Registrarse

INI de Gen3Tolls para mega-evolucion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos y todas… estos días en logrado ingresar el sistema de mega evolución siguiendo los paso a paso de esta guía:
Insertando Mega-Evoluciones en Rojo Fuego ? PokémonFanGames
Pero a la hora de descargar el gen3tools y el ini me encuentro con los links caídos
El gen3tools lo tengo pero no sé qué es lo que hay que modificar en su ini…
Si alguien pudiera decirme que hay que modificar o si posee la ini para descargar se lo agradecería.
Gracias de antemano
 

Axel

Leyenda de WaH
No tengo ni idea de que quieres decir. ¿No puedes abrir el Gen 3 Tools o la ini no está actualizada? ¿Has expandido los pokémon (el numero)? Da un poco más de info, plis. Aún así, prueba a poner en la ini del Gen 3 Tools, en BPRE en las evoluciones, FE= Mega Evolution, quizás sea eso, pero no estoy seguro porque no has especificado.​
 
En el tutorial me dice que descargue el gen3tools y una ini modificada para poder pegarla y reemplazar la que ya tiene el gen3tools ... El link está caído, por lo que no puedo cambiar la ini, yo ya eh descargado de otra página el gen3tools, pero sin saber que hay que modificar de la ini, no puedo terminar de ingresar el sistema de mega-evolucion, por lo que al abrir la ROM con el gen3tools no me da la opción de colocar mega-evolucion al seleccionar el tipo de evolución... Disculpa si no me explico bien y espero me puedas entender, de todos modos probaré lo que me dices aver si se soluciona
 

Axel

Leyenda de WaH
En el tutorial me dice que descargue el gen3tools y una ini modificada para poder pegarla y reemplazar la que ya tiene el gen3tools ... El link está caído, por lo que no puedo cambiar la ini, yo ya eh descargado de otra página el gen3tools, pero sin saber que hay que modificar de la ini, no puedo terminar de ingresar el sistema de mega-evolucion, por lo que al abrir la ROM con el gen3tools no me da la opción de colocar mega-evolucion al seleccionar el tipo de evolución... Disculpa si no me explico bien y espero me puedas entender, de todos modos probaré lo que me dices aver si se soluciona
Lo has insertado tu a mano, creo que es lo que he entendido. Si no puedes continuar con esa rom te recomiendo este parche de Versekr Dark, el cual añade la mega pulsera y el sistema para megaevolucionar.
https://www.youtube.com/watch?v=WsMX810cxjM
Créditos hacia su persona si se usa.​
 
Muchas gracias... Eh introducido el sistema a mano paso por paso según la guía y lo único que me falta es la ini... Probaré primero con modificar la ini como me dijiste anteriormente y llegado el caso que no funcione utilizaré el parche de verserkrdark... Gracias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba