La montaña me a Fascinado, quedo muy bien lograda :3.
Y cabe destacar que haz puesto hierba en lugares predilectos, es decir que te conviene que estén hay, lo mejor es darle un poco de aleatoriedad y Lógica claro a ese tipo de cosas, para que todo parezca mas "Natural" por así decir (Lo puedes ver en el mapa de tu contrincante).

En cuanto a la decisión tuve que elegir entre un trabajo pulcro con errores mínimos o uno Con una parte fascinante y lo demás un poco fallo (Exceptuando la parte aquatica :3).

Al final me decidí por: Turu ru ru @InfernapEnLlamas
 

Sr.swampert

dibujante y guionista!!:D
Mi voto vá para aarón
me pareció mas mucho mas natural su montaña que la de infernape,aunque no me gusto que sobre cargara todo con rocas,en cambio, la montaña de infernape es muy cuadrada xD.
otra cosa que no me gusto fue el puente,es demasiado angosto y la verdad se ve raro.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
@InfernapEnLlamas tu mapa en lo general me ha gustado. Has sabido condensar muchas cosas en un espacio bastante reducido. Cabe mencionar la diversidad del mapa. La verdad es que como ha quedado ese puente haya me parece un poco absurdo, la verdad es que es más lógico una escalera pero bueno.
@Aarón~ he visto varios mapas tuyos y a todos les veo el mismo fallo, son muy vacíos. Por ejemplo, la parte superior izquierda, ese camino es muy amplio y vacío, te recomiendo poner diferentes caminos entre árboles para que quede más sofisticado. Si vas a usar unas dimensiones tan grandes te recomiendo que enfatices más en los detalles y caminos secundarios. Eso sí, la forma de la montaña.e ha gustado.

Finalmente mi voto va para @InfernapEnLlamas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba