Registrarse

Error al insertar sprite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Monchis

Héroe de WaH
Hola de nuevo, ahora tengo otro pequeño problema.

Ahora mi problema esta a la hora de insertar sprites en uNLZ-GBA, intente con esta imagen:


Primero no me dejaba porque la imagen no estaba indexada por lo que usé el Character Maker Pro para editar las paletas y poder insertar la imagen, hasta ahí todo bien pero el problema empieza cuando inserto la imagen, hace que el color negro desaparezca y la imagen queda así:



Intente varias cosas, re-indexar la imagen, cambiar de nuevo las paletas, revisé en el juego en si y el sprite es el mostrado arriba, no tiene el color negro, cual es el problema?
 
Última edición:

Axel

Leyenda de WaH
¿Te has asegurado de que tiene 16 colores? Ese puede ser el fallo. De todas formas te recomiendo NSE 2.0 ya que es más sencillo. Descargatelo y prueba con él. Cuando cargues el sprite asegúrate de guardar la paleta con Ctrl +P.​
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Puede ser q la ropa usa el mismo color de la paleta,

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
 

Rubire4

Usuario mítico
Esta duda ya se resolvió hace tiempo.
Al indexar las paletas asegúrate de que uno de los colores de la primera fila sea el negro. Estoy seguro de que has dejado el negro en la segunda linea pensando que ya habías terminado porque el negro se disimula.
 

kaori sevir

Grov, Chu y Mag~~ uwu
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMIGO! Yo te traigo la solución :3.
A mi me pasaba exactamente lo mismo cuando quería meter mi sprite (cuando me dedicaba al romhacking) y la verdad, es bastante molesto. Lo único que tienes que hacer es cambiar ese color negro por otro negro... no sé si me explico
Que no sea este negro:


Si no que sea un negro como este:


Por más estúpido que parezca, a mi me funcionaba cuando hacia eso.
 

Monchis

Héroe de WaH
Vengo a comentar los resultados.

Tomé los consejos de ventus, rubire4 y kaori sevir y el resultado fue bueno:


Me descargué NSE 2.0 y cambie de lugar las paletas, guardé y finalmente el sprite esta como debería, muchas gracias a todos por responder, el problema esta resuelto y se puede cerrar el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba