Registrarse

Problema con los Ataques Pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LagannTTGG

Rom, Rom... Rom Hackeando!
- Estoy haciendo mi hackrom, insertando pokemon, pero al momento de colocarles MT o MO, le doy a save, se bugea y todos los pokemon que he insertado tienen las mismas MO, MT, e incluso no se guardan los cambios y no poseo ningun otro editor de Ataques. Quisiera saber si hay alguna forma de que se puedan quitar las MO's, o si existe alguna otra herramienta para editar los ataques MT y MO, cualquiera de las 2 Opciones me serviria. Trabajo con Pokemon Fire Red y mi herramienta es GenIIISuite.

Gracias de antemano.
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Usa PGE amigo, lo mas seguro es q hagas un repunteo y de te dañe la tabla, para guardar en g3suite solo ke das a save table,

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
 

LagannTTGG

Rom, Rom... Rom Hackeando!
@Elkerubyn la cosa es que PGE no me da, uso el Parche de Mrdollsteaks, abro la rom, le doy a Pokemon Editor y me marca error, por si te lo preguntas, si tengo el .ini que viene con el Parche. Me marca un error donde le puedes dar a "Continuar" o "Salir" y se me cierra igual. Ese es mi problema, Gen 3 Tools y GenIIISuite son los unicos que me dan y Gen 3 Tools no da para editar las MO's que aprende un Pokemon.
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Cuando abras g3tool, dale a la opcion que te permite modificar el ini, y compara esos offset con los del ini de PGE que viene, se que no mientes porque me paso igual...

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
 

LagannTTGG

Rom, Rom... Rom Hackeando!
@Elkerubyn, orita esta un poco tarde, lo intentare a primera hora cuando me levante. Gracias por ayudar, si me funciona te avisare. tengo un pregunta mas para ti, Como le haces para poner los sprites de Pokemon en tu Cuenta? (se van repitiendo y los tienes al lado de tu Foto)

Buenas Noches :)
 
@Elkerubyn la cosa es que PGE no me da, uso el Parche de Mrdollsteaks, abro la rom, le doy a Pokemon Editor y me marca error, por si te lo preguntas, si tengo el .ini que viene con el Parche. Me marca un error donde le puedes dar a "Continuar" o "Salir" y se me cierra igual. Ese es mi problema, Gen 3 Tools y GenIIISuite son los unicos que me dan y Gen 3 Tools no da para editar las MO's que aprende un Pokemon.
Lo que debes hacer con la ini es modificar manualmente los offsets... Ya que si remplazas una por otra te dará error... El único offset que no cambie es el que determina donde guardar los cambios de los pokemons en la ROM, ya que si lo cambio el AM no los reconocía para ponerlos en ruta...
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Lo que debes hacer con la ini es modificar manualmente los offsets... Ya que si remplazas una por otra te dará error... El único offset que no cambie es el que determina donde guardar los cambios de los pokemons en la ROM, ya que si lo cambio el AM no los reconocía para ponerlos en ruta...
Mi ini esta modificada para que PGE busque espacio despues de 1000000
Igual asi en AM, asi uso solo el espacio que esta en los nuevos 16mb, y lo demas queda para aplicar algun parche, es lo mas recomendable, y lo de modificar esa ini manual mente, es lo correcto, por eso ahy que comparar los offset de la ini pge con los de g3tool, que tiene guardadas las direcciones de ese parche.. MrDs ..fin

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba