Registrarse

Duda con Tiles de Combate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LagannTTGG

Rom, Rom... Rom Hackeando!
- Cuando nosotros queremos hacer un hackrom, pensamos en "innovar" todo el juego, es decir, agregar mega-evoluciones, nuevos pokemon, y Graficos. Cuando hablamos de graficos nos referimos a insertar algunos de NDS o simplemente editar los de Combate. Mi problema es el siguiente:

- He insertado la HP Bar y un Fondo de Combate nuevo, pero al momento de iniciar un combate, suena la musica pero la pantalla se queda en Negro, sin poder hacer nada. Mi duda es:

- Como se puede arreglar este problema de la pantalla negra al entrar en un Combate?

- Gracias de antemano.
 

Adke

weeeh
- Cuando nosotros queremos hacer un hackrom, pensamos en "innovar" todo el juego, es decir, agregar mega-evoluciones, nuevos pokemon, y Graficos. Cuando hablamos de graficos nos referimos a insertar algunos de NDS o simplemente editar los de Combate. Mi problema es el siguiente:

- He insertado la HP Bar y un Fondo de Combate nuevo, pero al momento de iniciar un combate, suena la musica pero la pantalla se queda en Negro, sin poder hacer nada. Mi duda es:

- Como se puede arreglar este problema de la pantalla negra al entrar en un Combate?

- Gracias de antemano.
Antes que nada decirte que innovar no es poner megaevoluciones y todos los pokemon hasta la última generación, eso es relativamente sencillo y que a día de hoy no es nada nuevo.

El problema que tienes es que has hecho algo mal al insertar o la hp bar o el fondo.
Sigue paso a paso el tutorial que estés usando y comprueba que no estás haciendo algún error en el proceso. Y por último recordarte que hagas backup siempre, romper roms es lo más fácil xD
Una vez hayas insertado las hp bars o el fondo comprueba que te funciona bien para saber si te has equivocado en una antes de ponerte a insertar lo otro.

Así que resumiendo: coge el último backup que tengas y vuelve a insertarlo con cuidado hasta que todo se vea bien ^^
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Tu problema suena a que el gráfico o la RAW no fueron insertadas en una offset alineada, compruba que la offset donde pusiste cada cosa nueva termine en 0, 4, 8 o C.
 

Fran

Profesional de WaH
Como ya respondieron tu duda voy a decirte algo (se lo diria al perfil, pero para que todos lo que entren al tema lo vean, un warn me da igual. )

Cuando nosotros queremos hacer un hackrom, pensamos en "innovar" todo el juego, es decir, agregar mega-evoluciones, nuevos pokemon, y Graficos. Cuando hablamos de graficos nos referimos a insertar algunos de NDS o simplemente editar los de Combate.
Haber... Para ti innovar un hack es ponerle megaevoluciones, graficos de nds, nuevos pokémon...?
wow, como estamos. Los hacks que tienen toda esas mierdad (megas, tipo hada, repelente del blanco y negro, graficos nds, etc ) son los mas malos y los que nunca se llegan a terminar, yo estoy haciendo mi hack sin megas, no tipo hada, ni nada, con unos gráficos viejitos de GBA super guays. sinceramente me da vergüenza que hoy en dia la gente piense eso, cuando un juego con pokémon de 1 gen puede ser mil veces mejor que uno con megas y tal, ¿desde cuando salio la idea de que todos los hacks son "innovadores" cuando tienen esas mierdas? Yo juego hacks viejos, con pokemon hasta 3 gen, con graficos super chulos de GBA y ademas con estos casi siempre te echas unas risas increibles, con la historia super original que tienen, pero ahora la cosa son hacks con "7 regiones", megas, tipo hada, pokemon hasta 7 gen con una terrible historia y aburrida.
Ya dije lo que tenia que decir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba