Registrarse

Problema con Advance Pokémon SPRITE EDITOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguelife

PRINCIPIANTE/NOOB
Inserté el SPRITE de un Pokémon que hice yo (FAKEMON) y un color no me lo reconoce Advance Pokémon SPRITE EDITOR y me lo cambia a otro color.

(EJEMPLO:UN POKEMON QUE ES AZUL Y EN UNA PARTE TIENE UNAS PEQUEÑAS MANCHAS ROJAS, LO INSERTO Y ME SUSTITULLE EL COLOR ROJO POR EL AZUL????)
La imagen es esta: los guantes rojo de mi quimera se ponen de color azul!!!!

 

Rubire4

Usuario mítico
Con la información que has dado supondré que no es un fallo de avance sprite editor, sino que se te ha olvidado indexar a 16 colores y como se pasa de colores el sprite editor te quita los que sobran.
Para indexearlo a 16 colores abre el Character Maker pro con tu sprite*, pon el color de fondo el primero de todos y borra los colores que no necesites hasta que no se pasen de la primera fila de colores. Si quieres ver los cambios que haces solo haz un F3.
Si necesitas más información de cómo se usa te paso un vídeo.

*Si te dice algo como " (nombre).png is not very efective", abre tu sprite con el Paint, copiarlo todo, abre otro Paint, y guárdalo con el mismo nombre. Ya te lo dejaría abrir.


¡Suerte!
 

Axel

Héroe de WaH
Que pasa si necesito todos los colores????

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Necesitas 16 colores contando el de fondo. Si tienes más los colores se cambiarán, que es lo que te pasa. Si no has ocupado los 16, te recomiendo que metas un color chillón de fondo.​
 

Rubire4

Usuario mítico
Que pasa si necesito todos los colores????

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Tienes que dejarlo en 16 colores si o si. Si no te gusta pásate a RPG Maker, pero si quieres hacerlo en GBA debes aceptar que la mayoría de gráficos están en 16 colores.
 

Miguelife

PRINCIPIANTE/NOOB
Con la información que has dado supondré que no es un fallo de avance sprite editor, sino que se te ha olvidado indexar a 16 colores y como se pasa de colores el sprite editor te quita los que sobran.
Para indexearlo a 16 colores abre el Character Maker pro con tu sprite*, pon el color de fondo el primero de todos y borra los colores que no necesites hasta que no se pasen de la primera fila de colores. Si quieres ver los cambios que haces solo haz un F3.
Si necesitas más información de cómo se usa te paso un vídeo.

*Si te dice algo como " (nombre).png is not very efective", abre tu sprite con el Paint, copiarlo todo, abre otro Paint, y guárdalo con el mismo nombre. Ya te lo dejaría abrir.


¡Suerte!
Gracias por la ayuda ;), quite los colores que se podían sustituir y me salió bien[emoji106]

Gracias por la ayuda ;), quite los colores que se podían sustituir y me salió bien[emoji106]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba