Registrarse

[Sugerencia] Rangos Rom Hacking

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Noctul~

Usuario de Platino
Hola,
me gustaria que añadieseis algun tipo de rango de rom hacking como los que habia antes con lo de los hackpoints, pero algun sistema diferente estaria muy bien, ayudaria a tener mas respeto en la comunidad y que los noobs supiesen a quien ir a la hora de tener una duda.

Gracias solamente por escucharme:):)
 

Noctul~

Usuario de Platino
En eso tienes razon, pero así se podria saber quienes son los que mas aportan y darles su merecido premio
 
En eso tienes razon, pero así se podria saber quienes son los que mas aportan y darles su merecido premio
No. Lo de los rangos es una opción, y es decisión tuya si quieres usarlos y subirte el ego con ellos. Si quieres "premiar" a un usuario por un tutorial, un proyecto, o qué se yo, puedes fácilmente darle reputación.

Además, al abrir una duda, hay un mayor número de personas que puede responder y tratar de solucionarla, y pierdes menos tiempo que al buscar a alguien que simplemente por tener una imagen .png que dice que es un experto o no sé qué carajos debería poder ayudarte.

Deberían entenderlo de una buena vez; la liga de los rom hackers o no sé qué fue un sistema que únicamente sirvió para subir el ego de quienes compraban una imagen en formato .png que se veia muy bonita y que los hacía sentir gente experta o leyendas vivientes dentro del foro. No era algo que pudiese calificar con exactitud la habilidad del usuario, y gracias a eso y unas cuantas cosas más, hubo un distanciamiento entre quienes usaban una plataforma u otra.
Por lo tanto, no, es algo innecesario, que solo trajo conflictos, y que gracias a dios será eliminado.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Yo tenía hackpoints que nunca reclamé porque ese sistema me pareció una mierda desde su nacimiento, un simple baner en el perfil no demuestra que eres un buen usuario, y el respeto te lo vas a ganar resolviendo dudas y aportando al foro, aunque yo con mis más de 3100 mensajes no me he ganado un poco de respeto entre los novatos, aunque sea quien tiene más tutoriales redactados en el foro.
 

Noctul~

Usuario de Platino
Teneis mucha razon, pero tendriais que poner algun tipo de sistema de reputación para las dos plataformas, yo tengo un proyecto en unity el cual esta aqui subido y nadie lo conoce. Porque al no conocerme la gente no entra en ese post, llevo 3 actualizaciones sin que nadie comentase. Me gustaría que hubiese un sistema de reputación para todas las plataformas, gracias
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
En parte Dajimenez tiene razón, el hecho de visualizar mejor el perfil de un usuario no necesariamente hace que a este se le suba el ego, sino que sirve para incentivar a la actividad.

Quizás sería mejor cambiar la reputación a algún tipo de insignia que muestre que el usuario es activo.

Por otra parte, no debería ser algo como "rango" ya que muchos lo toman como recurso de "superioridad". Solo como mucho debería ser una insignia, igual para todos, solo que necesite ser activada por medio de una buena reputación o actividad en la ayuda.
 

Adke

weeeh
Te están diciendo que no se va a implementar ningún sistema de rangos, para ninguna plataforma, porque cuando hubo uno no salió bien.
El que más o menos gente vea tu proyecto no depende únicamente de que se te conozca o no, sino del esfuerzo y la calidad que se vea en él. Los que ahora son "conocidos" llegaron a serlo gracias a ellos mismos y no a una imagen al lado del nombre.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Teneis mucha razon, pero tendriais que poner algun tipo de sistema de reputación para las dos plataformas, yo tengo un proyecto en unity el cual esta aqui subido y nadie lo conoce. Porque al no conocerme la gente no entra en ese post, llevo 3 actualizaciones sin que nadie comentase. Me gustaría que hubiese un sistema de reputación para todas las plataformas, gracias
Eso es precisamente lo que debemos erradicar de raíz, un proyecto no se debe de destacar sobre los demás por mera fama o por un rótulo sin ningún valor, sino que debe competir con los demás de igual a igual. Si tu proyecto tiene pocos mensajes, mala suerte, llama a personas, intégrate con ellas y sigue currándotelo. Quizás al principio tengas pocos mensajes, pero muchos estamos dispuestos a participar y nuestras opiniones cuentan, incluso si son reducidas. La cuestión no consiste en que fuerces a la gente a que te quiera, sino a que te hagas de querer.
 

Caalem

A veces hago cosas
Yo creo que mejor no, hay gente que se cree que por tener las letritas del username de otro color son más guays o algo. Pero eso pasa en todos lados.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
En eso tienes razon, pero así se podria saber quienes son los que mas aportan y darles su merecido premio
La liga de los "hackers mega shidos" fue un fracaso, otro sistema me parece que tendría el mismo resultado y para que quieres que les demos un premio? en todo caso puedes dar repu ;)

Por lo tanto, no, es algo innecesario, que solo trajo conflictos, y que gracias a dios será eliminado.[/B]
Que spoiler acabas de dar xD
 

Noctul~

Usuario de Platino
Gracias a todos por contestar y quitarme la duda, pero yo creo que no me importa, con lo de dar reputación me basta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba