Registrarse

[Mapa] [Ciudad Rpg] Geo vs Naren

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me banean si no voto por naren XD??? @Geo
desde donde se entra al mapa?,ademas que en la parte de la playa/arena esta un poco solo si le hubiersa puesto un mini de un pokemon marino en el mar o unas palmeras hubiera quedado mejor, por lo demas esta bien @Naren Jr.
cuanta belleza(se le quemaron los ojos), enrealidad hay errores en ese mapa(y si hay uno no lo veo xD)?
voto por naren
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
@Geo

En tu mapa veo que hay eventos, y en el de tu rival no es el caso, así que para igualar el reto no tendré en cuenta éstos (ya que me parece que fue tu medida para que el mapa no se notase que realmente está algo vacío).

Veo un mapa bastante normalito y deberías haber usado más tu variedad de tiles, ya que el mapa está bastante vacío y dispones de algunos tiles que solo has usado una vez, y no es que tengan usos limitados. Abusa un poco más de la repetición de tiles, solo que debes usarlos de forma variada para que no sea tan aborrecible. También veo que muchos arboles están colocados en línea y queda bastante innatural.

Esto ya es un detalle más estético (y que no debe tenerse en cuenta en los retos de mapas), pero creo que merece la pena tan solo comentarlo. Y es acerca de las sombras. Si te fijas todas son iguales menos una que es mucho más oscura, y ésto no queda demasiado bien la verdad (no he tenido en cuenta este detalle para valorar el reto).

@Naren Jr.

Un mapa realmente bueno que es bastante natural y la colocación de arboles no es como el anterior. El mapa lo has sabido llenar muy bien usando las flores y entre otros tiles y es bastante variado. Quizá no me termina de convencer la agrupación de arbustos que hay encima del centro pokémon, aunque a la hora de jugarlo es algo que no se verá demasiado así que no es de vital importancia.

Mi voto va para @Naren Jr., es bastante superior al de su contrincante. Aún así animo a su rival para que siga mejorando y superándose a si mismo^^

Au revoir~.
 

Laquin

Usuario mítico
@Geo

No está mal tu mapa; tiene una forma buena, hay variedad de tiles... Pero siento que intentaste decorar sin saber cómo, a la fuerza. Por ejemplo, las setas que hay abajo a la izquierda(solo hay esas en todo el mapa y están totalmente solas, lo que crea un efecto muy malo), las flores esas del centro(no digo las que están justo en medio, sino unas que hay cerca de éstas)(lo mismo que con las setas) o incluso la baya de la casa de arriba a la derecha(las bayas se plantan en unos bloques específicos, ésta está en la hierba), etc. Puede que tengas variedad de tiles, pero no la has sabido usar bien. Siempre intenta imaginarte una situación en la vida real; cuando sales a la calle, ¿sueles ver plantas que no has visto más en el mismo barrio? Porque yo no.
@Naren Jr.

Esto es Ciudad Petalia, ¿no? xD
Es un mapa precioso sin lugar a duda. Puede que hayas usado menos especies de plantas y tal pero, a diferencia de Geo, éstas están en completa armonía, se nota que no están puestas por poner. Si tuviera que poner algún fallo, los árboles de arriba del gimnasoi, como ha dicho @Aarón~, no quedan nada bien, y encima discrepo en una cosa; me acabo de dar cuenta de que haciendo surf se puede llegar a la parte de arriba de los árboles y verlos por completo, por lo que te recomendaría cambiarlo ;)

Nada más, no estoy muy esperado pero quería votar, así que mi voto es para @Naren Jr.

¡Saludos! :D
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Me decanto por la variedad de tiles y los múltiples coloridos del mapa de Naren. En el caso de Geo, además de presentar menos variedad y de notarse un tono más o menos monótono, encuentro algunas pegas, como que el camino de abajo es demasiado estrecho y que hay un árbol justo delante de una de las ventanas de la ciudad, lo que resulta poco realista.

+1 Naren.
 

Soak

Usuario de platino
+1 a naren
su mapeado me gusta mas lo veo más completo pero no muy saturado lo veo genial
el mapa de geo tambien es bueno el reto esta ahi ahi igualado
ambos teneis grandes mapas.

suerte a ambos
 

Adke

weeeh
El mapa de Geo no es nada malo, pero sin los minis creo que quedaría un poco vacío. Además no me acaba de gustar que el "puente" de la entrada esté casi a la misma altura que la primera casa del pueblo, queda extraño.
El mapa de Naren se nota que está cuidado al detalle y no hay ninguna zona que esté o muy vacía o muy sobrecargada. Los tiles son una maravilla y no hay ninguna pega notable.

+1 a Naren
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
+1 a Naren, el de Geo tiene el plus de ser totalmente desde 0, mas creo que algunos tiles fueron puestos de manera random sin lógica alguna, como el arco de madera el cual claramente va en la entrada al pueblo y no en medio de la nada. Y el de Naren, a pesar de ser un remake de Petslburgh con los tiles de Princelegendario, quedó muy bueno en la distribución de tiles y decorsciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba