Registrarse

[Mapa] Reto GBA - FullbusterCS VS Aarón~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran

Profesional de WaH
Bueno @Aarón~
Ya te comente uno de mis pensamientos por privado xD
Tu mapa no es cuadrado pero...(aqui viene toda mi ira JUAJUA xD) pero lo veo un poco comun,un mapa que cualquiera que sabe un poco de mapeo puede lograrlo(en mi opiñon) Ademas de que hay muchas flores,quedam bien pero no me convence mucho,lo veo bien organizado,quizas muchos lagos?ahora que lo veo bien,creo que hay muchos lagos,quizas quitando uno o dos hubiera quedado mejor
Por ejemplo el de arriba a la derecha,no lo veo bien ahi
Lo veo un poco innecesario,pudiste poner arboles pequeños,rocas en esa parte
Bueno creo que eso es todo
Ahora
@FullbusterCS
Tu mapa no es cuadrado para nada,la parte montañosa de la izquierda me encanta! Aunque veo algunas partes innecesarias,las cascadas de la derecha estan bien pero.. Si alguien juega en ese mapa va a tener varios minutos de aburrimiento subiendo esas cascadas xD,quizas en la parte de abajo donde esta el mar/rio,oceano(como le quieran decir)las rocas que pusiste estan bien,pero... Son muchas y quizas mal organizadas.
Veo que ambos se fijaron hasta el ultimi detalle,pero.. @FullbusterCS se la ah marcado xD
Ambos mapas llevan tiempo en hacer pero el mapa de FullbusterCS es algo un poco mas complejo se ah fijado hasta el ultimo detalle a pesar de que debe cansar bastante esa parte montañosa
Aaron tambien se la marco

Pero mi voto es para.. FullbusterCS!
Suerte a ambos!
Saludos!
 

Caalem

A veces hago cosas
Mi voto es para @Aarón~

Sencillo, una ruta que da gusto ver. Los tiles son agradables a la vista. No se necesita hacer algo muy grande para hacer algo bien.

En cuanto a @FullbusterCS , la ruta me parece muy forzada, aunque se nota el curro, pero no me gusta el ambiente.
 

MoisesN3

Subiendo de nivel
Hola,He intentado comentar el mismo mensaje 3 veces pero tengo problemas con el internet así que resumo.
@FullbusterCS :Bonito,muy elaborado,y bien decorado, pero... no me gusta lo veo como que muy lleno,aparte que me recuerda a la calle victoria y odio la calle victoria.
@Aarón~ :Muy bonito, colores llamativos y muy buenos a primera vista, y no me importaría estar en esa zona un rato cazando pokemon, se me hace un poco cuadrado pero no me importa mucho,solo tomalo como detalle.

Voto @Aarón~.
 

Laquin

Usuario mítico
Está jodida la cosa... Muy jodida.

@FullbusterCS, lo primero que dije al ver tu mapa fue "wow". Me parece un mapa precioso, se nota que pusiste empeño en él. Pero creo que te olvidaste de algo fundamental: Los mapas son para jugarlos. De nada sirve que algo se vea muy bonito por fuera, si en el juego no gusta. Y digo esto porque tu mapa sería de estos que todo el mundo intentaría evitar. Son caminos demasiado estrechos, que quitan las ganas de estar ahí. Si no haces un evento bueno ahí, nadie entrará en ese mapa. Que sí, el bioma te lo pide, en una montaña así no hay mucho campo; y es más, creo que gran parte de la belleza del mapa está en eso. Pero los mapas son para jugarlos, debes buscar que la gente esté agusto en estos y que vayan a la ruta para andar en ella, para contemplar su belleza; algo que, en ésta, no se puede hacer.

@Aarón~, mi primera reacción fue "no me gusta el tile del árbolUn mapa como otro cualquiera". Sin embargo, después de analizarlo algo más, ¡vi que era muy bueno! Un mapa irregular, hierba bien repartida, no hay vacíos, sí lagos, caminos, etc. Además, me percaté de algo que nunca había visto: en cada parte del mapa hay diferentes especies de plantas. Arriba, en medio a la izquierda y abajo a la izquierda, flores rojas; abajo a la derecha, flores naranjas; al lado de éstas, azules; etc. Me pareció una idea estupenda. Esto @FullbusterCS no lo hizo porque no pudo; usaba tiles del FR. No, no estoy votando por los tiles, pero usar los originales del juego limita muchísimo la decoración.
Es un mapa al que encantado iría a entrenar o a cualquier cosa, porque se ve bonito incluso dentro del juego. Y esto último es de lo más importante. Por último, y creo que esto es manía mía así que no hagas mucho caso xD, el camino que está justo debajo del lago de arriba a la izquierda no me gusta nada, pero es personal.

He de felicitar a ambos por hacer estas obras de arte pero, por desgracia, me veo obligado a votar a uno solo.
Para verlo de fuera, prefiero el de FullBusterCS, pero para jugarlo, que es lo que realmente importa, me gusta más el de Aarón.

Así que, concluyendo, +1 @Aarón~.

¡Saludos y suerte a ambos!

PD: Lo siento si no os gusta cómo está redactado, pero lo he escrito desde el móvil y es lo que hay xD
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
El mapa de FullbusterCS presenta pendientes rocosas demasiado rectilíneas y no trata de hacer juego con los cruces y cambios de sentido de las mismas. En cambio, el mapa de Aarón~ es bastante más natural, también alterna los árboles y presenta mucha más variedad de tiles.

Por tanto, +1 Aarón~
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Bueno la verdad es que el mapa de FullbusterCS está demasiado cargado, tiene demasiado. En cambio la simpleza que le dio a su mapa Aarón~ es mucho más cómoda de visualizar.

Por lo tanto, mi voto va para Aarón~
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
+1 a Aarón, el mapa de Full es un caos en lss montañas de la izquierda, mas decente a la derecha, el de Aarón es más simple y llena bien los espacios que puede. Recomendación: Esas paletas de hierba no combinan en nada con el resto de tiles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba