Registrarse

[Individual] Homunculin (Fakemon)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encontraba aburrido viendo videos extraños en youtube cuando halle un video del Halucigenia, antiguo ser vivo del Crambico y me inspire para hacer este fakemon, sumado a los videos del ruso conocido por hacer homunculos, aun que no se realmente que tipos deberia tener y esas cosas.

Pensaba en que tendria que ser un pokemon fosil por su inspiracion, aun que no estoy seguro del todo

 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Vaya, me recuerda mucho al gusano rojo de la muerte mongol del que suelen hablar:



El diseño es peculiar, pero quizás te lo puedas montar bien e incluirlo en alguna creepypasta, evento raro o algo por el estilo.
 
Cuando lo dibuje inicie por ultima evolución, me gusto pero pensar dejarlo solo no me parecía y tampoco que fuera primera evolución. Fue ahí cuando decidí hacer la primera y segunda evolución.
Se basaron en: Giggi en la primer evo, El homunculo del ruso en la segunda evo y Hallucigenia en la tercer evo, pero manteniendo los tres un aspecto de parentesco entre sí, mas que nada con la coloración y los picos de la espalda.
Y pues no conocía de antes al Gusano Rojo aun que si tiene cierto aire a pero con patas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba