Registrarse

[Mapa] Pueblo GBA | Oro vs. ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Laquin

Usuario mítico
¿Nadie acepta? Pues voy yo.



Es un mapa bastante viejo pero bueno, why not.
Suerte ;)

PD: No votéis por los tiles, por favor.
 
Última edición:

MoisesN3

Subiendo de nivel
Hola,que raro que nadie hay comentado aun,pero bueh, lo hago yo.

@Sr.Dr.Prof. G0LD: Me parece bonito, y simple, me encantan los gráficos, simplemente bonito.

@Laquin: De misma forma lo veo muy bonito, y simple, pero el hecho es que lo veo demasiado simple,y un poquito cuadrado, lo veo medio sin vida.

Voto para @Sr.Dr.Prof. G0LD, que es el que me pareció mejor.

Saludos y Suerte.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
@Sr.Dr.Prof. G0LD

Un mapa bastante mediocre. Creo que deberías haber usado más arboles para darle más forma al pueblo juntamente con los caminos, ya que me parece que hay muchos espacios donde realmente no hay nada más que flores (cosa bastante rara en un pueblo en mi opinión). También se echan en falta arboles solos o pequeñas agrupaciones por el resto del mapa, así como arbustos. En resumen, un mapa grande que no has sabido aprovechar.

@Laquin

Un mapa pequeño pero completo, lleno y variado (dentro de lo que se puede hacer con los tiles originales de Fire Red). También hay algún salto el cual no es posible realizar y no queda bien ni es útil para nada. Poco más que comentar de un mapa tan enano y simple.

Un mapa grande nunca es fácil de realizar, lleva su tiempo y encima es difícil de conseguir un buen resultado. Está bien ser ambicioso, pero está aún mejor darse cuenta de ésto y reducir el tamaño si uno no sabe como terminar de lograr un mapa decente. Ésta vez me decantaré por el mapa pequeño y simple, pero bien realizado y completo. Dicho esto, mi voto va para @Laquin

Au revoir~.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Observo que hay una abundante cantidad de espacio sin aprovechar en el mapa de G0LD, tanto a nivel general como tras una de las casas, aquella en cuyo "patio" se encuentran sembradas unas flores. Además de esto, noto el camino de la parte superior demasiado estrecho, lo que también hace un gran contraste con el resto.

El mapa de Laquin no es perfecto, las vallas están colocadas en sitios muy poco realistas y el camino aún sigue siendo un tanto rectilíneo, pero son faltas menores comparativamente y dispone de una variedad relativamente mayor, así que mi voto va para él.

Suerte~~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba