Registrarse

[Sprite] RECOLOR Reto Epi vs SoulOfBandit

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Epitofio-kun

Vendo Pochoclos :v
Te reto desconocido >:v
¡Ve Mineral Agronn! >:v

3 dias 1 voto por persona :v
 
Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
@Epitofio-kun

Me gusta las paletas que has elegido y como las has sabido combinar, aunque no me convence del todo las partes blancas que le has dejado.

@SoulOfBandit

Un recolor que no está nada mal y no me desagradan las paletas, me gusta como combina ese purpura con el blanco, pero no es un recolor completo, solo es parcial.

Finalmente me decantaré por @Epitofio-kun me gusta más el resultado final y es un recolor completo.

Au revoir~.
 
@Epitofio-kun Tu recolor esta genial Al igual que las Paletas pero,Pero no me gusta El color de los ojos No me convence para nada @SoulOfBandit Tu recolor al igual que el de Epitofio-kun Esta genial Pero no me convence un poco uno colores

Voto Por......Soul :v
Suerte a los Dos
 

MoisesN3

Subiendo de nivel
HI!!!
@Epitofio-kun: Excelente recolor, me gusta el estilo en plan oxidado o en plan de oro, como dijo Gravi, los ojos no me gustan, no encajan con el resto del recolor, pero de resto estuvo bien.
@SoulOfBandit: Muy bonito, muy bien diseñado, y de misma forma me gusta mucho la luminosidad que le das, pero a simple vista solo puedo detallar más que todo la luminosidad, sin embargo tiene colores muy llamativos.

Mi voto, después de analizar, es para Epitofio-kun.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
+1 a Epitofio-kun, aunque esas paletas no armonizan ni pegan entre sí, debo aceptar que es muy decebte, en cambio el de SoulofBandit lo veo muy parecido al original, no me agrada ese contorno azulado, y las paletas muy chillonas, en fin, mbos deben mejorar en cuanto a elección de paletas.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Mi voto definitivamente va para SoulOfBandit, pues quitando que los tonos rosados podrían tener más contraste, el proceso de recoloreo ha sido completo, no hay rastro de colores residuales o redundantes y no hay fallos alarmantes.

Debo hacer hincapié en la importancia de saber elegir los colores y no abusar de ellos, pues de lo contrario acabamos topándonos con problemas. Si nos fijamos en la paleta del sprite de Epitofio-Kun, descubrimos un total de 21 colores (20 más transparencia), muchos de ellos son redundantes (tonos marrones), o bien no se distinguen todo lo que deberían (tonos azules). Todo esto viene a reflejar que el recolor de Epitofio-kun, además de abusar de los contornos de color negro, no ha tenido el mismo grado de cuidado que el de SoulOfBandit. También encuentro otra serie de problemas, como que existan tonos grises demasiado distintos en el cuello, otros que son demasiado claros y que no exista relieve en uno de los hombros, al fondo del sprite.

En general, el concepto de colores del sprite es muy original, pero necesita una buena serie de mejoras.

+1 SoulOfBandit.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba