Registrarse

(Fire Red duda) Tamaño máximo de mapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Mi pregunta es sencilla. Hay algún límite en cuanto a tamaño en los mapas de una ROM? He intentado poner un tamaño de 100x100 pero no me deja.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Realmente esto no es cierto. El tamaño máximo del mapa varía dependiendo de la anchura que le pongas. Cuanto más ancho sea menos alto podrá ser, y viceversa. Eso sí, no sé exactamente en que se basa esto, pruébalo en Advance Map y lo verás.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Respuesta: (Fire Red duda) Tamaño máximo de mapa

Realmente esto no es cierto. El tamaño máximo del mapa varía dependiendo de la anchura que le pongas. Cuanto más ancho sea menos alto podrá ser, y viceversa. Eso sí, no sé exactamente en que se basa esto, pruébalo en Advance Map y lo verás.
Lo sé, la cosa es que no puedo pasarme de los 750 bloques. He intentado poner la forma más cuadrada posible. Por lo tanto las única solución que le veo es dividirlo en los mapas necesarios.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
La limitación es del programa, no de la Rom en sí, aunque no entiendo para qué necesitas un mapa tan grande.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Respuesta: (Fire Red duda) Tamaño máximo de mapa

La limitación es del programa, no de la Rom en sí, aunque no entiendo para qué necesitas un mapa tan grande.
No lo sé, la verdad es que el tamaño me límita demasiado para el mapa que tengo en mente (que pronto postearé) ya qye necesitop un mar bastante grande.
 

L!no

GBA Developer
Simplemente aprovecha los hermosos border blocks, que existen

Enviado desde mi GT-S5303B mediante Tapatalk
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Respuesta: (Fire Red duda) Tamaño máximo de mapa

Simplemente aprovecha los hermosos border blocks, que existen

Enviado desde mi GT-S5303B mediante Tapatalk
No es eso. La cosa es que voy a hacer un mar interior. Es igual, me las arreglaré como pueda.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Yo tengo 6 mapas de 70x70 juntos haciendo una zona bastante grande, la única pega es que las zonas donde se juntan los 4 mapas se bugean muchísimo, te recomiendo que las hagas inaccesibles.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Respuesta: (Fire Red duda) Tamaño máximo de mapa

Yo tengo 6 mapas de 70x70 juntos haciendo una zona bastante grande, la única pega es que las zonas donde se juntan los 4 mapas se bugean muchísimo, te recomiendo que las hagas inaccesibles.
La desventaja es que todas tienen que encajar a la perfección. A que te refieres con inaccesibles?
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Re: Respuesta: (Fire Red duda) Tamaño máximo de mapa

∫ Gorka dG;374309 dijo:
La desventaja es que todas tienen que encajar a la perfección. A que te refieres con inaccesibles?
El encajar es fácil, simplemente copias toda la tira del lateral del mapa y la pegas en el siguiente.
Sobre inaccesibles, pues que salen bloques de tiles por la cara, pero totalmente por la cara, y además no puedes caminar por ellos. Se ve que la rom no es capaz de cargar bien 4 mapas al mismo tiempo.
 

Adke

weeeh
Puedes hacer varios mapas grandes y juntarlos, no hay necesidad de que sea todo en uno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba