Registrarse

Cuantas regiones se pueden hacer con rom de 32mb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos
Quisiera saber cuantas regiones son posible crear en una rom de 32mb
Y estas regiones sean paralelas a kanto

Ya llevo por lo menos 1 y llevo parte exterior de la region
 

BluRose

chiste, chiste
muchas :D
el problema con tener más de alrededor de tres es que no puedes tener un sistema de niveles razonable con más que ese número--simplemente no me parece muy posible con 100 niveles
 

BluRose

chiste, chiste
esipode, dizzyegg y yo hemos hecho más que eso para arreglar unos problemas técnicos* que se presentan--como el límite de numeros que muestran en la pantalla para expierencia
el enlace que lunos nos dio tiene todo en el tema de pokécommunity de todos modos :p

*"glitches" o "bugs" en ingles
Gracias gracias
Es fiable lo de expandir los niveles?
si, es fiable, pero tal vez no sea tan popular :(
por lo menos, en pokécommunity, a muchas personas no les gusta el sistema de niveles que tiene más de 100
haga lo que piensa que es mejor para su hack~
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Yo hata ahora llevo tres regiones, en mi hack, y te digo, que lo que hago es que en cada region se te da un inicial y se te sugiere formar un equipo con pokemones de esa region, asi el jugador ve si desea comenzar a entrenar otro equipo o seguir con el mismo, no importa que sea facil ganar , la cosa siempre sera la aventura, el entrenarlos, y terminar el juego...
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Pienso tener 8 regiones, en la primera region los lideres me entregan las MO y el campeon me entrega el reconocimiento de campeon, que es la primera medalla, en la segunda me entregan otras cosas, tambien puedes poner las medallas como item, asi te las entregan y utilizas scrips para poder pasar a determinados lugares cuando se active esa flag, me entiendes. Son muchas las ideas

Para el mapa , voy a esperar crear todo, para editarlo, pero puedes buscar en los tutoriales de edicion de ma

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
 
Se puede todo eso wow
No tenía idea, soy noob nuevo nuevo y en sí quiero terminar el mapa completo para recién empezar los eventos, mi idea es q sea paralelo a kanto de hecho a mi región se accede por ciudad plateada
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
el problema no es el tamaño dela ROM, el problema es la cantidd de map footers que tiene la ROM, siendo solo 255 (FF), dichos footers solo son words y no dwords, y la Rom ya usa practicamente todos esos footers, así que dificilmentw puedes hacer más de dos o tres regiones
 

Caalem

A veces hago cosas
Pienso tener 8 regiones, en la primera region los lideres me entregan las MO y el campeon me entrega el reconocimiento de campeon, que es la primera medalla, en la segunda me entregan otras cosas, tambien puedes poner las medallas como item, asi te las entregan y utilizas scrips para poder pasar a determinados lugares cuando se active esa flag, me entiendes. Son muchas las ideas

Para el mapa , voy a esperar crear todo, para editarlo, pero puedes buscar en los tutoriales de edicion de ma

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
No puedes hacer 8 regiones, no hay espacio suficiente en una rom.
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Como lo estoy haciendo si, pero no pierdo el tiempo exponiendolo aqui cuando este terminado , lo hare

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
 

KERBEROS

Usuario de Platino
GBA, si, todo esta en saber organizar los mapas, y no extenter tan detallaxamente las regiones. Slo lo mas importante.

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
 

Corbitto

espantaviejas
y si en vez de hacer un hack con varias regiones, hacen muchos hacks con una region.
digo podrian hacer secuelas, precuelas de su historia original, tienen mas posibilidades de este modo.

eso suponiendo que trabajan tan rapido y constantemente como para hacerlas.
 

Fran

Profesional de WaH
@Elkerubyn
Por que tantas regiones?
Lo unico que haras es aburrir a la gente
En una rom de 32 bits no se cuantos mapas puedes hacer,pero tambien depende de que rom usas,en una rom de FR podras hacer mas mapas que en una rom de Esmeralda,aunque es muu conveniente,hacer 2 mapas y 3 como mucho.
Porque? En juego que tiene... Nose 6 regiones(no lo veo posible xD pero aqui dicen que se puede)la gente se va a aburrir,amenos que sea una historia Muy original y interesante,por que casi no tendras espacio para hacer cosas interesantes

En mi opiñon,simplemente hace 2
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Una buena historia, obtener de forma legal, osea sin cheats todos los item, hay muchas cosas que se pueden hacer que no requieren mucho espacios unos cuantos scrips, lo quiero hacer para mi, y lo voy a subir para los que quieran probar.

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba