Registrarse

Ayuda insertando una portada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos hace unos días estuve pidiendo ayuda con lo de insertar portadas pos no me salia,gracias todos por sus contribuciones y pos queria decirles que ya pude y agradecerles enserio,ahora tengo otro problemita.
mi rom esta modificada y bueno ando teniendo problemas con los wars,por ejemplo modifique un edificio para que al entrar me lleve al gym del LT LURGE pero cada vez que paso la pantalla se queda color negra y se bugea,ya e verificado muchas veces y todo esta bien pero no entiendo porque sale eso u.u alguien sabe algo sobre el tema porfa se lo agradeceria mucho.
 
Respuesta: no me ignoren u.u

Hola a todos hace unos días estuve pidiendo ayuda con lo de insertar portadas pos no me salia,gracias todos por sus contribuciones y pos queria decirles que ya pude y agradecerles enserio,ahora tengo otro problemita.
mi rom esta modificada y bueno ando teniendo problemas con los wars,por ejemplo modifique un edificio para que al entrar me lleve al gym del LT LURGE pero cada vez que paso la pantalla se queda color negra y se bugea,ya e verificado muchas veces y todo esta bien pero no entiendo porque sale eso u.u alguien sabe algo sobre el tema porfa se lo agradeceria mucho.
Primero creo que deberias especificar en que rom estas trabajando. que creo que es Fire red....

Segundo , podrias enviar un captura del problema .tambien envia como configuraste el warp.

Tambien tienes que tomar algo en cuenta y esque , los warps NO FUNCIONAN en cualquier PISO , osea tienes que colocar primero el suelo especial, y luego el warp.
 
Respuesta: no me ignoren u.u

si trabajo en fire red, el problema es que cuando entro al gymnasio la pantalla se vuelve negra,el mismo problema me pasaba cuando entraba en una cueva y se ponia negra la pantalla creo que tiene algo que ver con las puertas algo asi x.x
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: no me ignoren u.u

Aclaro que para que dicho suelo sea "especial" como dice silver, tiene que tener unos comportamientos de bytes específicos.

Los comportamientos de bytes los hayamos en el editor de bloques que posee Advance map.



De ahí lo que nos interesa es el comportamiento de byte 69
Es el que hace que una puerta sea una puerta.

Hay comportamientos de warps similares a este, pero con diferentes efectos.
Los comportamientos de bytes que corresponden a los warps, son a partir del 61
hasta el 6E si no le erro.

Pasando al tema del warp en si, lo que interesa es esto:



Ahi tenemos

-No. de warp

Esto es el numero de warp al que haremos el "salto" hacia el otro mapa. El numero de warp lo vemos donde pone "numero de evento".

Los ultimos dos, banco de mapa, y mapa, no creo que necesiten mucha explicación, pero ya que estamos...

-Banco de mapa

Es el lugar donde está nuestro mapa. Para que sea sencillo de entender lo explico de esta manera: "Un banco de mapa es como una carpeta donde hay X cantidad de mapas. Dichos mapas estan ennumerados. También están ennumerados los bancos de mapa, y dado eso, debemos indicar el numero de banco de mapa en el que esta el mapa al que queremos ir.

¿Cuantas veces he dicho mapa ya? (?)

-Mapa

EL numero de mapa al que queremos ir. Asi, sin mas.

-------------------------------

Luego está la parte de movimientos permitidos (que no se para que la menciono) donde generalmente cuando hay un warp, se pone el movimiento "permitido" 1 que equivale a decir que es el que no nos permite pasar. Hay algunos warps como los de las entradas a las cuevas, que ahi, no vamos a poner el movimiento permitido 1 si no que pondremos el 0 de lo contrario, no podremos entrar a donde nos lleve el warp.

¿Cuantas veces dije warp? (?)



Espero te sirva ^^

♠Un saludo!♠
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba