Registrarse

pokemos nuevos en pokedex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas compañeros, quisiera saber si hay alguna manera de hacer que los pokemon nuevos aparezcan en la pokedex…
Yo utilizo fire red y eh agregado los pokemon con PGE pero a la hora de verlos en la pokedex nacional se me congela la pantalla…
Eh visto que muchos suelen tener el problema de que les aparece un ratata al ingresar al nuevo pokemon al atraparlo… pero a mí no me pasa eso…
Si alguno puede ayudarme se lo agradecería mucho...
 

Noctul~

Usuario de Platino
Busca algun error en el script, supongo que sera porque habras puesto algo mal, me refiero escribir un codigo mal
 
Re: Respuesta: pokemos nuevos en pokedex

Si, creo que tuviste de tocar algo
la verdad no eh tocado ningun script que se refiera la pokedex... eh probado con el programa randomiser el cual hace que te de la pokedex naconal al principio y no funciono... y hasta me eh tomado la molestia de pasar el juego de fire red en ingles hasta q me dan la pokedex nacional y luego lo modifique para que me aparescan los pokemons pero se me congela de la misma manera... por lo que no creo q sea ese el problema...
 

Salazzle

El Maestro
Usa Gen 3 Hacking Suite, algo asi xD, desde ahí puedes editar si descripción, numero de pokedex, huella, etc
Espero haberte ayudado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba