Registrarse

[Scan] [RPG]Yo vs Naren Jr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
@~4n1ma~

Una scan algo mediocre, no se ve nada más que un fragmento de un mapa y poco más. Deberías haber aprovechado más los factores de una scan como tu contrincante (hacer un script, usar minis, ya tu sabe).

@Naren Jr.

Una scan mucho más trabajada realizada en medio de un script y usando minis haciéndola mucho más especial. A la vez el mappeado que se puede apreciar me gusta mucho más que el de tu rival. Poco más que comentar.

Sin duda alguna, mi voto va para @Naren Jr.

Au revoir~.
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
~4n1ma~: Los colores y el orden están bonitos, pero es muy estrecho aún así, tampoco tiene mucho por ver, es verdad que la temática de tu scan no da para mucho como el de un parque, por lo que se nota es un bosque con casas o la parte muy alejada de un pueblo.

Naren Jr.: Me parece bastante bien organizado, entre una competencia una temática con más elección da más para crear pero bueno, independiente de sus elecciones para la temática de sus scans, esta tiene más color y aparte de que es emotiva, refleja una historia lo cual la embellece más.

En fin, ambas me encantaron estéticamente, pero la temática también influye así que mi voto es para @Naren Jr.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba