Registrarse

[Tienda] PokeParada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~4n1ma~

Baneado
Madre mia que interesante

Bueno yo quiero un css basicamente porque no se hacer uno :V.

Características a Resaltar: Que tenga 5 apartados de spoiler con los nombres Fakemon,recolores,sprites,pixelarts,minis,otros.
Que sea para una galeria

Texto: - Bueno,como no se hacer tampoco logos :v pues me gustaria que tambien hicieses uno. El texto seria como "Galeria de Parallax"
Colores: - A tu elección
Imagen: - A tu elección
 
Última edición:

Axel

Leyenda de WaH
Características a Resaltar:Abajo la derecha ponga: Pulsa Start y a la izquierda ~Ventus 2017
Texto: Pokémon Memories
Colores: 256 con tonos oscuros
Imagen: Puedes usar esta. sólo pon el nombre y lo de las características. Borra el corazón si puedes xD:
 
Última edición:

Fran

Profesional de WaH
Holis!
Quiero una cabecera :3

Imagen: Pos bueno, no tengo, pero quisiera un darkrai

Contexto/Entorno: (como dijo subzero es necesario)
Pos bueno quiero que este tipo un bosque oscuro, que de miedo por así decirlo.

Texto: Quiero que diga Cecil~. La letra que este estilo como la que le hiciste a @Ventus y a @YeikRZ.

Saludis, te pago 1.000 o 2.000 Wahballs apenas este.
 

WarFi_RS

Si luchas por tu sueños puedes lograrlo
Hola Buenas,
Quiero una cabecera de perfil.

Características a Resaltar: Campo de lucha.
Imagen:
Texto: Que diga MCLuis1212 (Graffiti).
Colores: Oscuros.

Un Salu2.

PD: Me puedes enseñar un logo Pokémon. @Yoru
 
Última edición:

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Disculpen por la demora, estuve muy atareado todos estos días, y ya son las 4:06 AM, mañana voy a editar este mensaje y agregaré todos los pedidos que me quedan, además del regalo que le debo a Soul y otros más que prometí.

Tuve que anotarlos para no olvidarme (no hace falta que contesten este mensaje, simplemente quería darles a entender que la tienda sigue abierta y que estaré trabajando en sus pedidos, solo que demoro por una gran cantidad de tareas)

Muchas gracias por la paciencia, saludos! (No hará falta que me paguen, no se preocupen <3)

Edit:

Pedido de ~Ventus
Aquí tienes tu pedido, esta es la preview:


Aquí el enlace de descarga con la imagen en "gif" con 240 colores, y la paleta de los 240 colores usados:

Mediafire Link
 
Última edición:
Hola! Estoy buscando una portada
Características a resaltar: Fondo de atardecer con un pequeño rayo de luz que resalte, Cresselia es el pokemon que representa el juego, por lo tanto también una imágen de Cresselia
Texto: Pokémon Shine
Colores: 256
Imagen: Sería como esta

Y una pregunta, ¿Cómo se hace el pago de WahBalls? Gracias :)
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Hola! Estoy buscando una portada
Características a resaltar: Fondo de atardecer con un pequeño rayo de luz que resalte, Cresselia es el pokemon que representa el juego, por lo tanto también una imágen de Cresselia
Texto: Pokémon Shine
Colores: 256
Imagen: Sería como esta

Y una pregunta, ¿Cómo se hace el pago de WahBalls? Gracias :)
Para pagar con WahBalls te diriges a "Tienda > Donar"

Veré cuando tengo tiempo de hacer la portada, creo que aún me quedan unos cuantos pedidos que no hice :p

Perdón por mi ignorancia pero... Que es una cabecera?
Una cabecera es la portada que va en el perfil de usuario, fijate que muchos usuarios tienen una imagen arriba en sus perfiles C:
 

Trainer Albert

Gati-Gamer
Una cabecera plis
Características a resaltar:a la derecha Rojo junto con su equipo de (pon a M Charizard X,Blastoise y Venasaur megaevolucionados, Pikachu, Espeon y Snorlax)a la izquierda Steven Stone junto a su equipo (M Metagross Shiny, Skarmoray,Aggron,Armaldo,carbink,M Aerodactyl) todos deben estar con sus sprites de batalla de blanco y negro 2 (los sprites de la 6 generación puedes sacarlos de algún hackrom)
Texto: Albert
Maestro Pokemon
Colores: a tu eleccion
Imagen: a tu selección

Se que te pido mucho pero... Podría ser gratis? (Recuerda que soy nuevo y solo tengo tablet plis no me importa si tardas una semana te daré todas las Wah balls que tengo T_T)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba