Registrarse

Pokemon Luz Estelar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pokemon Luz Estelar


Historia

Tu nombre es [Player],eres de un pueblo pequeño llamado Pueblo Terra,desde pequeño has querido ser un entrenador pokemon como tu idolo Firblade anterior campeon de la region el que le puso fin al Equipo Revelion una organizacion de entrenadores que en ese entoces tenia una tecnologia muy superior,pero el le puso fin con la ayuda de su amiga Jenifer,tambien derroto a los lideres de gimnacio y a los pokemons lideres y tu quieres ser igual quieres el ser un campeon.Tienes una amiga llamada Estela ella tambien quiere ser una entrenadora pokemon,un dia es tu cumpleaños 17 y quieres festejarlo con tu amiga,hacen fiesta y tu mama te dice que hiso una conversacion con el Profesor Esteban cientifico profecional de pokemon que estudia los pokemon Forma Mosaico tu madre te consigue una video llamada y dice que te va a dar un riolu.Al siguiente dia vas a irte para seguir tu sueños:cool:por razones del destino en un incidente ves a tu amiga Estela y decide acompañarte por razones que desconoces,en un momento de tu aventura te das cuenta que el Equipo Enigma esta planeando un segundo atentado a la region y que tienen una clase de pokemons que ellos llaman Pokemons Chades
y que los provedores de estos pokemons son algo llamados Signo Omega y aun peor el Profesor Esteban se entera de que estan creando a Deoxys C.S.


Profesor Esteban

Es un cientifico especializado en las formas mosaico,que el pasado fue uno de los entrenadores mas fuertes de la region inclusibe derrotando al Alto mando y al campeon de ese tiempo,pero fue derrotado por un entrenador llamado Kevin que sigue siendo el campeon de ña region por eso desidio dedicarse a estudiar las formas mosaico.


Region Brosca
Vives en la la Region Brosca,un lugar rural,con mucha flora y fauna,con mas de 100 pokemon exclusivos de la region y pokemon adaptados a sus climas,hay mucho comercio pero guarda muchas historias como Luztelar y Oscular,Espalar,O.D.D,Atentado Enigma y el Equipo Enigma

Formas Mosaico
Los pokemons de otras regiones tubieron que aclimatarse a las condiciones climaticas de la region y otros tuvieron que cambiar para poder evitar a su depredadores algunos ejempolos son:

Tauros Mosaico


Munk Mosaico


Voltorb Mosaico


Hypno Mosaico


Equipo Enigma
Son un equipo que quiere tener el completo control del mundo porque creen que el gobierno es manipulado y para hacerlo atraparan al legendario Bomniti y a Lustelar


Equipo Omega
Ellos luchan para crear un mundo perfecto,con una tecnologia muy superior son una amenaza que tiene que ser detenida,ellos estan trabajando en P.D (Proyecto Delta),han creado sus propios pokemon incluso un androide.

Diamante del Origen
Son un grupo de personas que luchan por el legendario Espaldar,ellos reuniran los 6 fragmentos del diamante para llamar a Espaldar el Pokemon Diamante

Scans
















Fakemons



Novedades
Mas de 100 Fakemons
Pokemons hasta la sexta generaciom
Pokemon Acompañante
Megaevuluciones
Misiones Secundarias
Torneo Dimensional
Batallas estilo BW

Sigue el proyecto en Twiter
https://twitter.com/EstelarPokemon

Trailer del Juego
https://www.youtube.com/watch?v=WyyVY75JuI4&t=15s
 
Última edición:

Amadeus

Hechicero Supremo
Menuda mierda, cada vez el making va peor.
Hay formas de decir las cosas, y también no es que el Rom-Hacking siempre hubiera ido bien.

Bueno con respecto al proyecto:
En si algunas scans me gusta, seria mejor que quitaras ese borde negro en la tercera scan. Y creo tampoco crezcan flores debajo del centro pokemon.

Ahora con respecto a la escritura,seria mejor que no usaras "Soy relleno", "Pinshi".

Las formas regionales en si no me gustan.
Ademas que se ven un tanto raras como que las hubieras agrandado mal.

La historia es medianamente buena aunque poco innovadora.

Sin mas que decir.

Un Saludo.
 

Noctul~

Usuario de Platino
No me gustan nada las outlines de las formas mosaicos. Estas usando RPG maker y no sabes sacarle todo su potencial grafico, respecto a la historia lo unico que me ha gustado a sido lo de los teams malvados ya que lo demas es lo mismo de siempre. Suerte en tu proyecto
 

BandeDollio

Extintor-Sama
No has desarrollado la historia lo suficiente me parece a mi. Cuál es la razón de que el protagonista se vaya de viaje? Explorar el mundo? Espero que no.Tienes que explicar un poco más las motivaciones del personaje.
En cuanto a los sprites se ven muy raros, como si les hubieras hecho una foto con un móvil del 2012 y luego la hubieses recortado.

PD: Voltorb se parece demasiado a Glalie para mi gusto.
 
Hay formas de decir las cosas, y también no es que el Rom-Hacking siempre hubiera ido bien.

Bueno con respecto al proyecto:
En si algunas scans me gusta, seria mejor que quitaras ese borde negro en la tercera scan. Y creo tampoco crezcan flores debajo del centro pokemon.

Ahora con respecto a la escritura,seria mejor que no usaras "Soy relleno", "Pinshi".

Las formas regionales en si no me gustan.
Ademas que se ven un tanto raras como que las hubieras agrandado mal.

La historia es medianamente buena aunque poco innovadora.

Sin mas que decir.

Un Saludo.
Ok voy a tenerlo en cuenta

No has desarrollado la historia lo suficiente me parece a mi. Cuál es la razón de que el protagonista se vaya de viaje? Explorar el mundo? Espero que no.Tienes que explicar un poco más las motivaciones del personaje.
En cuanto a los sprites se ven muy raros, como si les hubieras hecho una foto con un móvil del 2012 y luego la hubieses recortado.

PD: Voltorb se parece demasiado a Glalie para mi gusto.
No sabia como poner el URL de imágenes por eso use picason por eso se ve mal en el juego se verá mejor y voy a cambiar la historia y este artículo
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Tu proyecto está repleto de elementos utilizados con frecuencia y de clichés a nivel de historia, tendrás que currártelo muy bien y mejorar mucho la redacción si quieres progresar. Recuerda, escribe una historia de carácter general, no des detalles innecesarios que ya vayamos a descubrir dentro del juego y evita como sea la escritura biográfica ("efecto diario", en plan "salgo de mi casa, y cuando estoy fuera, el Profesor Oak me llama, voy al lab y me da una Pokéball). Por otro lado, los Pokémon mosaico tienen conceptos bastante buenos, así que puedes probar a aprovecharlos al máximo y crear parte de la historia en base a ellos.

Ánimo, espero más y mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba