Registrarse

[Sprite] [QUIMERA] Miguelife vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguelife

PRINCIPIANTE/NOOB
[[3 días,no se haceptan retos triples]]



PD:Los brazos rojos son unos guantes de boxeo :cool:
PD:Es mi segunda quimera y mi primer reto :)
:awesome:

¡¡¡suerte!!!
 

Fran

Profesional de WaH
Bueno... Votemos como se debe babys! ^^

Bueno @Miguelife
Tu quimera es un poco simple, la cola no combina mucho con el cuerpo, esos puños que le pusiste estan guays pero nose... Les falta algo.

Ahora @Vampyric Blood
Bueno, tu recolor no es simple, combinaste muy bien ambos cuerpos, pero la cabeza... No sé... Es un poco grande y molesta un poco, no me termina de convencer, combinaste muy bien los colores de ambos, pero en el cuerpo/cola pusiste una parte con un color muy rocoso que no combina con los otros.

Bueno, mi voto es para... @Vampyric Blood !!
Xd
Saludos!
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Mi voto va definitivamente para Zein @Vampyric Blood, es mucho superior. Me encanta la idea que has usado de transformar un Steelix en un Pokémon acuático, me recuerda ligeramente a Gyarados.

Su contrincante, @Miguelife, tiene una quimera con potencial pero no ha sido aprovechada.

PD:Los brazos rojos son unos guantes de boxeo
He ahí un problema grande de la quimera. Que los supuestos "guantes" no parecen guantes, y si tu vieras este sprite en un proyecto no habría alguien que estuviese para aclararlo. Deberías haberlos hecho más obvios y que no fuesen necesarias aclaraciones para entender de que se trata.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Si nos fijamos en la paleta de colores de la quimera de Miguelife, podemos encontrar la friolera de 19 colores (18 más transparencia). Observando los tonos más de cerca, encontramos un tono verde que aparece en algunos píxeles del cuerpo y que se olvidó de eliminar, una tonalidad negra residual o, en su defecto, sin contraste marcado con la restante, y dos tonos rojos que no están debidamente contrastados entre sí. Todos estos detalles reflejan una quimera que aún requiere de un trabajo considerable en el proceso de recolor. Por otro lado, tampoco ha aplicado grandes cambios aparte de la cola de sirena y los colores originales son prácticamente los mismos, así que sigue restando puntos a su favor.

Por otro lado, la quimera de Zein es incluso peor en este concepto. Provista de 24 colores (23 más transparencia), presenta numerosos tonos azulados, blancos, negros y grises redundantes y varios otros tonos que requieren de un mayor contraste, como algunos tonos azules de las outlines, los tonos rosado y rojo del ojo o los tonos blanquecinos de la dentadura. Tampoco respeta las luces y sombras, estando una zona del cuerpo iluminada pero provista de un contorno oscuro y poco coherente, o teniendo una parte de la cabeza oscurecida cuando la otra mitad está iluminada. Todo esto, en conjunto con un pequeño píxel azul en la barbilla y la necesidad de trabajar mejor las outlines a nivel general, proveen a esta quimera de demasiados errores.

Tras haber dicho esto, me encuentro con dos quimeras, una que presenta un nivel reducido de cambios pero con una cantidad relativamente menor de errores, y otra que presenta un gran nivel de cambios, pero una ingente cantidad de fallos. Si Miguelife hubiera aplicado más cambios a su quimera, no dudaría en darle mi voto, pero sigue siendo demasiado simple y no sería del todo justo ignorar el factor de que Zein ha intentado hacer numerosos cambios. Por ello, aunque a regañadientes, mi voto va para Zein.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba