Registrarse

Ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muchachos cuando intento llevar a cabo el givepokemon el mini no me da nada, solo me da el mensaje que había pues, estoy haciendo algo mal?

#dynamic 0x800000

#org @empezar
lock
faceplayer
msgbox @mensaje 0x6
givepokemon 0x19 0xA 0x1 0x0 0x0 0x0
release
end

#org @mensaje
= toma esto
 

LeixerSnow

Desarrollador de Pokemon Shadow Rupture
muchachos cuando intento llevar a cabo el givepokemon el mini no me da nada, solo me da el mensaje que había pues, estoy haciendo algo mal?

#dynamic 0x800000

#org @empezar
lock
faceplayer
msgbox @mensaje 0x6
givepokemon 0x19 0xA 0x1 0x0 0x0 0x0
release
end

#org @mensaje
= toma esto
Prueba a no separar el #org @empezar del dynamic.
Ponlo así:
#dynamic 0x800000
#org @empezar
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
muchachos cuando intento llevar a cabo el givepokemon el mini no me da nada, solo me da el mensaje que había pues, estoy haciendo algo mal?

#dynamic 0x800000

#org @empezar
lock
faceplayer
msgbox @mensaje 0x6
givepokemon 0x19 0xA 0x1 0x0 0x0 0x0
release
end

#org @mensaje
= toma esto
En realidad si que te lo está dando, lo que pasa es que tienes que activar el menú Pokémon. Dependiendo de la rom en la que trabajes deberás poner un setflag seguido del que le toque de aquí abajo:

Ruby/Sapphire - 0x800
Fire Red/Leaf Green - 0x828
Emerald - 0x860

@LeixerSnow Sé que solo lo haces con buena intención, pero si no sabes a que se debe mejor no comentes, porque lo que has dicho es falso, no importa si eso está separado o junto.
 

LeixerSnow

Desarrollador de Pokemon Shadow Rupture
En realidad si que te lo está dando, lo que pasa es que tienes que activar el menú Pokémon. Dependiendo de la rom en la que trabajes deberás poner un setflag seguido del que le toque de aquí abajo:

Ruby/Sapphire - 0x800
Fire Red/Leaf Green - 0x828
Emerald - 0x860

@LeixerSnow Sé que solo lo haces con buena intención, pero si no sabes a que se debe mejor no comentes, porque lo que has dicho es falso, no importa si eso está separado o junto.
Tienes razón @InfernapEnLlamas. Sorry
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
No funciona, le agregue flags para ver si servia pero solo obedece los mensajes pero no me da pokemon
A ver, si trabajas en fire red pones un setflag 0x828 y te dará un pikachu nv 10 con una master.

Esas son flags especiales, que se utilizan para activar X cosa, tendrás que usarlas para activar las deportivas y la pokédex por ponerte otros ejemplos.

Por si todavía no te ha quedado claro simplemente tienes que añadir un setflag 0x(número especifico que te deje arriba dependiendo de la rom en la que trabajes).

Para fire red sería así:
Código:
#dynamic 0x800000

#org @empezar
lock
faceplayer
msgbox @mensaje 0x6
givepokemon 0x19 0xA 0x1 0x0 0x0 0x0
setflag 0x828
release
end

#org @mensaje
= toma esto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba