Registrarse

[Galería] Galeria Sprites Ready to USE!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Funtendo

Profesional de WaH
Hola esta es una galeria para mostrar/ compartir los sprites que estado haciendo para pokemon retro gold.
puede que se vean raros por que me esta basado en imágenes en de la 2 gen desde los juegos, anime y cartas demas.


1)Las personas interesadas en usar estos sprites tienen que avisar por MP

2)aclaro que casi todos los sprites son creados a partir de su base de heart gold la única imagen que use de Internet fu la de rojo pero fue modificada drástica mente.

3)Nota los sprites se encuentran en formato 32 x 384 eso es nintendo ds algunas requieren cambio de color como rojo

4)Abierto a criticas /opiniones:

Empezamos:

Rojo con ropa de invierno:

Imgur: The most awesome images on the Internet

basado en esta imagen publicitaria de game freak
http://cdn.bulbagarden.net/upload/2/29/Game_Freak_Red.jpg

Madre:

Imgur: The most awesome images on the Internet

Esta es la madre original de pokemon oro/plata/crystal

Niño de kanto:

Imgur: The most awesome images on the Internet

Pescador:



Originalmente lleva un cigarro en a boca por que eso es comun en los pecadores de japon pero eso se elimino del juego.

Enfermera Joy especial: Esto es EASTER EGG a ver quien sabe donde se ven enfermeras joy pelirrojas ??:)

Imgur: The most awesome images on the Internet

Lt Surge 2 GEN

Imgur: The most awesome images on the Internet

Lo se luce rudo

Madre de rojo:

Imgur: The most awesome images on the Internet

Esta basada en la madre que aparece en "pokemon origins" en mi opinión luce mejo que la original.:cool:

Y por ultimo un gentle man de kanto basado en el anime

Imgur: The most awesome images on the Internet


En fin Muchas gracias ! Funtendo18
 
Última edición:

Axel

Héroe de WaH
La verdad es que me molan tus minis. No se te da nada mal esto. El Rojo con la ropa de invierno está muy guapo, me ha gustado mucho.​
 

DARKBOW923

Romhacker medio (?)
Bastante buenos..
¿No salen enfermeras pelirrojas en las primeras temporadas del anime?
Saludos~
 

Funtendo

Profesional de WaH
Bastante buenos..
¿No salen enfermeras pelirrojas en las primeras temporadas del anime?
Saludos~
Eso es correcto!! :D

pense que nadie lo entenderia

Que las subas las fotos mas pequeñas y se vean mejor
OK ya lo haré a la noche ya que dentro de un rato tengo que salir a clases y de paso estoy modificando algunas cosas a mi hack ademas acabo de encontrar en mi algunas imágenes que tenia en el olvido....

La verdad es que me molan tus minis. No se te da nada mal esto. El Rojo con la ropa de invierno está muy guapo, me ha gustado mucho.​
Si ese sprite me costo hacerle que la ropa quedara bien y bueno se supondria que ese sprite saldría hack rom de heart gold pero al final lo deseche luego de 7 intentos de reducir los puesto que tiene mas de 16 colores sin que se viera mal en fin por eso no lo deje en el olvido y lo puse aca a la noche subiré la versión original de ese sprite que tiene la gorra hacia atras.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba