Registrarse

[Tienda] PokeParada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MyriamBregman

Cuando las cosas van b


Bienvenido a la PokeParada, aquí podrás comprar diversos productos con tus WahBalls, habrá ofertas bastante seguido y el trabajo se entregará con tiempo y de manera justa. ¿Cómo trabajamos?, más abajo verás una lista de nuestros productos y sus precios, solo debes comentar con el producto que deseas y llenar un formulario que dejaré más abajo de los productos. Solo se permite un pedido por persona por día

Los trabajos no tienen devolución, pero puedo mejorar el producto que les dí si no les gustó el resultado final, esto tiene un plazo de 48 hs, por cierto, también pueden pedir cosas gratis, pero tengan en cuenta que demoraré. Si recibo el pago primero, el trabajo tendrá prioridad.






Los productos tienen ejemplos solamente, lo que está dentro del ejemplo en la imagen, es lo original o en el caso del fondo de "Cabeceras para Perfil" es creación de otra persona.

Pedidos Activos: 1 Portada para Hero~, 1 CSS Layout para Toni, 1 Cabecera para ~Ventus, 1 Portada para Shinichy, 1 CSS Layout para xPokeJosex, 1 CSS Layout para Jesus L. (Wold)


Yo no agrego firmas ni marcas de agua a mis productos, está en ustedes darme o no créditos, ¿por qué?, porque ustedes compran el producto, después de todo es una tienda.


Código:
Características a Resaltar: (por si quieres algo en especial)
Texto: -
Colores: -
Imagen: -






Layout por: Yoru

 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Muy bonito debo decir, aunque ten cuidado con los pedidos por dia para cada persona, los nuevos suelen ser muchos.
Para ver que tal tu trabajo pedire algo, claro, usare la plantilla:

Pedido: Quiero una quimera de Gengar con Clefable ^^
Características a Resaltar: Si se puede 64x64, que sea muy bonito c:
Texto: Clefengar (ponlo donde gustes)
Colores: Me gustaria que tuviera de ambos, pero también lo dejo en tus manos
Imagen: a que se refiere esto?
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
La tienda no está mal, sin embargo provoca desconfianza ya que no tienes ni siquiera 10 temas, creo que debería ser una regla o algo. En fin, deberkas al menos dar muestras de tu trabajo ora comprobar la calidad y ver si estas merecen la pena.

En todo caso, ya que estamos aqui, quiero una cabecera de perfil.
Te pagaré apenas la vea ;)

Luego edito con el formulario que estoy desde el móvil.
Saludos y mucha suerte.
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Ωmega;375913 dijo:
Muy bonito debo decir, aunque ten cuidado con los pedidos por dia para cada persona, los nuevos suelen ser muchos.
Para ver que tal tu trabajo pedire algo, claro, usare la plantilla:

Pedido: Quiero una quimera de Gengar con Clefable ^^
Características a Resaltar: Si se puede 64x64, que sea muy bonito c:
Texto: Clefengar (ponlo donde gustes)
Colores: Me gustaria que tuviera de ambos, pero también lo dejo en tus manos
Imagen: a que se refiere esto?
A imagen se refiere en caso de necesitar una imagen como la cabecera, sino ignoralo, ya añadiré eso.

Ahora lo hago, en cuanto esté listo, editare este mensaje y te enviaré un mensaje en tu perfil para que te llegue el aviso :blush:

La tienda no está mal, sin embargo provoca desconfianza ya que no tienes ni siquiera 10 temas, creo que debería ser una regla o algo. En fin, deberkas al menos dar muestras de tu trabajo ora comprobar la calidad y ver si estas merecen la pena.

En todo caso, ya que estamos aqui, quiero una cabecera de perfil.
Te pagaré apenas la vea ;)

Luego edito con el formulario que estoy desde el móvil.
Saludos y mucha suerte.
Será gratis, por falta de muestras los primeros 5 pedidos serán gratis, así que no te preocupes :)
 

Yeikers

Saquen las chelas :v
Cabecera de perfil

Que sea de los kanto y hoenn starters

PD soy el 4 asi que es free :v
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Enga

Quiero una cabecera de perfil.

Imagen:

No es necesario que aparezca el magmar a cuerpo completo.

Contexto/entorno (Deberías pedir que pedir que especifiquen algo por el estilo, para luego no estar te reventando la cabeza pensando) : Fuego/Llamas.

Texto: Que diga ♠$ubzer∅♠ o simplemente Subzero.

Tipografía (También deberías ponerlo como regla XD): Algo de estilo graffity o así

♠Un saludo!♠ :)
 

Toni

Leyenda de WaH
Características a Resaltar: colores oscuros. Giratina va arceus . Un CSS
Texto: -Nada
Colores: -Más bien oscuros
Imagen: -Giratina contra arceus

Características a Resaltar: CSS de giratina contra arceus con colores oscuros.
Texto: -Nada
Colores: -oscuros
Imagen: -a tu elección, pero giratina contra arceus.
 
Última edición:

Taro

Believe.
A ver que tal, igual puedo crear la mía propia pero meh.

Características a Resaltar: El fondo sería un cielo azul, y el braviary tendría que ser un poco mas grande... Portada GBA
Texto: Pokémon Legacy
Colores: 256 no?
Imagen: Sería básicamente esta, pero al revés. Y en pixeles claro...

Suerte~
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b

Axel

Leyenda de WaH
Quiero una cabecera en la que aparezca un Lucario, el fondo a ser posible en azul oscuro, pero no demasiado, que no se ve el Lucario. Si te debo algo me avisas.​
 
Vale buena tienda, me gustaria una portada GBA

Características a Resaltar: tamaño para que entre en la room
Texto: Pokemon Gemas legendarias
Colores: Algo oscuros
Imagen: un Eevee con el fondo de un bosque
 

Pistis

Usuario mítico
Baia baia, MUY INTERESANTE, la verdad es que la calidad de lo que haces es sorprendentemente buena, no estaría mal algún tutorial o tips de como hacer cosas así :p

Bueno yo quería un CSS, ya que hice uno y casi me tiro por la ventana :')

Características a Resaltar: Quiero que hagas el CSS acorde a los apartados de esta Galeria LINK, Y si eso de paso la comentas (?)

Texto: - Bueno, estaría bien que hicieses un logo, te lo pagaría obviamente xD Con al go en plan: Galeria de Pokejose y detalles que te dejo que los elijas tu, nunca hay que presionar a un artista (?)
Colores: - A tu elección
Imagen: - A tu elección

Total a pagar: 2300 WaH Balls, aunque te dare 2500 para redondear xD
 

ZaSt

Héroe de WaH
Características a Resaltar: Un CSS de 1920 × 1200 Redondeado
Texto: El Miedo esta en nuestras mentes; nuestra es la decisión de materializarlo.
Colores: Fondo negro como oscuridad
Imagen: Si pones esto en el CSS te lo agradezco
Te dare cuando lo vea: 3000 Wahballs
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Haha parece que tengo demasiado trabajo, @Jesus L. (Wold) no hace falta tanto, 3000 es más de lo que pido xD eso que el cartel por ahora dice que lo hago gratis.

En cuanto a los pedidos, los haré en cuanto vuelva de trabajar, incluso si me tengo que quedar hasta las 5am (shhh pero de hecho me gusta quedarme hasta tarde)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Siendo sinceros la tienda no está nada mal, no es lo que esperaba pero estoy satisfecho, aqui tienes tu sello de garantía ;)


*esta tienda está aprovada por sage*
 

goku

Baneado
Texto: -pokemon la leyenda de ash
Colores: -los que tu quieras solo para el fondo
fondo-pueblo paleta
pokemon que aparecen-pikachu,onix y staryu
personas que aparecen-brok,misty y ash
Imagen: -no se a que te refieres en esta pregunta
plataforma-rpg maker xp con el parche pokemon essentials
 

goku

Baneado
Texto: -la leyenda de la fusion
Colores: -los que tu quieras solo para el fondo
fondo-el que tu quieras
personas que aparecen:las que tu quieras
Imagen: -no se a que te refieres en esta pregunta
plataforma-rpg maker xp
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Texto: -la leyenda de la fusion
Colores: -los que tu quieras solo para el fondo
fondo-el que tu quieras
personas que aparecen:las que tu quieras
Imagen: -no se a que te refieres en esta pregunta
plataforma-rpg maker xp

Un pedido a la vez man, si aún no hice el pedido anterior es porque no e tenido tiempo, no estoy al 100% comprometido con mi tienda, debes entender eso ;)

Cuando termine tu pedido anterior puedes pedir este, por cierto, solo tomo con más antelación los pedidos que fueron ya abonados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba