Registrarse

[Sprite] [Fakemon] Xampy vs MCLuis1212 vs Capitán Cohete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sutto

Pokemon Hecatombe Xd
5 días
Votos infinitos
Se aceptan retos triples

 
Última edición:

WarFi_RS

Si luchas por tu sueños puedes lograrlo
Respuesta: [Fakemon] Xampy vs ...

Acepto, adelante Cheburilo.

 

KevinXDE

Usuario mítico
+1 MCLuis1212

Xampy, a lo mejor lo que te digo es una tontería, pero deberías de aprovechar el tamaño y intentar hacer el sprite más grande xD. En un lienzo de 64x64 tendrías espacio para hacer más cosas. En cuanto al fakemon, esa outline negra del pañal podrías haberla cambiado a un grisaceo para que se notara menos, y quizás haberle puesto un poco más de sombra en la cabeza (la veo muy plana). También decir que por algún motivo se me asemeja a Torchic en vez de a un Fakemon o_O

McLuis, tu fakemon me ha gustado bastante sinceramente, no tiene formas raras en el cuerpo que te hagan decir "qué poco realista". Las sombras están muy bien puestas y las outlines me parecen muy correctas. Casi parece un Pokémon de verdad :v

Capitán Cohete, tu idea de fakemon también es muy buena, y la dificultad que tiene hacerlo para GBC también tiene lo suyo. Sin embargo, no se si es la forma de las aletas, que hace que me tire para atras y no me acaba de convencer. Los colores y las sombras sin embargo están muy bien puestos!
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 0-1 a favor de @MCLuis1212, ganando así +1.75 puntos para el Ranking Primavera.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba