Registrarse

Map Making Competition - Marzo 2017

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Map Making Competition - Marzo 2017 [Inscripciones] - Ultimatum!

Bueno, no pierdo nada por participar, vamos a ver...

Nombre del Mapa: Piensa en Verde.
Comentario: Una ruta montañosa que, tras un frío invierno, explota en una majestuosa exhibición de vida vegetal y flores silvestres.
Créditos: El mapa tiene unos años, pero creo que los tiles de montaña son de Black, los árboles de Peyi y el cartel, de WesleyFG. De todas formas, agradecería un poco de ayuda si sabéis de otros autores a los que no haya mencionado...
Mapa:

Suerte a todos.
 

Mr. Luxray

Maestro Traductor
Respuesta: Map Making Competition - Marzo 2017 [Inscripciones] - Ultimatum!

Se pueden anotar todos? o participan los que estan al principio?
 

Geo

El señor de las sombras
Respuesta: Map Making Competition - Marzo 2017 [Inscripciones] - Ultimatum!

Ahí voy!!!

Nombre del Mapa:Ciudad Gregaria

Comentario:Una ciudad privilegiada de la región Alcaterra que siempre se ha distinguido por ser muy floral y tranquila,es montañosa y se respira un aire puro con lo cual es un hogar perfecto para muchos salvajes

Creditos:Winleaf,Magiscarf,Zeo,Maxenewxz(si algun credito no esta favor de avisarme)

 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Map Making Competition - Marzo 2017 [Inscripciones] - Ultimatum!

Un vago salvaje ha aparecido!


Nombre del Mapa: Pasaje Monotwoo
Comentarios
En un principio hice dos mapas (esta es la segunda versión) y ambos me parecieron monótonos, de ahí, parte del nombre.
El mapa en sí, está inspirado en un área de "descanso" para los pokémon viajeros.
Créditos:
Zein
Cope
Dante
Tynno
Alucus
Magiscarf
Wesly FG


♠Un saludo!♠
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Map Making Competition - Marzo 2017 [Inscripciones] - Ultimatum!

Nombre del mapa: Ruta 104 Hoenn
Comentario: Los lugares con muchos arboles al borde, no son visibles en juego, el mapa esta diseñado para un proyecto en RPG
Créditos:Wesley, Kyledove, Zeo, Phyromatical, Chaoticcherrycake, PrincipeLegendario, Dante, Rata, Yoru.
Mapa:
 

Fran

Profesional de WaH
Re: Map Making Competition - Marzo 2017 [Inscripciones] - Ultimatum!

Yupi!!! Participo!!
Luego edito con mi mapa, los creditos y el comentario.
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: Map Making Competition - Marzo 2017 [Inscripciones] - Ultimatum!

Nombre del mapa: no me acuerdo, es viejo.
Comentarios: es viejo por la xuxa
m4p4:
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Map Making Competition - Marzo 2017 [Inscripciones] - Ultimatum!

¡¡MUCHAS GRACIAS POR INSCRIBIROS AL CONCURSO DE MAPPING DE MARZO!!

Es un honor que este concurso haya logrado tener tal cantidad y calidad de participantes. Hoy fue el último día para que podais inscribiros y entregar, así que antes de cerrar el post dejaré en claro las siguientes cosas.

REGLAS:
*Tenéis tiempo para inscribiros y entregar vuestros mapas hasta el 27/MARZO/2017 a las 20:00, Hora española.
*Postear los únicamente en formato .PNG o .BMP sin compresión
*Postear únicamente mapas hechos por ti

PREMIOS
Gracias a una generosa contribución por parte del staff, tengo el placer de anunciaros que ¡Las recompensas han sido aumentadas!

1° Lugar: 7000 Wahballs
2° Lugar: 5000 Wahballs
3° Lugar: 3000 Wahballs


Además de un hermoso premio para que podais lucir en vuestra firma ;)



Las votaciones se darán en éste post, muchas gracias a todos por vuestra voluntaria participación. ¡Os deseo una buena competición!

~SAGE
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Map Making Competition - Marzo 2017 - Votaciones






¡Muy buenas a todos, damas y caballeros! Después de dos largas semanas la hora ha llegado.

Ha sido un honor poder llevar a cabo este concurso y haber sido testigo de vuestros desempeño a lo largo del mismo. ¡Espero de todo corazón que esta ocasión logre repetirse en un fufuro no muy lejano!

Veintiuno han sido los participantes de este mes, sin embargo solo uno podrá hacerse con la flamante victoria y ganar el premio gordo. ¿Quiénes serán los afortunados que lograrán estar en el podio? Sólo tú puedes decidir eso y aquí es donde entra en juego tu participación. ¡Ayúdanos a decidir quién será el mejor mapper de Marzo!

Estos son los candidatos:

@Zeo

@~SAGE

@Edo

@BandeDollio

@Guilly Alpha

@N master

@montegom

@~4n1ma~

@Tony26

@Nikox19971

@ZombX

@Aguiar

@∫ Gorka dG

@Charlok

@RETR0

@Aarón ツ

@.:Helix Boo♪:.

@Geo

@♠Ϛﮠც㆚ꂅℛᎧ♠

@Naren Jr.

@Vampyric Blood a.K.a Zein


Debéis de copiar la plantilla de votos:

PHP:
[voto3=Concursante] Explicación [/voto3]
[voto2=Concursante] Explicación [/voto2]
[voto1=Concursante] Explicación [/voto1]
  1. El mapa con mayor cantidad de votos gana, votad con sabiduría y dad un argumento mínimamente sólido.
  2. Os recuerdo que está prohibido autovotarse, y pedir votos, a parte de significar una descalificación inmediata será sancionado como corresponde.
  3. Al votar un mapa, tened en cuenta tanto el entorno gráfico usado como la estructura del mapa y que se ciña a la temática de este mes "La Primavera".
  4. Tenéis tiempo para votar hasta el 31 Marzo del 2017 a las 22:00, Hora española

¡Que empiecen las votaciones!
 
Última edición por un moderador:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Map Making Competition - Marzo 2017 - Votaciones

Hay grandes mapas sin duda, pero aún así he dado mayor peso a los mapas que siguen la temática establecida de La Primavera.


3

Guilly Alpha

El de @Guilly Alpha es mi favorito de todos, aunque por muy poco la verdad. Me gusta como está todo el bosque oscurecido excepto en ciertas partes que están iluminadas y como está mappeado con tanta irregularidad y variedad. Me parece que es el mejor en cuanto a nivel de mappeo sin duda, y de entre los mejores con el apartado gráfico. Siempre se me hace muy complicado comentar mapas realmente buenos, así que lo dejaré ahí.

2

Aguiar

Pequeño, simple, pero muy bueno. El uso de colores que le has dado con tantas flores y su apartado gráfico simplemente me encanta. Este mapa me parece que es el mejor de todos que cumple con la temática. Has estado a punto pero muy cerca de llevarte los tres puntos.

1

Geo

No es un bosque y eso quizá no encaja tanto con la temática, pero me gusta. Tantos colores y flores distintas y los Butterfree y Beatufly (si no me equivoco con los nombres) volando por ahí le da muy buen ambiente y consigue ser bastante bueno con la temática elegida del concurso.




¡Un gran concurso! Ha sido difícil elegir mis votos, pero aún así todos los mapas son geniales^^

¡Nos vemos! Au revoir~.
 
Última edición:

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Map Making Competition - Marzo 2017 - Votaciones

3

~SAGE

La combinación entre montañas y bosque (o al menos se le parece) está bien hecho. Has usado las montañas para añadirle paso variedad si haber hecho que parezca más desértica, pues es el fallo más notable que le encuentro a los tiles de montaña originales. Y la jugabilidad es bestial. Si te pondría una pega sería ese juego sucio al usar NPCs en el mapa, na es broma.


2

Naren Jr.

Al ver los tiles simplemente me he enamorado del mapa, por esa parte es un mapa de diez. Además de que has sabido contrastar bien esa ruta llena de árboles con una playa. En cuanto a la jugabilidad le falta algo, tal vez un poco más de vueltas enrevesadas, pero eso ya es personal. Sin duda he estado a punto de votarte.


1

Guilly Alpha

Sinceramente maravilloso, los tiles encajan a la perfección además de ser bonitos estéticamente. La verdad​ es que los bosques me encantan y cuando he visto la perfección de tu mapa me he quedado de piedra. Además se ve las ganas y cariño que le has puesto. En cuanto a jugabilidad está bastante​ bien estructurado. Sinceramente espero que ganes, porque te lo mereces :)

 
Última edición:

Caalem

A veces hago cosas
Respuesta: Map Making Competition - Marzo 2017 - Votaciones

3

Guilly Alpha

Los tiles resaltan a la vista, dan gusto verlos. Un mapa grande y entretenido de jugar. El mejor, en mi opinión.


2

Naren JR

Obviamente, al ser RPG, tiene más posibilidades. Los tiles son preciosos, pero me echa para atrás que sea un remake de una ruta de GF :c


1

Charlok

Me gusta el mapa, bien estructurado, tiles agradables y primaveral dentro de lo que cabe, sin más.

 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Map Making Competition - Marzo 2017 - Votaciones


MENSAJE IMPORTANTE

Debido al tremendo número de participantes y al potencial de los mapas, a modo que los votos no se vean condicionados por la opinión ajena, declaro que podeis dar 3 votos, tal y como se hace en los MHM.
@Enryqu3 @∫ Gorka dG @Aarón ツ
Os invito a editar vuestros votos, personalmente daré mi propio veredicto tan pronto como sea posible.

Cordiales saludos!
~SAGE
 

L!no

GBA Developer
Respuesta: Map Making Competition - Marzo 2017 - Votaciones

1

sprrring granja farm

Este es probablemente el que mejor entendio lo de "primavera".estuve a punto de votar a Naren pero era veraniego,asi que me decidi por este.

 

BandeDollio

Extintor-Sama
Respuesta: Map Making Competition - Marzo 2017 - Votaciones

3

~4n1ma~

El mapa es primavera pura, con mucha variedad de tiles y muy bien colocados. Tiene un camino un poco confuso, pero serviría como ruta.


2

Guilly Alpha

Un mapa muy realista y con muy buen uso de la vegetación y de los tiles de suelo. Es un mapa bastante complejo, aunque (igual soy yo) no veo la manera de pasar desde la parte de arriba a la de abajo.


1

Aguiar

Aunque sea un mapa pequeño, está todo bien distribuido y se ve muy vivo y colorido.

 

Miguelife

PRINCIPIANTE/NOOB
Respuesta: Map Making Competition - Marzo 2017 - Votaciones

Teniendo en cuenta que el voto 1 es el mejor:

3

Aguiar

Si soy sincero,el diseño de @Edo me gustaba mas,pero como era sobre la primavera me decidí por la granja de @Aguiar ,muy colorida y muy bonita, a diferencia del pueblo de @Edo , que no ha cambiado ni los tiles. @Aguiar ,Felicidades has hecho una granja que me parece una maravilla.


2

Charlok

@Charlok tu Villa Foresta me pareze una preciosidad,el color claro del agua me encanta, las casas muy chulas y la única pega el mercado pokemon,he visto mejores tiles sobre el mercado.Enhorabuena @Charlok


1

Nikox19971

@Nikox19971 tu bosque es muy chulo,con unos tiles muy buenos y el diseño del mapa magnífico, FELICIDADES TE LO MERECES

 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Respuesta: Map Making Competition - Marzo 2017 - Votaciones

Tras mi grave error, por ir muy rápido y pensar en otras cosas... traigo mi puntuación final.

3

Guilly Alpha

Es mi mapa favorito, un bosque con una bonita paleta de colores muy verdes con unos elementos introducidos dando un aspecto increíble.


2

Geo

Este mapa me ha gustado mucho en cuanto al tono de primavera, hay algunos errores, pero sí transmite que es primavera, consiguiendo que me olvide de ellos.


1

montegom

Pequeño y simple, pero muy bien representado, una ruta sencilla que sí me ha recordado a la primavera, tiene algún fallito que otro, pero está muy bien.



Prometo no cagarla otra vez...
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Map Making Competition - Marzo 2017 - Votaciones

3

Guilly Alpha

Tu mapa refleja al 100% lo que es la primavera, ese bosque tan lleno de vida y tan bien hecho, semi élfico y con distintos tipos de flores y pasto al rededor se hace merecedor de mis tres puntos.


2

Montegom

Quien dijo que habia que utilizar tiles de putamadre y hacer un mapa gigantesco para hacer algo bien? Tu mapa, aparte de seguir bien la temática, me gusto desde que lo ví, pues es simple pero genial, le da bastante jugabilidad y el entorno gráfico no esta nada mal, harmónico, de mis favoritos, modesto.


1

Aguiar

Tu mapa refleja a la perfección la temática y es genial, apenas lo vi sabia que iba a tener mi voto si o si, pero se me hace asquerosamente simple como ruta que es ya que es demasiado lineal a pesar que tratas de distraer con caminos alternos que penosamente no conduncen a nada



Buena competición a todos los participantes!

#SeichCapriccola
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Map Making Competition - Marzo 2017 - Votaciones

3

Geo

Estructura única y una forma muy llevadera de hacer los caminos y el recorrido, es el que mas me gusta la verdad.


2

Guilly

Mapzo que se ha marcado el guilly, aunque no se lleva los 3 puntos por usar paletas demasiado oscuras para ser primavera, aun asi mapazo


1

Sage

Los tiles la verdad es que no me gustan nada de nada, pero bueno la idea es el mapa y como estructura de mapa está bastante bien a verdad, aunque como al de guilly, le faltan unas paletas mas refrescantes.



Que os den mojones ;)
 

Geo

El señor de las sombras
Respuesta: Map Making Competition - Marzo 2017 - Votaciones

3

Guilly

La verdad es que es simplemente hermoso,y no tengo ninguna objeción los tiles bien elegidos y el estilo fantasioso medieval que intentaste dar es 10/10 quiero esas escaleras


2

Aaron

Me gusta la cantidad de flores y naturaleza que llevas y aun mas esa tonalidad semi-atardecer y aunque solo sea una simple ruta lo compensaste muy bien


1

Subzero

Ese pequeño lago en la mitad y tanto verdor es lo que me incito a dar mi ultimo punto a este mapa,y la única pega que le veo y no me agrada es los distintos tipos de hierba





Salu2 y Geo Fuera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba