Registrarse

[Sprite] Recolor ~Ventus VS ~Lobo Neon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axel

Héroe de WaH

3 días
Votos infinitos
No se aceptan retos triples
Suerte​
 
Última edición:

Drakko

Aprendiz De Sabio
raios me ganaste ~Lobo Neon yo iba a aceptar el reto xd
bueno que gane el mejor.

~Ventus : su recolor esta bien hecho, estan bien convinados los colores, ademas de no ser el tipico "lo cambio todo a rojo y ya" en general esta bien.

~Lobo Neon : su recolor esta bien hecho cambio muy bien los colores tambien no solo cambio el color principal, tambien el secundario y esta muy bien hecho, lo mismo que el otro no es el tipico "lo cambio todo a rojo y ya".

en conclusion los 2 estan muy bien hechos pero mi voto es para @~Lobo Neon ya que cambio los 2 colores no solo el principal.
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
mae mia cuantos recolores hay hoy en dia XD
ventus: tu recolor sufre de colores muy chillones, hace que se aprecie muy poco la iluminación y el sombreado, podrías tratar de corregir eso en el futuro usando colores un poco mas pálidos.

Lobito: muy poco esfuerzo, solo esta en blanco y negro y el fuego tiene una paleta de colores exageradamente oscura, usar colores muy oscuros puede ser muy dificil debido al uso de sombras en los mismos.

Mi voto es para: Ventus
 

Omega Zero

ahora si le di a guardar contraseña
@~Ventus Tu recolor me gusto, aunque no se nota mucho que es un Jolteon a mi parecer por esos colores chillones.
@~Lobo Neon Tu recolor esta algo raro ya que no se pueden notar mucho y el fuego es muy oscuro y pasa lo mismo, no se puede apreciar.

Mi voto es para... @~Ventus
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
@~Ventus

Tu recolor no me gusta, las paletas son muy vivas como bien han mencionado los anteriores votantes. Tampoco has jugado con sombras y luz en este sprite (fíjate que solo has usado dos colores azul, cuando es más recomendado usar tres, uno que es la "base", otro que es la luz y el otro que es la sombra).

@~Lobo Neon

Un recolor que está bien. Las paletas son buenas (aunque ya sabes que no me gusta mucho lo de hacer recolores en blanco y negro pero bueh) y también has sabido hacer destacar las llamas de Rapidash. Poco más que comentar siendo un recolor.

+1 @~Lobo Neon

Au revoir~.
 

MoisesN3

Subiendo de nivel
Pues intentando ver a detalle...
@~Ventus: tienes un recolor bonito,sin embargo los colores no me gustan,y como ya han dicho,es muy chillón,eso le quita un poco el guste,y a pesar de que me encantan el color azul (demasiado jajaj,creo que se nota en mi firma) no le pega a Jolteon, sin embargo te doy crédito por el hecho de que lo has sabido delinear bien.
@~Lobo Neon: no me gustan tanto los recolores blanco y negro,ya que en algunas ocasiones se pierden (en algunos casos) muchos detalles que si tuviera colores más vivos,sin embargo me gustan que las llamas estén definidas,y aunque es algo que no resalta tanto a la vista como otros tipos de colores,se logran fijar y eso es lo bueno.

Mi voto: Lobo Neón.

Saludos y Suerte a los dos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba