Registrarse

[Mapa] Ruta 1 GBA - FullbusterCS VS Edo <3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
7 días, votos ilimitados (as always)
El reto consiste en que el mapa sea la Ruta 1 de un juego. Suerte.

 
Última edición:

Geo

El señor de las sombras
Respuesta: Ruta 1 GBA - FullbusterCS VS ????

A votar se dijo, cabe recalcar que dure un buen tiempo tomando mi decisión esto está demasiado parejo para mi gusto
@FullbusterCS la verdad tu mapa está distribuido a la perfección supiste hacerlo, aunque pudiste haber puesto un camino o más pero puede que solo sean manías mías
@Edo esta igualmente genial pero logro notar algún que otro error con las estatuas cercanas a los árboles

Sin más que decir mi voto es para @FullbusterCS
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Ruta 1 GBA - FullbusterCS VS ????

A votar se dijo, cabe recalcar que dure un buen tiempo tomando mi decisión esto está demasiado parejo para mi gusto
@FullbusterCS la verdad tu mapa está distribuido a la perfección supiste hacerlo, aunque pudiste haber puesto un camino o más pero puede que solo sean manías mías
@Edo esta igualmente genial pero logro notar algún que otro error con las estatuas cercanas a los árboles

Sin más que decir mi voto es para @FullbusterCS
Yo creo que deberías revisar mejor las estatuas, que no hay ningún error.
lulz
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
A ver a ver... Porque este reto será difícil de cojones decidirse.

@FullbusterCS

Un mapa muy bueno en general. Muy natural y muy bien distribuidos los tiles. Aunque realmente no haya una gran variedad de éstos has sabido usarlos tan bien que ni lo parece y un mapa muy agradable a la vista. Pero entonces llegamos a lo que más me ha gustado de éste: las montañas. Yo siempre hago las montañas cuanto más irregulares mejor, pero éstas, a pesar de ser bastante irregulares siguen un pequeño patrón haciendo cuadraditos si uno se fija con detalle. Esto me encanta, éste es un gran mapa en el que demuestra que hay mil formas de hacer una cosa para que quede simplemente asombroso. ¿Puntos negativos? El único que le veo es que con más tiles y adornos podrías haber hecho más cosas y darle aún más variedad a tu mapa, pero nada preocupante.

@Edo

Tu mapa también es genial. Un mapa natural e irregular como el anterior, sin duda. Aún así éste es superior en algunos aspectos, como por ejemplo en la variedad de tiles (no voto porque los tiles sean más bonitos, voto por la variedad y en el uso que les ha dado, es distinto) y en que has sabido no dejar absolutamente nada sin llenar, pero a la vez sin que se note cargado dándole un buen aspecto al mapa. Aún así, otra ventaja que le veo a este mapa es que se puede apreciar casi todo a la hora de jugarlo, cosa que con el de FullbusterCS no se apreciará gran parte de éste y perderá encanto probablemente.

Ambos mapas son asombrosos, me cuesta decidirme, pero creo que finalmente votare a @Edo por el uso que le ha dado a los tiles y el saber llenar muy bien el mapa.

PD: Después de mirar un rato me di cuenta que las estatuas son de kingler, lel.

Au revoir~.
 

Laquin

Usuario mítico
Después de pensarlo mucho(porque sois unos genios, en serio) creo que sé a quién votar.
@FullbusterCS, mapa irregular, lagos, decoración bien distribuida... Además, la forma que le has dado al mapa me encanta, aunque no sé por qué. Hay partes del mapa que son inaccesibles, aunque se puede hacer un script para verlas o para que se vuelvan accesibles, por lo que voy a contarlas también. Me parecen bonitas a primera vista, pero un poco repetitivas. Podías haber metido troncos y tocones o algo así, que habrían quedado genial y el mapa tendría más variedad.

@Edo, un mapa muy bueno también, con muchos tipos de flores y hierba, que es un gran puto a favor. Pero hay un par de cosas que no me gustan. En primer lugar, el río está vacío: podrías haber puesto unas rocas, algas, o algo, pero no lo dejes sin nada(y menos en uno tan ancho). Tampoco me gusta mucho la forma del río pero igual es cosa mía. La segunda es que las montañas siguen un patrón demasiado claro. En el juego mismo se puede ver ese patrón, y no queda nada bien. Debiste poner más irregulariad ahí, alguna roca quizás y mucho mejor. También opino que te quedo demasiado alto a mi parecer, pero no sé.

Ambos mapas son buenísimos y votaría a los dos, pero como no puedo hacerlo, +1 @FullbusterCS.

¡Saludos!

PD: Lo siento si no os gusta cómo lo redacté, lo hice desde el móvil.

PD2: @Geo, no hay ningún error con las estatuas, simplemente están rotas XD
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Mi voto va para FullbusterCS. El mapa de Edo presenta una selección modesta de tiles y no veo problemas en general, pero hay un fallo muy claro con las estatuas, pues en la parte superior de las que están partidas, algunos píxeles del suelo se superponen sobre los árboles. En cambio, en el mapa de FullbusterCS, aunque la variedad es menor y la tonalidad verde en general es demasiado llamativa y cansa un poco a la vista, no encuentro este tipo de fallos.

+1 FullbusterCS.

@Kaiser de Emperana Si eso es así y @Edo lo confirma, estoy dispuesto a replantear mi voto.
 
Última edición:

Kaiser de Emperana

Called in hand
.:Helix Boo♪:.;375559 dijo:
Mi voto va para FullbusterCS. El mapa de Edo presenta una selección modesta de tiles y no veo problemas en general, pero hay un fallo muy claro con las estatuas, pues en la parte superior de las que están partidas, algunos píxeles del suelo se superponen sobre los árboles. En cambio, en el mapa de FullbusterCS, aunque la variedad es menor y la tonalidad verde en general es demasiado llamativa y cansa un poco a la vista, no encuentro este tipo de fallos.

+1 FullbusterCS.
En realidad, creo que eso es a proposito. Personalmente no me gusta como quedo el tile, pero esas estatuas estan rotas, no es un error de mapeado. Se ve que los bordes son irregulares y que tiene ciertos detalles con musgo (tienen el mismo color que el suelo para acomodar las paletas, por eso es que no se distingue bien).

Voto pot Edo. En general el mapa esta mucho mas logrado, es un mapa grande, bastante natural y no se ve nada vacio. No veo errores que resaltar, mas que tal vez al rio le vendria bien algun detalle extra.
El mapa de Fullbuster no es que este mal, en cuanto a los caminos y la estructura general se ve bastante natural, pero al haber tan poca variedad de tiles queda algo vacio. Ademas, le vendria bien achicar un poco el tamaño del mapa, que gran parte del mismo es un espacio desperdiciado que nunca se va a usar.

Saludos.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Fullbuster: 7.8/10: Too much trees (?), ya en serio, la enorme cantidad de árboles y la poca variedad de tiles me marea, pero dejando ese detalle de lado, la estructura del mapa es buena, pero creo que peca de monótono, le faltan más tiles para agregar más variedad a la esteuctura del mismo
Edo: No le veo ningún fallo a tu mapa, excepto por el detalle del bloque de la estatua, todo esta perfrctamente bien colocado.

+1 a Edo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba