Registrarse

[Sprite] [Recolor] Dajimenez vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Suerte c:









Explicación: le vi un parecido a Articuno, tienen diseños bastante parecidos, así que lo recoloree y use la paleta de colores de Articuno
 
Última edición:

Noctul~

Usuario de Platino
Para empezar me gustan mucho los dos @Noctul~ Me gusta mucho ese arcanine, esos colores azules y verdes le quedan genial, solamente le he encontrado un pequeño fallo en una outline pero lo demas esta bien. @◢SouL◣ El tuyo esta excelente pero algo simple, me gusta mucho el parecido a articuno.

Finalmente @Noctul~ +1
 

Axel

Leyenda de WaH
Vamos que nos vamos.
@◢SouL◣: Tu recolor está genial, muy bien coloreado con sus sombras. El parecido a Articuno está muy chulo, podría servir como preevolución XD
@Noctul~: Tu recolor es bastante malo. Los colores no pegan, los outlines no están bien definidos, resumiendo, tienes que mejorar bastante más.
Mi voto va para @◢SouL◣
 

BandeDollio

Extintor-Sama
Pues nas, vamos a votar un poco.
@Noctul~ Los colores no encajan para nada, lo mires por donde lo mires. Por alguna razón veo tres tonalidades, una de sombra, otra de normal y otra más clara; como no le estén apuntando con una linterna no me lo explico.
@◢SouL◣ Cuando lo vi por primera vez me pregunté por qué ponías un sprite de articuno en un reto de recolor, hasta que acerqué la imagen y pum, pidgeot azul. Está muy logrado y la combinación de colores y sombras es genial.

+1 para @◢SouL◣
 

Miguelife

PRINCIPIANTE/NOOB
Noctul:No me acaba de convencer tu recolor,el pelo de arcanine en verde no pega mucho... Los colores que utilizaste los veo muy grisáceo, apagados
Soul:Acabas de hacer la versión 2.0 de articuno,Los colores están muy bien.Me gusto tu recolor :)

+1 Soul

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
@Noctul~

El principal problema de éste es como todos ya lo han dicho: la combinación de paletas no pega ni con pegamento. Sobretodo lo diría por ese verde tan extraño que has decidido usar, no me gusta para nada en un pelaje de un pokémon de este estilo. A tu sprite si hubieses usado un tercer color de brillo estaría mejor. También esa extraña outline de color gris que has usado, debería haber tenido una tonalidad más verde. Te recomiendo que te fijes en sprites de otros para ver como se hace correctamente, porque tu sprite tiene bastantes errores básicos.

@◢SouL◣

Con este recolor poco tengo que comentar que no se haya dicho ya. Un buen recolor, tan bueno que a primera vista parece Articuno aunque noto que quizá podrías haberle dado un poco más de trabajo a la iluminación. Aún así, muy logrado, good job.

+1 @◢SouL◣

Au revoir~.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Creo que el sprite de Noctul~ presenta aún algunos errores que debería corregir, como esos píxeles marrones claro en la cola y cambiar ese tono marrón general de la outline por otro más acorde. También he notado que el sprite presenta dos tonos blancos y dos tonos marrones que son prácticamente idénticos y que convendría que redujera. En comparación, el sprite de ◢SouL◣ parece prácticamente normal y no presenta la mayoría de estos errores. Sin embargo, procura tener más cuidado la próxima vez que vayas a guardar el sprite, pues al comprobar la tabla de colores del mismo, observo que la cantidad de colores es exagerada (unos 256 o por ahí), así que se hace evidente que la calidad del recolor ha emperado (lo que también me impide continuar analizándolo al detalle). Seguramente seré mucho más exigente con esto la próxima vez, así que espero que lo tengas en cuenta.

+1 ◢SouL◣.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba