Registrarse

Alguien conoce un patch?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sebastian

Usuario de oro
Hola queria saber si alguien conocia un patch o una version de pokemon rojo fuego, que incluya todos los pokemones de las generaciones + mega evoluciones... pero que el room este limpio, que no sea editado... GRACIAS
 
Hola queria saber si alguien conocia un patch o una version de pokemon rojo fuego, que incluya todos los pokemones de las generaciones + mega evoluciones... pero que el room este limpio, que no sea editado... GRACIAS
Hay un señor que se llama kristangel, creo, y hace parches para eso

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
 

Axel

Leyenda de WaH
La verdad es que hay miles y miles de parches de eso. Parece ser que sólo se dedica a eso la gente, en fin, puedes buscar en el apartado de Parches Bases y allí te vas a encontrar cientos.​
 

Sebastian

Usuario de oro
Y si me bajo un patch en ingles y despues le pongo otro patch que traduzca el juego?? se podra? Gracias a todos por sus respuestas
 

ZaSt

Héroe de WaH
Depende si tienen compatibilidad los parches entre ellos mismos ahora en el tema principal como esta parte:
pero que el room este limpio, que no sea editado... GRACIAS
Primero que nada es Rom y como vas a pedir un rom limpio si al ponerle un parche ya se esta editando ahora si te refieres a una "Rom Base" es lo mismo si pides una Rom Base con todos los pokes y las megas ahi ya esta editada.

Ahora parches para Fuego Rojo hay muy pocos, aunque en mi poca estancia aquí no me acuerdo de ninguno, en cambio para Fire Red puedes buscar en la el sub-foro de "Aportes" y en la seccion "Parches Bases".
 

Sebastian

Usuario de oro
Depende si tienen compatibilidad los parches entre ellos mismos ahora en el tema principal como esta parte:

Primero que nada es Rom y como vas a pedir un rom limpio si al ponerle un parche ya se esta editando ahora si te refieres a una "Rom Base" es lo mismo si pides una Rom Base con todos los pokes y las megas ahi ya esta editada.

Ahora parches para Fuego Rojo hay muy pocos, aunque en mi poca estancia aquí no me acuerdo de ninguno, en cambio para Fire Red puedes buscar en la el sub-foro de "Aportes" y en la seccion "Parches Bases".
Lo siento soy nuevo aqui... Claro me referia a una rom base con los pokemones y todo pero que no este mapeada ni nada. Gracias amigo voy a ver q hago...Como se si son compatibles?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba