Registrarse

Pokemon Viajes en Alola | Actu. 25/4/17 |

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr. Luxray

Maestro Traductor

Portada

Caja Ilustrativa.

Hola!, muy buenas, que tal les va? Hace Muuuucho tiempo (1 año creo) que he publicado la idea de Viajes en Alola, y tras hacer un aporte me acorde de este juego.
Creador: Yo (obviamente)
Rom Base: Fire Red (U)
Historia:
Durante tu periplo en Pokémon Viajes en Alola explorarás las hermosas islas de la región donde encontrarás Pokémon nunca vistos hasta ahora, además de viejos conocidos que han desarrollado su propia forma regional. Con un poco de suerte tal vez avistes incluso Pokémon legendarios u otras especies muy peculiares, como los espíritus guardianes.





Casa del Player.

Laboratorio Kukui.

Tiles del Bosque Verde.

Tiles del Edificio del Gimnasio.

Ruta 1

Backgrounds HG/SS

Centro Pokemon.

Caracteristicas y Progreso:
-Agregados +800 Pokemons y 15 Fakemons (100 %)
-Nuevas Midis (30%)
-Nuevos Mapas (10%)
-Nuevos Minis y Trainer Sprites (40%)
-2 Regiones: Alola y Ouipo
-Nuevos Backgrounds (100%)
-Nueva historia como la original de Pokemon Sol y Luna (0%)
-Nuevos Items (100%)
-Ataques Z (0%)
-Nuevos Sistemas (0%)

Creditos:
@Omega por el parche de Backgrounds
@Gut Bro por el parche de ataques traducidos
@Naren Jr. por el sistema de Repelente B/W @Kannon por los sprites e icons
@Mattcen por los cries

Descargas:
DEMO: La Demo estara disponible pronto, sera identica a la demo especial de Sol y Luna
COMPLETO: El juego completo estara disponible posiblemente en Noviembre o a finales de 2017.

Salu2!
 
Última edición:

Axel

Leyenda de WaH
Respuesta: Pokemon Viajes en Alola |New Post|

La verdad es que no has aportado mucha información sobre el hack, pero como es un demake, todos nos sabemos la historia. Por las scans que has puesto no tiene mala pinta, si lo haces bien te puedes sacar un buen juego de la manga. Suerte.​
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Pokemon Viajes en Alola |New Post|

Creditos:
@Omega por el parche de Backgrounds
@Gut-Bro por el parche de ataques traducidos
@Naren Jr. por el sistema de Repelente B/W
@Juan Kio por los sprites e icons
@Mattcen por los cries
Debo decir que un demake me llama la atención, ya que he visto varios muy buenos (cof cof OoT 2D cof cof) así que espero y este sea el caso ;)

PD: soy Ωmega, no Omega A menos que alguien mas haya hecho un parche con los mismos BG :boogie:

Saludos!!!
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Viajes en Alola |New Post|

Vaya, sin duda un proyecto lleno de esperanza y grandes ambiciones.

es un bonito detalle que modifiques la dex para que contenga la información detallada de los nuevos Pokémon, pero creeme amigo mio, que te estás metiendo en corrientes demasiado profundas, es un coñazo tremendo tener que hacerlo uno a uno.

Por otro lado me he visto demasiado decepcionado al ver a "Rowlet" con el mismo número y datos que Bulbasaur, eso quita toda confianza en lo que has dicho sobre más de 800 Pokémon.



Sería interesante que mostraras aparte de cosas que has metido a punta de parches, algo mínimamente original que hayas logrado hacer por tu proyecto.

Espero ver actus algo más sustanciosas, no te rindas y recuerda, Hacer una hackrom es tan difícil como quieres que sea.

~Cyao!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Viajes en Alola |New Post|

Tal vez sea un proyecto demasiado ambicioso, en principio deberías centrarte en Alola, quizás Kalos y poco más. Por lo demás, sería genial tener un demake de Pokémon Sol y Luna, así que te deseo mucha suerte, espero ver más actualizaciones.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
No sé si estoy entendiendo mal, pero me parece que estas mezclando Kanto con Alola, lo cual me parece raro ya que me da la impresión que estás haciendo un mod pitero de FR y no un demake de Alola, cuya idea me parece interesante, pero no lo estás llevando como se debe.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
No sé si estoy entendiendo mal, pero me parece que estas mezclando Kanto con Alola, lo cual me parece raro ya que me da la impresión que estás haciendo un mod pitero de FR y no un demake de Alola, cuya idea me parece interesante, pero no lo estás llevando como se debe.
Creo que no es éso. Creo que las imágenes mostradas sólo son para mostrar los nuevos tiles que ha insertado, sin mappeados modificados, aún no los ha empezado. Aunque claro, estaría genial que el creador @Mr. Luxray del tema aclarara este malentendido y diera más detalles acerca de la actualización al realizarla.

Pasando más a hablar del proyecto, la portada necesita un cambio, es bastante fea la verdad. No hay nada que destaque en ésta, además de que suele estar el título del proyecto más grande y con un fondo con algo interesante. Intenta rehacerla, la idea de poner "un paisaje de la región" de fondo era buena, pero no la has ejecutado bien. Tampoco me gusta nada la combinación de paletas que has usado. Haz más portadas, no te conformes con lo primero que te salga.

No estoy entendiendo exactamente la actualización. Quiero decir, solo muestras imágenes con algunos y sólo algunos tiles cambiados (por ejemplo la imagen del laboratorio y la casa del player, sólo están las casas cambiadas), entonces... ¿Por qué te molestas en sacar una imagen de éso? Quiero decir, al menos intenta mostrar las imágenes más bonitas y con cambios más relevantes para captar más la atención de la gente (y con un mappeado nuevo al menos, que mappear una área pequeña para que la scan se vea bien es algo al menos). La hierba que has elegido no me gusta nada como desentona tanto con la resta de gráficos.

En fin, espero que al menos te pases por el tema para aclarar qué es exactamente la última actualización, por qué es un tanto confusa.

¡Nos vemos! Au revoir~.
 

Corbitto

espantaviejas
de momento de alola no veo nada, pero debo decir que gráficamente esta muy bonito todo, la portada o debería decir la maqueta de tu futura portada,me gusta, se vera muy bien cuando la hagas al tamaño y la insertes, solamente arreglando esos sprites de solgaleo y lunala que se ven bastante feos.
 

Mr. Luxray

Maestro Traductor
Respuesta: Pokemon Viajes en Alola |New Post|

Я u k i !;381002 dijo:
No sé si estoy entendiendo mal, pero me parece que estas mezclando Kanto con Alola, lo cual me parece raro ya que me da la impresión que estás haciendo un mod pitero de FR y no un demake de Alola, cuya idea me parece interesante, pero no lo estás llevando como se debe.
Hola Ruki, no estoy mezclando las Regiones,La Actu. fue hecha con el proposito de mostrar los nuevos tiles, y BackGrounds de HG/SS, todavia no he modificado ningun mapa, debido a que estoy trabajando en la parte de Sprites.

de momento de alola no veo nada, pero debo decir que gráficamente esta muy bonito todo, la portada o debería decir la maqueta de tu futura portada,me gusta, se vera muy bien cuando la hagas al tamaño y la insertes, solamente arreglando esos sprites de solgaleo y lunala que se ven bastante feos.
Hola Corbitto, la portada ya esta lista, y debo decir que es mucho mas linda que la anterior.

Helix Boo♪;378312 dijo:
Tal vez sea un proyecto demasiado ambicioso, en principio deberías centrarte en Alola, quizás Kalos y poco más. Por lo demás, sería genial tener un demake de Pokémon Sol y Luna, así que te deseo mucha suerte, espero ver más actualizaciones.
Las Regiones seran 2:
Alola y Ouipo que es totalmente opuesta a Alola, con un clima frio y eso.
Me gusta tu propuesta de ^Centrarte en Kalos^, pero tengo pensado hacer un torneo que sera en Ciudad Luminous despues de pasar la Liga de Alola y conseguir las 5 Medallas de Ouipo.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
No sé muy bien qué has traido como novedad en la última actualización, pero ahora que me fijo mejor en tu tema, he visto algunas cosillas que deberías mejorar. Para empezar, asegúrate de trabajar un estilo propio con los tilesets; sé que no es fácil y que esto llevará su tiempo, pero ve cambiando el surtido y trastea con los colores. Por otro lado, he reparado en ver que algunos de tus tiles tienen un contorno muy marcado, pero en otros es inexistente y hacer una mezcla de ambos no suele quedar demasiado bien. Procura utilizar tonos de color intermedios entre un tile y otro, evita en lo posible poner un color demasiado claro frente a una selección de tiles de colores marcadamente más oscuros. Te mostraré un buen ejemplo de este tipo de detalles con estas dos scans:



Pasando al mapa del bosque, he comprobado que las sombras de los árboles quedan demasiado rectangulares y con un monocolor bastante feo:



Otro detalle en el que me fijé fue que los Pokémon no están bien posicionados durante el combate, como ocurre con el Rattata forma Alola, así que procura corregirlo más adelante:



Finalmente, antes de que se me olvide, sé que agregaste Pokémon y movimientos nuevos, pero asegúrate de que funcionen correctamente y de que no causen fallos, pues será más difícil arreglar esos detalles una vez hayas progresado más con el proyecto. Nada más por ahora, le estás dando un nivel de trabajo considerable y, con un poco de tiempo, tu proyecto avanzará y seguirá prosperando, así que a seguir adelante, espero más y mejor.
 
viajes por alola? y si mejor de usar kanto pones a alola? supongo que quedaria mejor xD por cierto no soy nadie para criticar pero tu caja ilustrativa quedo bastante pobre (suerte con tu proyecto n.n)
 

Caalem

A veces hago cosas
A ver, por dónde empiezo...

La portada no está mal, pero un poco mejorable. La caja es demasiado cutre, tampoco hay necesidad de hacerla.

Si he entendido bien, ¿quieres mezclar Alola con otra región? ¿No era un demake? Los tiles no me gustan nada, no pegan en absoluto con una región tropical como Alola.

Otra cosa que me ha sorprendido es que digas que el hack estará listo antes de 2018 y ni has empezado a scriptear. Yo que tu me replantearía todo lo referente a este hack, anyways, ¡suerte!
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
La idea me parece buena.
El estilo gráfico, no obstante, no creo que esté bien definido. Has hecho una mezcla un tanto extraña y admito que el contraste entre las paletas de árboles/césped no me agrada en absoluto.
Los mapas, por lo que parece, están un tanto cuadrados y vacíos. Principal consejo: no uses el camino para rellenar de semejante manera, no queda bien.

Por último, la fecha de finalización... No sé, la veo un tanto irreal. Deberías replantearte eso.

En fin, ¡ánimos! Puedes sacar adelante tranquilamente este demake.
Un saludo.

EDIT: Olvidé decirlo, la portada me encanta. ¡Muy bonita!
 
Última edición:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Re: Pokemon Viajes en Alola | Actu. 25/4/17 |


Portada

Caja Ilustrativa.

Hola!, muy buenas, que tal les va? Hace Muuuucho tiempo (1 año creo) que he publicado la idea de Viajes en Alola, y tras hacer un aporte me acorde de este juego.
Creador: Yo (obviamente)
Rom Base: Fire Red (U)
Historia:
Durante tu periplo en Pokémon Viajes en Alola explorarás las hermosas islas de la región donde encontrarás Pokémon nunca vistos hasta ahora, además de viejos conocidos que han desarrollado su propia forma regional. Con un poco de suerte tal vez avistes incluso Pokémon legendarios u otras especies muy peculiares, como los espíritus guardianes.





Casa del Player.

Laboratorio Kukui.

Tiles del Bosque Verde.

Tiles del Edificio del Gimnasio.

Ruta 1

Backgrounds HG/SS

Centro Pokemon.

Caracteristicas y Progreso:
-Agregados +800 Pokemons y 15 Fakemons (100 %)
-Nuevas Midis (30%)
-Nuevos Mapas (10%)
-Nuevos Minis y Trainer Sprites (40%)
-2 Regiones: Alola y Ouipo
-Nuevos Backgrounds (100%)
-Nueva historia como la original de Pokemon Sol y Luna (0%)
-Nuevos Items (100%)
-Ataques Z (0%)
-Nuevos Sistemas (0%)

Creditos:
@Omega por el parche de Backgrounds
@Gut Bro por el parche de ataques traducidos
@Naren Jr. por el sistema de Repelente B/W @Kannon por los sprites e icons
@Mattcen por los cries

Descargas:
DEMO: La Demo estara disponible pronto, sera identica a la demo especial de Sol y Luna
COMPLETO: El juego completo estara disponible posiblemente en Noviembre o a finales de 2017.

Salu2!
BoxArt, Historia, Scans, todo parece tremendamente simple y nada interesante. Lo unico intrigante de todo el post fueron los nuevos sistemas y los Movimientos Z, ganas tengo de ver como los harás (he estado fuera un buen tiempo, asi que no tengo idea de cuanto ha avanzado el ROM Hacking de Pokémon en los ultimos 7 u 8 meses).

No creo que haya sido buena idea publicar este HackROM tan pronto, la verdad.

If someone likes to project, speak English and want to translate it to your language, fails to translate it
Bye :)
Me salvaste la vida traductor
Por las risas te diré que lo que le dijiste a @Delta231 fue:
"Si a alguien le gusta proyectar, hablar Ingles y quiere que traducirlo a tu lenguaje, falla en traducirlo".

Speaking of which, @Delta231, I think that Luxray meant to say that if someone likes the project and wants to translate it, s/he'd be allowed to do so.
 

Salazzle

El Maestro
Me parece magnifico, claro, hay aspectos que podrías mejorar, la idea me agrada aunque creo que es poco original, parece solo un Remake de Pokémon Rojo Fuego con nuevos pokémon, no se si tengas pensado cambiar el sprite del personaje principal y hacer algo de mappeado porque asi solo parece un rojo fuego con nuevas tiles y mas pokemon, pero aun así me encantaría jugarlo.

-Salazzle
 

Fran

Profesional de WaH
Uff men, el juego está muy verde.

Acaso ves los mapas? Son casi los originales, pero con tus modificaciones haces que queden más feos.
La caja ilustrativa es muy fea. La portada safa.

Usas muchos parches.
Encima se me hace que te falta más gente ahí.

Además debes agregarle algo más.
Porque para eso juego los 8384828 remakes de Brock.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba