Registrarse

SE BUSCAN IDEAS|¿que te gustaria ver en un hack?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

L!no

GBA Developer
pues eso,me gustaria que dijeran qque caracterisiticas extravagantes les gustaria ver en un hack.
 

MoisesN3

Subiendo de nivel
Hola, me gustaría ver en un Hack:

-Historia extravagante, que te enganche de principio a fin.
-Las megaevoluciones (he estado buscando Hack completos con megas y no encuentro ni uno aparte de Crystal)
-Nuevos diseños,una mejora de color no estaría mal, un retoque.
-más variedad en cuanto a los minis que hay, en el sentido de que te digan cosas más interesantes.
-Misiones secundarias para subir de lvl.
-Historia. Si la historia es buena créeme que el resto de lo que dige no me importaría tanto.

Saludos y Suerte.
 
-historia entretenida e interesante, donde los personajes no sean "planos"
-fakemons buenos(no necesariamente esto debe de estar)
-secretos de la historia que se descubran haciendo "misiones secundarias" o explorando mas el mapa
 

L!no

GBA Developer
okey,saquemos de la lista historia entretenida.
¿cuales novedades les gustaria tener en un hack?
 

MDerp

Busca Llaves
-Una historia de tu gusto (Vamos, que por lo que he visto, en Wack a Hack a la mayoria le gustan historias FUERA del tema de Pokémon, como la muerte de un familiar, un lugar apocaliptico, y muchas cosas "Dark".
historias que para alguien que solo se dedica a "Hackear" un juego son muy dificiles de hacer ._.

-Bonitos Tiles y mapeado.
-Sprites de protas, bien hechos (Si es que sabes hacerlo si no, pues no xd)
-El uso de Flags, Se puede hacer un gran hack usando estas maravillosas cosas Bv
 
Última edición:

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
No está mal que preguntes las cosas que la gente quiere ver en un hack para que este tenga más repercusión, pero yo creo que lo más importante de un hack es que te guste lo que estás haciendo, quiero decir, si a la gente de ahora prefiere un juego con megas y a ti no te gustan pues yo la verdad no se las pondría, por ponerte un ejemplo, también cabe decir que de esta manera te dan las cosas "hechas", pero bueno supongo que no importa.

Dicho esto las cosas que quiero ver en un hack serían las ganas y el esfuerzo empleado por parte del romhacker, que a fin de cuentas es lo que importa y lo que quieras o no hará que te sientas orgulloso de tu trabajo, y la verdad si esto se ve reflejado en el hack, este ya sería innovador, puesto que hoy en día 2 de cada 10 proyectos poseen estas cualidades a mi parecer.
Si esa no te vale y prefieres otra: Siempre me han gustado los juegos con sistema de misiones alterna a la historia principal.

Suerte en tu proyecto!! :D
 
- Una nueva ambientacion fisica.
- Diseños de personajes propios y originales.
- Una historia que no sea la típica basura edgy en la que nada tiene coherencia alguna.
- Personajes que sean aunque sea minimamente realistas y/o creíbles, que no sean jodidos self-insert, que el protagonista principal no sea unico y especial y que sus acciones no se vean justificadas porque "Asi lo planearon los dioses" o una pendejada similar.

Con eso me basta y me sobra.
 
Última edición:

Epitofio-kun

Vendo Pochoclos :v
-algo innovador... quizas una mecanica que de dificultad pero no haya una escala de dificultad muy exagerada
-easter eggs (siempre se agradecen) algun mensaje al jugador de manera secreta o cosas ocultas que se descubren de manera aventurera
-sin capturas obligatorias (hablo de legendarios)
-un juego de kanto en el que no sobrevaloren a charizard >:v
-fakes o recolores llamativos ...
 
Por lo que leo, lo que pides no es tanto guion, sino jugabilidad.
A mi me gustaria que:
-tengas tanto un rival con el inicial ventajoso, como uno con el incial debil
-gran cantidad de lideres, personajes importantes, y villanos con los que luchar, pero que su equipo cuente con pokemones bastante especiales (no ratatas o zubats por ejemplo)
-que el campeon sea algo decente, o el jefe final, un enfrentamiento con personajes que tengan legendarios no estaría mal
-una pokedex bastante completa, no pido todas las regiones, pero al menos podrias poner las evoluciones de la 4ta gen, mas pokemones populares como garchomp, mimikyu, etc

Entre eso, un apartado grafico decente, hay bastantes tiles publicos buenos, como trainers, incluso hay hacks que usan los tiles originales pero tienen mapeados sublimes
Si es posible que el personaje principal tenga un diseño original

Los megas no lo veo tan necesario, podes hacer un buen hack jugable sin eso.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿Buscas funciones? Pues es sencillo.

- Mecánicas nuevas para varios mapas, es algo que el Pokémon Ancient hace de maravilla, con simples scripts puedes hacer puzzles y mecánicas innovadoras.
- Una pokédex completa y balanceada, para ello necesitas insertar a más de 800 monos que nadie va s usar, en un hack eso lo veo innecesario
- Mapeados elaborados que no sean estilo la ruta 201 de Sinnoh o la ruta 32 de Johto que dan pena.
- Sistema de llamadas timofónicas telefónicas al prota
- Bayas, bayas, bayas everyware, un buen sistema de bayas diarias
- Sistema de estaciones bien hecho como el Pokemon Inmortal.
- Curva de dificultad balanceada y no absurda (Como lugias al nivel 30 en la ruta 1)
- Gimnasios con puzzles elaborados y completos (Si piensas implementarlos)
- Y lo mejor, un solo idioma, o lo haces al 100% en español, o 100% en inglés, que los hacks en spanglish me dan asquito, (Para esto recomiendo usar Rojo Fuego en español)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba