Registrarse

[Galería] Galería: Sprites de 6ta y 7ma Gen Act 29/04/2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego Mertens

Dartrix Joven
Hola! Aquí les traigo unos Sprites hechos por mí (los hice a base de atworks, redimensiones y recolor, y a base de sprites oficiales) Espero les guste

6ta Gen

Froakie:



Frogadier:

Greninja:

Los tres hechos a base de sprites de internet, redimensionados y recoloreados.
Fennekin:

Quilladin:

Dedenne:

Recoloreé el Shiny. El resto del Sprite no es mío.

7ma Gen
Rowlet:


Popplio:

Cosmog:

Litten:

Éste no me gustó cómo quedó.
Mimikyu:

Éste fue una redimensión y cambié las paletas para que sean de 16 colores.
Rockruff:

Ésta es más una gráfica para RPGXP, pero si quieren pueden cambiarles las paletas.
Aquí les dejo unas imágenes que he tranformado yo, para quien quiera incluir a la familia de rowlet a su proyecto de RPGXP.


 
Última edición:

Geo

El señor de las sombras
Respuesta: Galería: Sprites de 6ta y 7ma Gen

Que guay esta todo se nota tu esfuerzo, aunque aun tengo una duda que carajos le paso a Rowlet en la cara XD
 

TrAiNeRjAc

Uno mas entre miles
Respuesta: Galería: Sprites de 6ta y 7ma Gen

Quedaron muy bien!! pero que le paso a Rowlet en la cara jaja.

PD: El que mas me gusto fue el Dedenne con la cola y orejas celeste buena combinacion.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: Galería: Sprites de 6ta y 7ma Gen

Quedaron muy bien!! pero que le paso a Rowlet en la cara jaja.

PD: El que mas me gusto fue el Dedenne con la cola y orejas celeste buena combinacion.
Jjajaja ¡Muchas gracias! Rowlet tiene la capacidad de girar su cabeza 180° de derecha a izquierda y puede girar un poco la cabeza de lado.

Que guay esta todo se nota tu esfuerzo, aunque aun tengo una duda que carajos le paso a Rowlet en la cara XD
jajajaja ¡Gracias!
Lo que pasa es que Rowlet está girando un poco la cabeza, suele hacerlo en atworks y se me ocurrió tomarlos de base para hacerle el front.
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: Galería: Sprites de 6ta y 7ma Gen

Muy buenos me gustan todos, menos el rowlet poseído jajaj okno

Están muy bien espero y continúes haciéndolos
 

Fran

Profesional de WaH
Re: Galería: Sprites de 6ta y 7ma Gen

Wow!
Amigos muy bien!!
Muy lindos los sprites!
Me gustaron cosmog y rowlet... Bueno mas biem me encantan!
Sigue asi compañero!
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: Galería: Sprites de 6ta y 7ma Gen Act 11/03/2019

Actualización 11/03/2017
6ta Gen

Froakie:


Quilladin:


7ma Gen
Popplio:


Rockruff:

Ésta es más una gráfica para RPGXP, pero si quieren pueden cambiarles las paletas.

Espero les guste!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Galería: Sprites de 6ta y 7ma Gen Act 11/03/2019

Todos muy cucos, pero menos en aquellos sprites sin contorno, deberías mejorar mucho el empleo de las outlines. En ciertas zonas son demasiado claras y en otras hay demasiadas de color oscuro y quedan bastante mal, como si fueran pegotes negros. De hecho, diría que el mayor problema proviene de ahí. En cuanto al recolor...



De nuevo, las outlines son demasiado oscuras, no quedan bien con el resto del sprite y las outlines de la parte trasera de la cola del shiny son muy mejorables, pues tocaría que fueran más oscuras y no más claras que el color general de la cola.

Espero ver mejoras y nuevo material para la próxima, así que ánimo y a darle caña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba