Registrarse

[Otros] [Gba] Marcos para Menú de Pausa

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Buenos días WaH!!!
Hoy estoy un poco ocioso así que decidí compartir unas cosillas que tenia desde hace un buen tiempo, se trata de unos bellos marcos para el menú de pausa o de pelea, están a 16 colores (15 + Transparencia) y son estos:



Parece algo común a simple vista pero ya insertados se ven mucho mas cool:


Bueno, el link de descarga: "Mediafire"

Recursos de uso publico, créditos no necesarios, que lo disfruten!!
~Dar Gracias es como ser asaltado, o aflojas o te jodes~
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Vaya, estan muy bonitos, en lo personal me gusta el estilo del amarillo, pero el color no tanto.

Se ve que tiene su tiempo trabajado, el moradito esta algo futurista a mi parecer, pero no deja de estar muy bonito.

Gracias por tu aporte, a ver si nos traes un par mas.

Saludos~
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Son Textboxes que se insertan con NSE? Pregunto porque no puedo ver la imagen :p
Sip, ahorita no tengo los offsets a la mano pero en NSE 2.0 vienen ya incluidos, yo puedo ver las imágenes perfectamente tal vez si recargas la pagina o vas a mi galería...
 

DARKBOW923

Romhacker medio (?)
La verdad esque se ven bastante bonitos, me gustó especialmente el lila, el amarillo tampoco está tan mal... voy a ver como puedo insertarlos en mi rom (claro que dándo los créditos a su dueño correspondiente..)
Saludos.
 
Vaya!
La verdad es que son bastantes bonitos,
el de oro y plata no me gusto mucho la verdad pero el de cristal si que esta bonito.
Sigue trayéndonos estos geniales aportes que haces....
Bye
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Hace bastante hago estas Box :) buen aporte! Aqui dejo una re100 horneada:
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Uff men, aporte revolucionario, esto dará un giro de 3560 grados al ROM Hacking tal y como lo conocemos :D
Gracias por aportar!
 

Fran

Profesional de WaH
Yeah, bien aporte.

Me gusta más el Amarillo. Tiene un gran estilo, pero con esos tiles no combinan. Puede quedar bastante mejor con otros tiles.

El Azul es algo feo. No sé porque no me .atrae. A lo mejor es el color.

Se agradece el aporte! :3
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Buen aporte,se ven bonitos
seguro utiliza alguno,a muchos sin duda les servirá
Gracias por aportar a wah!
 
Arriba