Registrarse

Derechos & créditos. El uso de recursos de terceros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Buenas. Ayer encontré algo que podría llegar a ayudarme bastante en mi HackROM. Se trata de algunos de los overworlds más importantes de la 3ª Generación (líderes de gimnasio, campeones, protagonistas..) pero versionados a la 4ª Generación. El problema es que todos tienen una pega, y es que sólo están disponibles en vista frontal, por lo que tendría que dedicar bastante tiempo en darle todos y cada uno de los distintos ángulos: derecha, izquierda, etc...

Mi duda es: Si los uso a pesar de tener que ''terminarlos'' yo para poder ser usados y añadirlos a mi ROM, ¿estaría bien?
Quiero decir, esos overworlds los ha hecho otra persona (la cual daré créditos por supuesto, ya que aunque yo ya tuviese la idea de añadir esos personajes al HackROM, sin su trabajo no podría hacerla real), ¿estaría bien usar su trabajo, en lugar de hacerlos por mi mismo?

Es una cuestión muy absurda, lo sé, pero me gustaría leer una respuesta convincente.
Gracias de antemano.

Att: BagBoy
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Siempre y cuando el producto sea de orden público, no hay problema.
Mas allá de eso, si el recurso es privado, tendrás que buscar otro que cumpla con lo que quieres, o puedes pedir a alguien que los haga por tí.
En todo caso, el único precio a pagar por algo publico, no son mas que créditos y agradecimientos.

♠Un saludo!♠
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Re: Respuesta: Derechos & créditos. El uso de recursos de terceros

Entonces no habría ningún tipo de problema, están posteados en una página de recursos gratuitos para que la gente los descargue y utilice. El propio autor no pide créditos, pero qué menos que dárselos cuando alguien hace algo desinteresadamente.

Gracias por responder :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba