Registrarse

[Gráficos] (Pedido) Graficos semejantes a los de HG SS para FireRed con sus respectivas paletas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alpha391

Aprendiz en Progreso
Hola, no se comoo empezar, supongo que cualquiera pediría asi como así pero yo quiero pedir discuplas.
Disculpas por no aportar mucho y solo venir a buscar de recursos para mi hack.
Estoy desarrollando un Hack, Sin nombre aún y mi compañera junto a mi concluimos que ibamos a usar tiles que asemejen a los de HGSS O, si se puede, se haga un port a FR.
Tal vez no me explico bien así que aqui una imagen para que se hagan una idea de que estoy hablado y que estilo deseo.

Gracias de Antemano, y quien desee ayudarme puede escribirme o contactarme en Facebook: https://www.facebook.com/sebastian.g.bedoya.16
repito, muchas gracias
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Edit: Ya lo parcheé pero me salen errores al usarlo con Advance Map 1.92
@Alpha391 Si usaste el parche arreglado por mi, hace unos días lo resubí con ese error arreglado, si tienes algun otro problema házmelo saber (Por MP o en el mismo post).

Espero haberte ayudado :boogie:
 
Última edición:

Alpha391

Aprendiz en Progreso
Re: Respuesta: (Pedido) Graficos semejantes a los de HG SS para FireRed con sus respectivas paletas

Ωmega;374794 dijo:
@Alpha391 Si usaste el parche arreglado por mi, hace unos días lo resubí con ese error arreglado, si tienes algun otro problema házmelo saber (Por MP o en el mismo post).

Espero haberte ayudado :boogie:

Si, ya me funciona te daré creditos en el juego muchas gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba