Registrarse

¡Felicidades .:Helix Boo♪:.!

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Hoy 17 de marzo es el cumpleaños de nuestro querido @.:Helix Boo♪:. así que ya va siendo hora de pasarse a saludar a nuestro gran dios y lord kaktiácero. Si no felicitáis no aseguro que mañana conservéis vuestra vida

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

24 años campeón, ya te nos haces viejo. ¡Que cumplas muchos más!
Obviamente no me he olvidado de la tarta... Lo siento, pero no me he podido resistir empezar a comérmela sin esperaros a vosotros...



Pero recuerda, no te dejes engañar porque... THE CAKE IS A LIE
 

Noctul~

Usuario de Platino
Felicidades!!!
Te mereces lo mejor en el dia de tu cumpleaños, eres mi ídolo y del que mas aprendo, suerte en la programación como en la vida. Te lo mereces!!!
 

Axel

Héroe de WaH
¡Muchas felicidades! Esperamos que te lo pases muy bien y puedas pasarlo con tus seres queridos. 24 añazos ya, joder, vamos a tener que llamar a la cantera de Wah XD​
 

Laquin

Usuario mítico
Aarón ツ;376455 dijo:
Hoy 17 de marzo es el cumpleaños de nuestro querido @.:Helix Boo♪:. así que ya va siendo hora de pasarse a saludar a nuestro gran dios y lord kaktiácero. Si no felicitáis no aseguro que mañana conservéis vuestra vida

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

24 años campeón, ya te nos haces viejo. ¡Que cumplas muchos más!
Obviamente no me he olvidado de la tarta... Lo siento, pero no me he podido resistir empezar a comérmela sin esperaros a vosotros...



Pero recuerda, no te dejes engañar porque... THE CAKE IS A LIE
Qué tarta joder, estás para quejarte @.:Helix Boo♪:. :v

Feliz cumple amigo, espero que cumplas muchos más

PD: ¿Soy el único al que no le sale Boo en la lista de users cuyo cumple es hoy?
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Feliz Cumpleaños!!!
Vaya! Encerio son 24? ya te puedes jubilar y recibir tu jugosa cantidad de 2 WaHBalls Mensuales xD

PD: Espero te la pases bien con tus seres queridos c:
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Judeer macho! 24 tacos ya..
yo dentro de nada cumplo 22, nos estamos haciendo viejos :'(
Enga, meme especial solo pa tu cumpleaños! ;)



~Auguri!
 
Arriba