Registrarse

[Galería] Recopilación de Sprites de Proyecto Latam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que nervios :sleepy: es la primera publicación.. bueno aquí vamos :heart:
Hola lector o lectora, bienvenido este es el whack a hack de un proyecto un tanto particular... Nuestro nombre? Proyecto Latam y el Juego... Eso aun no lo revelare pero vengo a presentarles un proyecto que llevamos por un buen tiempo y esperamos recibir apoyo.
Nuestro juego trata sobre la travesía de un/@ joven de 16 años que se embarca en una travesía a lo largo de Latam... mas que una región un continente, en si el juego esta basado en latinoamerica y nuestro objetivo es hacer realidad la idea de muchos... como se vería America si estuviera en el mundo pokemon y que tipos de pokemon tendría? Este proyecto lleva desde finales del 2016 y se ha avanzado en una buena proporción con los sprites y conceptos y esperamos lanzar una beta muy pronto... ha sido un largo camino pero nuestro equipo, conformado por gente de diferentes países de Latinoamerica esta decidido a dar el 100% :cool:
Créditos de sprite: Luccky el Mafioso
PD: Antes de cualquier cosa, estos sprites fueron hecho 100% por nuestro grupo y si por algún motivo se han encontrado en esta pagina significa que nos han plagiado :'v
No se si esto se lo considere spam pero en caso de cualquier insinuacion de plagio aqui nuestra pagina de facebook como respaldo:
https://www.facebook.com/Proyectolatam/
En los comentarios pueden hacer preguntas sobre nombres, tipos, etc






 

Mr. Luxray

Maestro Traductor
Hola! paso a comentar.
Los sprites estan bastante bien, se me hace que de algun lado vi a ese Lapras.
Me gusta el ultimo sprite a decir verdad es mi favorito de los que expusiste.
Tengo preguntas:
1) Lo que escribiste sobre America es la historia?
2) A mi parecer el proyecto es de RPGMXP?

Te deseo suerte en tu proyecto!
 

Amadeus

Hechicero Supremo
Hola!
Bueno tengo que comentar.
Pues los dibujos expuestos estan muy bien hecho aunque tienen 2 estilos diferentes.
Ese Lapras no me gusto...me encanto! Esta muy bien hecho.
Y esa ballena es pirata :v! Literalmente...

Ahora algo que no me gusto es ese recolor de Boldore. Me parece esteticamente horrible,los colores no pegan ni con cola.

Ahora la historia...Como veo la region se basa en Latino America y pues no han dado tanto detalle de aquello.

Como veo no han mostrado ningun mapa. Por lo que supondre que no tienen ningun mappeador.

Poco mas que decir.

Adios.
 
Zombi x
El gigalith tiene un motivo, esta basado en un metal precioso llamado bolivianita...
Y hablando de mapas quien te habla es el mapper... aun no hemos revelado los mapas y están en proceso... que bien que te haya gustado!!!
 

Luna

Goody Two Shoes
¡Hola!

En primera quiero reiterar mis sinceras disculpas sobre el altercado con aquel usuario, el plagio es algo deplorable y la verdad me da verguenza hasta escribir esto, no obstante agradezco el que no tomes su comportamiento como representante de esta comunidad y hayas decidido darnos una oportunidad como tal, en pos de esto decidí hacerles esto en señal de disculpa y agradecimiento:

En vista de que es grande dejo el link: http://i.imgur.com/w778SPd.png


Sobre los sprites, los veo bien, a excepción de gigalith y sus evoluciones, me parece una nueva y mejor paleta no le quedaría mal, los violetas no van bien con ese amarillo, a menos que con un color intermedio haga la transición menos obvia, igual la parte de abajo podría mejorar mucho, sobre todo en las partes que quitaron.


Update:

Estaba viendo su pagina de Facebook y me encontré con algo curioso, ademas de múltiples criticas en que son acusados de plagio (Obviamente no puedo decir nada pues no dan pruebas, (innocent until proven guilty)) pero vi esto:



Ese es un fakemon que obviamente no les pertenece, de hecho es muy conocido el autor :

Water Starters by GeoisEvil on DeviantArt

Supongo habrá una explicación, pero igual sería mejor retiraran esa imagen.

Saludos.
 
Un gusto, acerca de ese fakemon eso fue un incidente ocurrido hace varios meses... un aparente "spriter" nuestro habia robado varios sprites de creadores brasileros y creia que no nos ibamos a dar cuenta... amanecer del sabado habia visto que la pagina tenia un bombardeo de mensajes brasileños sobre plagio, insultos, etc...
La situacion ya se resolvio, se pidio disculpas el culpable fue separado y quien denuncio primero esa situacion resulto ser spriter y se unio a nosotros... todos los incidentes ya fueron solucionados y no hay nada de plagio... esa imagen en la pagina era para enseñar cuales no fueron creados por nosotros...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba