Registrarse

Editar archivos ini

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Hola! Estoy usando FR y Agregué este parche a mi rom: https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=32630, lo que hace es añadir el tipo hada y movimientos nuevos. Pero no puedo editar los nuevos pokemon, movimientos y habilidades en g3t ni pge, alguien sabe como puedo editar la ini para poder editar mis nuevos pokemon y movimientos? gracias :)
¿Has buscado información por ti misma primero? Porque tratándose de GBA, dudo muchísimo que no exista un tutorial sobre cómo conseguir lo que pides. De hecho, me ha bastado con buscar en Google ''HackROM GBA cambiar ini'' y me han salido resultados de esta misma página...
Perdón por resultar algo borde, pero antes de pedir ayuda primero sería bueno intentarlo por un@ mism@.
 
Respuesta: Re: Editar archivos ini

¿Has buscado información por ti misma primero? Porque tratándose de GBA, dudo muchísimo que no exista un tutorial sobre cómo conseguir lo que pides. De hecho, me ha bastado con buscar en Google ''HackROM GBA cambiar ini'' y me han salido resultados de esta misma página...
Perdón por resultar algo borde, pero antes de pedir ayuda primero sería bueno intentarlo por un@ mism@.
Claro que lo he intentado por mi misma solo que no me ha funcionado ninguno con el parche que tengo o no se explican bien
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Re: Respuesta: Re: Editar archivos ini

Por cierto, creo que el link que has usado es de un post sobre roles, es decir, que la gente se inventa un personaje, crea una historia para el mismo y lo comparte con los usuarios. No encuentro ningún link hacia ningún parche ni nada parecido.
 
Respuesta: Re: Editar archivos ini

Por cierto, creo que el link que has usado es de un post sobre roles, es decir, que la gente se inventa un personaje, crea una historia para el mismo y lo comparte con los usuarios. No encuentro ningún link hacia ningún parche ni nada parecido.
Creo que me equivoque de link ahora que lo mencionas

¿Has buscado información por ti misma primero? Porque tratándose de GBA, dudo muchísimo que no exista un tutorial sobre cómo conseguir lo que pides. De hecho, me ha bastado con buscar en Google ''HackROM GBA cambiar ini'' y me han salido resultados de esta misma página...
Perdón por resultar algo borde, pero antes de pedir ayuda primero sería bueno intentarlo por un@ mism@.
Ya edite el link
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Re: Editar archivos ini

¿Has buscado información por ti misma primero? Porque tratándose de GBA, dudo muchísimo que no exista un tutorial sobre cómo conseguir lo que pides. De hecho, me ha bastado con buscar en Google ''HackROM GBA cambiar ini'' y me han salido resultados de esta misma página...
Perdón por resultar algo borde, pero antes de pedir ayuda primero sería bueno intentarlo por un@ mism@.
Vaya vaya como cambian los tiempos... En mi época ya te hubiesen warneado, si no vas a comentar para ayudar a resolver el tema en cuesrion mejor ni lo hagas porque el tipico "aprende a hacerlo tu mismo" "buscalo en internet" ya estan muy pasados de moda, y al hacerlo sólo quedas como un inepto que no sabe responder una duda adecuadamente.
Leeros las normas del foro, por favor.

FINE OT------

El parche tiene su propia documentación y las inis correspondientes para PGE y G3T,si en caso hayas he o otra cosa como expandir la dex (que aún así no creo te de problemas) revisa la ini que tenías antes o en su defecto como he dicho, copia y reemplaza las inis que tienes en tus Tools por las que trae consigo el parche.

Saludos y Buena suerte!

#SeichCapriccola
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Re: Editar archivos ini

Vaya vaya como cambian los tiempos... En mi época ya te hubiesen warneado, si no vas a comentar para ayudar a resolver el tema en cuesrion mejor ni lo hagas porque el tipico "aprende a hacerlo tu mismo" "buscalo en internet" ya estan muy pasados de moda, y al hacerlo sólo quedas como un inepto que no sabe responder una duda adecuadamente.
Leeros las normas del foro, por favor.

FINE OT------

El parche tiene su propia documentación y las inis correspondientes para PGE y G3T,si en caso hayas he o otra cosa como expandir la dex (que aún así no creo te de problemas) revisa la ini que tenías antes o en su defecto como he dicho, copia y reemplaza las inis que tienes en tus Tools por las que trae consigo el parche.

Saludos y Buena suerte!

#SeichCapriccola
Es que no se en que parte insertar el archivo ini, hay muchas carpetas, pero en PGE si encontre la ubicación y cambie el ini pero ahora hay un error al abrirlo, sabes como puedo modificar yo directamente los numeros de moves y habilidades en g3t?
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Re: Editar archivos ini

Es que no se en que parte insertar el archivo ini, hay muchas carpetas, pero en PGE si encontre la ubicación y cambie el ini pero ahora hay un error al abrirlo, sabes como puedo modificar yo directamente los numeros de moves y habilidades en g3t?
La carpeta del parche trae consigo todas las inis compatibles para cualquier herramienta



Solo debes copiar la ini a su respectiva carpeta, por ejemplo la de G3T tiene un archivo llamado "MrDS.ini" le cambias el nombre a BPRE.ini y lo reemplazas en la carpeta Roms Data del G3T

en verdad te recomiendo usar G3T ya que a comparación de PGE, esta te pilla las direcciones casi que automaticamente, y no se queda detenido como PGE si ocurre algun error.

Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba