Registrarse

[Solucionado] Como eliminar cuenta de WAH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PK!

Amante de lo retro
No es tan fácil, es que ese id+ota esta insultando por mensaje mp

Ademas yo también acepto que exagere demasiado al decirle que el Rom Hack es una m+erda que en unos años iba a ser olvidado por 3DS, y también que me iba a retirar del Rom Hack por no dar tantas visitas, considero que fui un estúpido al decir eso y por eso quiero eliminar toda prueba de tal idiotez de la cual me arrepiento.
Si alguien te está insultando por MP dicelo a los admins para que sancionen a ese usuario, si dijiste una tontería pues ya esta, todos lo hemos hecho, no te tires piedras a tu propio tejado.
 
Ademas yo también acepto que exagere demasiado al decirle que el Rom Hack es una m+erda que en unos años iba a ser olvidado por 3DS, y también que me iba a retirar del Rom Hack por no dar tantas visitas, considero que fui un estúpido al decir eso y por eso quiero eliminar toda prueba de tal idiotez de la cual me arrepiento.

Lo dije en un post que vieron muchas personas
 

Fran

Profesional de WaH
Re: Respuesta: Como eliminar cuenta de WAH

No es tan fácil, es que ese id+ota esta insultando por mensaje mp
Reportalo!
Si esta insultado cada rato por mp
Tienes todo el derecho de reportarlo y seguro lo banean por lo menos 1 mes
A ti por insultar no creo que te hagan
Mucho quizas te adviertan o te baneén por poco tiempo
Reportalo
Y ayudas a la comunidad
 

Laquin

Usuario mítico
No es tan fácil, es que ese id+ota esta insultando por mensaje mp
Puedes bloquearlo o decirle a un moderador que le diga que te deje en paz, si eso resuelve tu problema. Pero no hace falta que te vayas y borres tu cuenta, todos nos equivocamos;)
 

Rubire4

Usuario mítico
No es tan fácil, es que ese id+ota esta insultando por mensaje mp
Pues no le contestes y reportaje los mensajes. Si te vas del foro estarás dándole lo que quiere.





Y sobre lo de la estupidez, anda que no habré dicho yo gilipolleces y al ver que lo eran las he intentado eliminar y me daba error, ¿pero me ves diciendo que me baneen?
 

BandeDollio

Extintor-Sama
Sin ofender, creo que esa es la solución más fácil y cobarde.
Si le ignoras seguro que se cansa, y como han dicho antes, reportalo y no te vayas por esta tontería, demuestra tu aguante si esto te gusta.
 
Esta cosa ya empieza a parecer un jodido chat.

Como sea. Yo tenía entendido que el único que podía borrar cuentas en el foro era Sergis, aunque oye, tienes suerte, pues por ahí rumorean que Sergis le pasó el mando a cierto usuario de por ahí. En una de esas y de aquí a una semana ya te borran la cuenta, who knows.

Por cierto, si tanto te afecta el usuario en cuestión, yo lo que haría sería quedarme de invisible por unos días, o qué se yo, en el caso más extremo alejarme por un corto tiempo hasta que se harte. Lo de pedir banneos lo hacen los que no pueden controlar sus ganas de entrar o directamente los attention whore.
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Investigando a fondo encontre que el Fucking agresor no es nada mas ni nada menos que @Morti , asi que me di a la tarea de darle seguimiento al problema:

Todo comenzo en este "Post", aqui podemos apreciar el inicio de todo (personalmente me senti ofendido pero nada que un chocolate no me haga olvidar), despues me encontre con que Morti le mando un mensaje de visitante el cual dejare aca abajo, el le decia a @Robby que tubiera mas respeto por la comunidad:
Robby le contesta a Morti lo siguiente:
Creo que aqui alguien tiene la culpa, pero lo dejare a su criterio.

PD: Hice esto para que quede claro lo que paso, no hice esta mini investigacion para perjudicar a nadie.
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
No es tan fácil, es que ese id+ota esta insultando por mensaje mp
Y encima me dice idiota!
Gracias por exponer la situacion Ωmega, pero creo que no era necesario tanto rollo, y @Robby a que hora te dije imbecil o idiota? Te mande MP acaso? a mi no me gusta hostigar a nadie y no lo he hecho, todo lo dije por via publica y ahi sigue, yo ya no tengo nada que decir.

Me voy a dormir, joder!
 

Omega Zero

ahora si le di a guardar contraseña
No puedo creer que esto es en serio, si te insulta puedes denunciarlo y listo o solo disculparte. No hace falta convertirte en Drama Queen y querer borrar tu cuenta. Puedes abandonarla tal Marvel abandonó Spectacular Spider-Man, o cambiarte el nick. O no se, solo quizá bloquear a la persona que te buitre- insulta y no habrá problema alguno. Y por cierto, @Ωmega (No se como hacer el simbolo omega así que... Bendito sea el Copy/Paste) no se ven las imágenes :u
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba