Registrarse

[Sprite] [Recolor] Yo vs FEL!X vs Ventus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Kio

Aprendiendo decomp...


Mismas reglas de siempre
3 días
votos infinitos
se aceptan retos triples
suerte
 
Última edición:

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: [Recolor] Yo vs ??? vs ???

¡Acepto! Que hace tiempo que no participo en ningún reto.


~Un abrazo
 
Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
@Juan Kio

No es para nada un mal recolor, las paletas no están nada mal y como has combinado los distintos azules me gusta.

@FEL!X

Las paletas tampoco están mal, aunque diría que un poco demasiado apagadas pero las sombras y la luz me parecen especialmente bien ubicadas.

@~Ventus

Este Latios no es ni siquiera un recolor completo la verdad, aunque la combinación de colores no está nada mal, pero habría optado por recolorearlo completamente.


Siempre me cuesta decidirme en los retos de recolores, pero voto por @FEL!X finalmente, me parece que es el que tiene mejor calidad.
 

MoisesN3

Subiendo de nivel
Hi,otra vez yo. A votar:

@Juan Kio: tienes un diseño muy bonito,me recorde al Ninatales de alola,y pensé en un Blaziken Alola jaja,pero esta bien hecho,y me gusta como jugaste con los colores fríos,aunque lo único que no me cuadra es esa cosa (creo que es plumaje) que le sale de la pata derecha.

@FEL!X: No soy mucho de ese tipo de colores, pero tengo que admitir que quedo muy bien en Kingdra,a mi gusto quizas un color más claro no hubiera quedado mal,para que se logre ver un poquito más las sombras,ya que el verde tiende hacer muy opaco si no se detalla bien. Pero tú has hecho un excelente trabajo,de envidiar.

@~Ventus: Esta bonito, pero esté ya lo has subido antes,y no sé,ya se perdió ese efecto de sorpresa,por lo menos para mí, me gusta la perspectiva dark,y bueno esta muy bien logrado el recolor.

Esta muy reñida la competencia,pero mi voto será para FeliX.

Saludos y Suerte.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
@Juan Kio: Esta bien el recolor pero que hay mas colores para aplicarle a tu blaziken, intenta salirte del típico azul para tipos fuego (no encontré fallas pero no me gusto mucho).

@FEL!X: Me gusta, las paletas colocadas adecuadamente, el color le queda al kingdra y esta totalmente recoloreado (aunque yo hubiera elegido un color azul metalizad para el cuerpo :) )

@~Ventus: Solo le cambiaste lo azul y el triangulo, el color que elegiste no esta mal pero creo que hubiera sido mejor cambiarle completamente los colores para que diera mas pelea.

Mi voto es para @FEL!X
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba