Registrarse

Advance sprite editor error

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguelife

PRINCIPIANTE/NOOB
Estoy intentando sustituir un Pokémon por otro en Advance Pokémon SPRITE EDITOR, elijo fire red USA,en file pongo mi ROM fire red USA y. ... Me sale un mensaje

Le doy a aceptar y cada vez que elijo un Pokémon me sale el mismo mensaje o el Pokémon se ve mal y es otro al que he elegido

Como se ve he pulsado a NINETALE y me sale RATICATTE con otros colores.[emoji106]
 

Omega Zero

ahora si le di a guardar contraseña
A mi me saltaba ese error, pero nunca me pasó eso :u De una forma u otra, vas a cambiar los sprites no? Es lo mismo :u
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Es muy probable que no estés indexando la paleta. Puedes hacerlo muy fácilmente con "character maker pro".

Para ello en la herramienta vas a " paleta", "editar paleta". Luego seleccionas toda los colores (como si fueras a subrayar un texto para copiar y pegar), das en " colores 15 bits"/"15 bits" y luego a "aceptar". Guargs y cierra la herramienta. Finalizado eso, vuelve a intentar insertarlos.

♠Un saludo♠
 

Miguelife

PRINCIPIANTE/NOOB
Oh, jolines. Manda imágenes así se puede saber más :u








Solo salen bien los Pokémons que ya están hechos con los fakemons que he hecho yo no me funciona salen mal

♠$ubzer∅♠;373657 dijo:
Es muy probable que no estés indexando la paleta. Puedes hacerlo muy fácilmente con "character maker pro".

Para ello en la herramienta vas a " paleta", "editar paleta". Luego seleccionas toda los colores (como si fueras a subrayar un texto para copiar y pegar), das en " colores 15 bits"/"15 bits" y luego a "aceptar". Guargs y cierra la herramienta. Finalizado eso, vuelve a intentar insertarlos.

♠Un saludo♠
Cuando pongo la imagen del fakemons me sale esto...
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Eso pasa porque la imaben es PNG, ve a paint, abre la imagen y guardala como una nueva pero en extensión .bmp
 

Miguelife

PRINCIPIANTE/NOOB
♠$ubzer∅♠;373657 dijo:
Es muy probable que no estés indexando la paleta. Puedes hacerlo muy fácilmente con "character maker pro".

Para ello en la herramienta vas a " paleta", "editar paleta". Luego seleccionas toda los colores (como si fueras a subrayar un texto para copiar y pegar), das en " colores 15 bits"/"15 bits" y luego a "aceptar". Guargs y cierra la herramienta. Finalizado eso, vuelve a intentar insertarlos.

♠Un saludo♠
Los Pokémon se siguen viendo mal


Los Pokémon se siguen viendo mal
Se ve como doble
 
Última edición:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Pues claro, uno sería la versión normal y la otra sería la versión shiny.
 

Miguelife

PRINCIPIANTE/NOOB
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba