Registrarse

Error al insertar tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguelife

PRINCIPIANTE/NOOB
Hola!!!!
Estava viendo un tuto de Inmortal Kaktus de como insertar tiles,cuando llego la hora de insertar los tiles en el editor de bloques de advance map,me di cuenta de que mi color "transparenete" no era transparente,se veia como un color normal,puse el "rosa llamativo" que dijeron en el video.

Es la parte rosa que hay en los arboles.
GRACIAS DE ANTEMANO!!!!
 
Última edición:

FlaReky

Confy Confy
Creo que en Character maker pro
El color transparente debe ir primero que todos, en este caso el "Rosado"
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Hola!!!!
Estava viendo un tuto de Inmortal Kaktus de como insertar tiles,cuando llego la hora de insertar los tiles en el editor de bloques de advance map,me di cuenta de que mi color "transparenete" no era transparente,se veia como un color normal,puse el "rosa llamativo" que dijeron en el video.
Se refiere a transparente por que es el background de todos los colores, si tu problemas es que no se ve el tile de debajo del árbol te recomiendo revises las paletas con "Character Maker Pro" para saber si ese rosa esta primero que todas las paletas, en este mismo foro hay un post con el programa.

Saludos!!!
 

Rubire4

Usuario mítico
Entonces es porque tienes que poner de segunda capa del árbol en el editor de bloques el tile de suelo.
 

Deberia de ir asi El arbol encima del Cesped el de la isquiera que seria el cesped
Se refiere al fondo Y el de la derecha se refiere al arbol Va el tile de arriba de ese
 

Toni

Leyenda de WaH
A mi me pasa que se me cambian un poco los colores a veces. Prueba a repetir el proceso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba