Registrarse

Concurso de quimeras "El Cleffa Ermitaño" (final)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luna

Goody Two Shoes


Fase de votación



Y con esto termina la fase de envió y entramos a la etapa final del concurso, antes de todo quisiera explicar una serie de reglas que quiero dejar muy claras para evitar inconvenientes a futuro:

  • Cada participante inscrito DEBE votar en el concurso.
  • No se permite votar por si mismo.
  • En la misma nota ESTA PROHIBIDO PEDIR VOTOS.
  • Solo se puede votar una vez
  • Se ha de argumentar debidamente cada uno de los votos.

Sin más espera, van las piezas.










@♦$uᏰz£r∅♦








Sobre dos excepciones:

He aquí dos piezas que bien pueden ir en contra de la idea del concurso o rompieron una regla, los he publicado y de esa forma ustedes deciden si votar o si considerarlas parte del concurso:


Esta no posee ninguna pieza de un sprite, pero esta compuesta de la combinación de dos pokémon.


Esta excede por mucho el tamaño máximo.

Los votos
Utilizaremos el formato de los MHM, cada usuario tiene 6 puntos divididos en categorías descendentes, 3-2-1

Código:
[voto3=Entrada o usuario] Explicación [/voto3]
[voto2=Entrada o usuario] Explicación [/voto2]
[voto1=Entrada o usuario] Explicación [/voto1]
La votación queda hasta el 10 Abril en parte por mi tardanza en publicar el tema, en parte por que me gustaría más usuarios voten.

No me queda más que desearles..


¡La mejor suerte para todos!

 
Última edición:

ZaSt

Héroe de WaH
Respuesta: Concurso de quimeras "El Cleffa Ermitaño" (Etapa de votación)

Cabe aclarar que es mi primer voto en una competencia si tengo algun error en mi explicación decirmelo y tratare de arreglarlo, ademas el orden es de abajo hacía arriba (El voto 3 es el que mas me gusto).

3

Entrada #3

La idea de la fusión de Luxray y Licanrock se podría decir que fue muy buena (En todo caso para mi) ya que son dos Pokémon que pueden (Si sabes hacer quimeras) dar una buena combinación ya que los dos tienen el aspecto perruno lo que a mi parecer le da un buen sentido y combinación.



2

Entrada #9

Al usar estas diversas partes como puede ser las de Mewtwo, Malamar (Si no me equivoco), Metang y Lapras haces una combinación o quimera que da el aspecto semejante a un monstruo marino lo que a mi parecer es un efecto maginifico, aparte de todo esto el sombreado que le has hecho me ha encantado lo has hecho muy bien (Aparte de que es algo que ni en cuatro millones de años podría hacer), te quedo de lujo.



1

Entrada #17

En serio tengo que dar una explicación por esta obra? Esta quimera la ha sabido llevar muy bien Pollo ya que la idea de combinar Mega-Gengar, Mega-Banette, Spiritomb y Mismagius es algo que en lo sincero se me escapa de las manos, aparte de esto que dije te quedo bien la quimera ya que la fusion de todos estos Pokémon antes mencionados combina perfectamente ya que todos son fantasma, en fin, buena quimera!

 
Última edición:

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Concurso de quimeras "El Cleffa Ermitaño" (Etapa de votación)

3

Zeinpai

Su quimera es excelente,también me gusta la elección de paletas que has hecho, y como las has combinado,tiene un buen resultado final.


2

xPokeJosex

Una buena combinación de pokémons,muy bien desarrollada y con una buena paleta,es una quimera bastantemente lograda


1

PoLlOrOn

Es una combinación un tanto rara pero atractiva ,las piezas están bien juntados,a decir verdad es una buena elección de pokémons ya que todos son fantasmas,una genial quimera

 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Respuesta: Concurso de quimeras "El Cleffa Ermitaño" (Etapa de votación)

3

FEL!X

Me pareció genial incluso me resulta dificil notar que pokemon's usó para la creación de esta quimera, los colores son muy buenos y el detalle de los brillos lo hace más único


2

PoLlOrOn

La idea me gusta, tiene un aspecto que refleja mucha creatividad,
por otro lado, al ser tipo fantasma suele ser más sencillo trabajar con ese "tipo"
aún así, se merece muchísimos votos y está difícil entre elegir por la entrada de este quimera y la de FEL!X


1

Zeinpai

Muy buena combinación, curiosa... No es muy rara, e incluso solo parecería una fusión simple pero me gusta el resultado, quizás no mucho por la cara del quimera. Con unos pocos arreglos y sería perfecta.

 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: Concurso de quimeras "El Cleffa Ermitaño" (Etapa de votación)

3

11 - Zein

El resultado es el que más me gustó. El concepto del pokemon es bueno, el sombreado también. No encuentro problemas con las outlines. Sacando un promedio de todo diría que es el mejor.



2

17 - Polloron

Es sin duda el sprite más trabajado, pero no me gustó tanto el resultado. No me convence como queda la cara, se ve como muy sobrecargada para el tamaño que tiene. Las luces y las outlines están perfectas.



1

14 - Felix

Si bien creo que el resultado final podría ser mejor, se nota que tiene mucho trabajo atrás y además el sprite tiene el formato de gba, lo que le agrega bastante dificultad. Hay otros sprites que se ven mejores, pero son mucho mas simples que este.
Al tener tantos detalles las partes del sprite se terminan mezclando entre si. Yo le quitaría los brillos de la zona de torso, para darle un poco más de profundidad y resaltar más el brazo izquierdo.

 

Sutto

Pokemon Hecatombe Xd
Respuesta: Concurso de quimeras "El Cleffa Ermitaño" (Etapa de votación)

3

Entrada #17

Bueno la quimera me parece magnifica, desde la mezcla de las partes de los distintos pokes hasta la paleta de colores. Simplemente asombrosa.


2

Entrada #4

La idea de esta quimera me parece bastante curiosa, ademas de que se a llevado a cavo de muy buena forma, la paleta y el sombrado también los veo bien ejecutados


1

Entrada #1

Me a gustado la idea de la quimera, la unión también me parece bien realizada, el sombreado es lo único que no me termina de convencer

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Concurso de quimeras "El Cleffa Ermitaño" (Etapa de votación)

3

Polloron

ese sprite está tan bien hecho que diría que está hecho de 0, puedo ver la marca de polloron por todos lados, o mejor dicho "Antialias-sama" se nota a leguas tu estilo en él y por eso te doy ese voto, no por solo ser una quimera bien hecha si no porque el mismo sprite me dice "hola soy de pollo"


2

Zeo

Un resultado bastante bueno, lo que más me ha agradado aparte de la selección de colores ha sido la iluminación, así que obtiene un resultado con un cuidado bastante apreciable


1

Felix

Este voto se lo doy, solo porque su quimera es la mejor de las que quedan, está bien hecha, pero me hubiese gustado ver algo nuevo



mención especial a
@Hero~ tu quimera está bien hecha para lo pequeña que es, tiene bastante pótencial y los colores están bien distribuidos

@subzero, me gusta mucho el resultado tras los Pokémon que fusionaste, bastante agradable
@xPokeJosex, un sprite bastante deente pero que pasa sin pena ni gracia, le falta cuidado en varios aspectos, pero tanto la idea como el resultado son bastante decentes, Nice!

Me hubiese gustado que fusionaseis más pokémon ya que al final la idea es que no se llegue a reconocer del todo las partes de los Pokémon, mientras más bizarra la quimera, más bizarro el resultado y dependiendo de eso, el trabajo se ensalza o se empeora.

Buena competición a todos!
 

KevinXDE

Usuario mítico
Respuesta: Concurso de quimeras "El Cleffa Ermitaño" (Etapa de votación)

3

17-PoLlOrOn

Debo decir que no reconocí los Pokémon usados hasta que no lo leí. Yo creo que en eso consiste una quimera, en crear un Pokémon totalmente distinto a base de partes de otros. Los colores están geniales, sobretodo las outlines


2

4-Zeo

Mi opinion en tu quimera y la del compañero de abajo se contradicen con lo dicho arriba xD. Le doy dos puntos a esta, porque, aunque se reconozcan rápidamente los Pokémon usados, la quimera está muy bien lograda. Los colores encajan perfectamente y no veo fallo alguno en como has colocado las partes.


1

11-Zeinpai

Al igual que Zeo no veo fallos en tu quimera. Se reconocen los Pokémon al vuelo, pero está muy bien hecha: las partes encajan correctamente, outlines correctas, colores bien escogidos... No tengo pegas

 
Re: Concurso de quimeras "El Cleffa Ermitaño" (Etapa de votación)

3

Zeinpai

La combinación de pokemons es muy buena y la paleta es fantástica. No encuentro ninguna falla alguna


2

PoLlOrOn

Me gusta porque me ha costado reconocer a los pokemons que lo forman, al ver que son bastantes y q a su vez se ve muy bien es lo que sorprende, la paleta está muy bien


1

◢SouL◣

Bastante simple y da un aspecto agradable, los colores me parecen los correctos

 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Concurso de quimeras "El Cleffa Ermitaño" (Etapa de votación)

Bueno, hay un poco de todo, unas quimeras más fusionadas, otras con conceptos más simples; unas con recolor y contraste poco trabajado, otras con tonos bien definidos. Para hacer una selección entre los 17 candidatos, me he decantado por hacer un barrido en base a ese último criterio y, tras dejar sólo 8 candidatos, me he dispuesto a hacer un análisis un poco más profundo. Y sin más demora, he aquí mi decisión final:

3

FEL!X

Creo que este dragón patea-culos nos ha dado una paliza a todos, no tiene ningún tipo de error remarcable y sus partes están tan bien fusionadas que más bien parece un Fakemon, es prácticamente una quimera ganadora.


2

Polloron

Paleta de colores perfecta, con tonos bien definidos, contornos cuidados al más mínimo detalle y fusión bien elaborada. Si acaso, lo único que haría es añadir más contraste entre uno de los tonos morados, pero es un detalle ínfimo.


1

Hero~

Una quimera súper-mezclada con todos los colores bastante bien contrastados. Eso sí, noto que el contorno de la zona inferior del cuerpo apenas destaca del resto de tonalidades, quizás hubiera sido mejor oscurecerlo un poco más. Por otro lado, me resulta un tanto extraño que parte de la cresta esté hacia delante por un lado y escondida por el otro, pero esto es más bien una minucia y apreciación a nivel personal, es bastante buena en general.

 

yanyoso

“Si eres bueno para algo, nunca lo hagas gratis”
Respuesta: Concurso de quimeras "El Cleffa Ermitaño" (Etapa de votación)

3

Entrada #1

me gustó mucho la combinación tan buena que usaron para crear esta quimera, tanto la paleta de colores como la forma y limpieza que tiene el sprite


2

Entrada #14

me encanta aunque parezca un Digimon e.e, me gusta por que no puedo notar cuales Pokémon utilizaron en su creación


1

Entrada #17

es una combinación que siempre estuve buscando y la forma en la que la hicieron fue casí perfecta, simplemente me encanta

 

Taro

Believe.
Respuesta: Concurso de quimeras "El Cleffa Ermitaño" (Etapa de votación)

¡Finalmente puedo ver todas las pinches imágenes!
Antes de comenzar he de aclarar que, votare a las quimeras de "los demás", ya que todos necesitamos atención. (?)

3

Capitán Cohete

Fuck you cohete!, es increíble tu manera de plasmar la idea de una quimera, esta muy bien lograda y no logro reconocer a sus integrantes, tiene ese estilo GBC tuyo que me encanta.


2

Boo

Omg... is very cute!. Ya enserio, me encanta esta quimera, no tengo idea de sus integrantes, y los detalles marinos están muy bien hechos.


1

Cheve

Vale, admito que no mentías porque te ha quedado bastante bien. Sin embargo carece de detalle y a mi parecer esta muy pobre como para ser una quimera.



Recuerden que a muchos les alegraría ver un agradecimiento por su trabajo. ;)
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: Concurso de quimeras "El Cleffa Ermitaño" (Etapa de votación)

3

Capitan Cohete

Fua! esta estupenda! tiene tu estilo escrito por todos lados, el sombreado y la paleta de colores es casi perfecto, las outlines muy bien colocadas, quizás 1 o 2 estén mal, solo puedo decirte que la parte del pecho se ve un tanto extraña, como que esta demasiado para la izquierda, y el fuego esta mal coloreado, tenias un máximo de 32 colores, podrías haberle puesto 1 mas al fuego :)


2

FEL!X

ostia, que belleza! Tiene una forma bastante interesante, un coloreo bastante bueno, sinceramente no logro encontrar mas de 2 pkmn en esa quimera, el único error que puedo ver destacar es que la paleta de colores que elegiste es muy chillona.


1

Zeinpai

Buena forma de combinar 2 pokemon, casi impecable, el diseño quedo genial, el coloreo es muy agradable, aunque en algunas partes se vea mal hecho el sombreado. Lo que mas podría poner como error es el hecho de que solo son 2 pkmn y que la iluminación de la cabeza apunta a un lado diferente que la del resto del cuerpo.

 
Última edición:

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: Concurso de quimeras "El Cleffa Ermitaño" (Etapa de votación)

3

Polloron

El mejor de entre todos, claro, despues del mio.


2

zeo

El segundo mejor entre todos, claro, despues del mio.


1

PokeJosex

El tercero de entre todos, de nuevo; despues del mio.

 

Dresron

Bro
Colaborador
Respuesta: Concurso de quimeras "El Cleffa Ermitaño" (Etapa de votación)

Como no se puede votar por mi mismo 3 veces, para que mierda tendria que votar por aqui
Como tengo mejor criterio que la mayoria por aqui, voy a votar.

3

Zein

Porque es mejor quimera que la mia, wait WHAT!?


2

Zein

Porque es mejor quimera que la de Zeo


1

Zein

Porque es mejor quimera que la de PokeJosex



Dejando lado las bromas dejare una pequeña opinión sobre las quimeras que me agradaron, y si... esta es mi voto valido, sorry Zein. Votare por concepto/combinación, paletas, sombreado/iluminación, aunque probablemente mientras escriba esto, me de una paja en escoger el orden de los sprites.

xPokeJosex - #3: Una fusión decente, me esperaba que se combinara mas elementos y asi podria haberle dado un voto mas.

Zeo - #4: Paletas bien manejada y sombras con un concepto random.

Capitan Rocket - #6: Se ve genial, aunque las utilizaciones del sombreado (Banding) y las paletas poco saturado no me convence.

Cheve - #10: No se porque lo agregue.

Zeinpai - #11: A pesar quese vea simple es un concepto genial con paletas bonitas y un buen sombreado.

Helix Boo - #13: Para ser un concepto algo random, se ve genial el cambio las partes casi no se notan a simple vista, el sombreado me parece algo random

Fel!x - #14: Pues me parece increible que a simple vista no se pueda reconocer las parte de los pokemon, una paja justificar demasiado porque ya he opinado previamente y este tipo no quizo hacer una nueva quimera, cabron.

Hero - #16: De seguro hiciste esa base de Cleffa para sobornar a Luna. Igual no esta mal, hay detalles que mejorar.

Yo - #17: Some serious shit

3

Fel!x

Es una quimera bien lograda, se nota que es una debido algunas partes como la cabeza de Druddigon, como concepto es normalon pero la combinación que hizo me encanto, ademas de usar un estilo GBA le da un plus como estilo. Tiene sus defectos pero no arruina al sprite


2

Zein

Nada nuevo de lo que opinado previamente, es una quimera simple pero con paletas y sombreados bien manejado, lo escogi simplemente por la paja de calentarme la cabeza.


1

Zeo

Sinceramente lo escogi al azar debido un empate que tuve al escoger sprite y he preferido votar a los mas votados. Era Boo, Zeo, Rocket o Zein


Ojala los que no votaron a mi apropósito, se mueran pronto.
 
Última edición:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Concurso de quimeras "El Cleffa Ermitaño" (Etapa de votación)

¿Tengo solo un voto? ##:furia::no-way::XD::snooty::OMG:
Pues que mal! :"8(

3

Zeinpai

La paleta de colores, ha quedado muy bien acoplada a lo que es blastoise en sí. La postura del cuerpo del pokémon ya mencionado mas la cara, mas el humo a las espaldas le da un toque especial al quimera, le aporta "vida". Parece que está en sierto modo fatigado y le cuesta caminar (?)


2

PoLlOrOn

En lo personal el quimera no me atrae demasiado, pero doy el voto en base a el producto final (que me parece mas importante). Está prolijo, aparentemente no tiene errores de trazado, lo cual es bueno. La paleta está bien lograda y me gusta pero por otro lado, se le podría haber dado un poco mas de sombreado en general.


1

xPokeJosex

Tiene un buen concepto, pero el sombreado sinceramente da pena. Me agrada la combinación en si, pero parece mas una fusión que un quimera. Quizá si hubieras montado partes de algún otro pokémon, le aportaría mas gracia.
Así tal cual, tu quimera me recuerda al café; tiene buen gusto, pero siempre deja un sabor amargo en la boca.

 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Re: Concurso de quimeras "El Cleffa Ermitaño" (Etapa de votación)

3

14

Quizás es algo cerrado de mi parte plantearlo así, pero mi visión y forma de ver las Quimeras va ligada al concepto de "no reconocer", ya que a mi personalmente me gusta que funcione así. EL sprite que más consigue esto a mi ver es el de Fel!x aunque creo que todos sabemos que es el sprite más viejo de los presentados u-u


2

12

Tal vez las alas sobraban, pero me gustó la forma en que uniste todo y lo que quisiste construir.


1

16

Me gusta, las paletas que escojiste la forma de mostruito chico. Me lo imagino corriendo detrás de uno jodiendo siempre sería realmente molesta una cosa así xD

 

Miguelife

PRINCIPIANTE/NOOB
Respuesta: Concurso de quimeras "El Cleffa Ermitaño" (Etapa de votación)

3

Soul

Me gusta mucho la combinación de colores que has puesto (gris y azul), luego el sombreado está también muy bien,los outlines también son de mi gusto


2

FEL!X

Tu quimera está muy bien hecha, la única pega es que has puesto mucho "fuego" de la boca del dragón,por lo demás muy buena quimera :)


1

PoLlOrOn

Tu quimera es perfecta,bueno sería perfecta si le editases un poco el ojo izquierdo quedaría mejor,por lo demás me encanta,aunque hay un sombreado que no me acaba de convencer pero me encanta el diseño :)

 
Respuesta: Concurso de quimeras "El Cleffa Ermitaño" (Etapa de votación)

3

Entrada #17

La amalgama de los Pokémon usados me parece bastante buena. Hace un buen uso de outlines y tiene paletas agradables y armoniosas. No le veo fallos notables, salvo que tal vez en ciertos lugares como en la terminación del, eh, traje, se le pudo haber agregado algo más de sombra, no sé.


2

Entrada #14

Me gusta bastante la idea del sprite en sí misma. Combina de muy buena manera las partes que fueron utilizadas en el mismo, y me agradan las paletas usadas. Aún así, pienso que no hubo un uso del todo correcto de las outlines en partes de la cola, además de lo que ya se dijo anteriormente sobre el brillo en el torso.


1

Entrada #11

Me agrada el concepto y la forma en la que se unieron los Pokémon, a pesar de no ser una quimera tan compleja en cuanto al número de Pokémon usados. Las paletas combinan de buena manera, y me agrada como se usaron las outlines. Personalmente las sombras del caparazón no terminan de convencerme, pero fuera de eso lo veo bien.

 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Concurso de quimeras "El Cleffa Ermitaño" (Etapa de votación)

3

Polloron

Que decir, la quimera esta perfecta, los sombreados son buenos,
las formas son correctas, no hay fallos de perspectiva, simplemente perfecta.


2

Felix

Esta quimera ya la vi hace algun tiempo, y desde que la vi me enamoro, has conseguido una fusion de pokemon que no logro ver cuales son, y ademas has conseguido un buen efecto de cristal, ya que para mi hacer algún sprite con reflejos es imposible xD


1

Zein

La idea mola, esta muy bien hecho, pero no me gusta que el humo este hecho de diferentes formas, ya que de los cañones se ven pixeles sueltos que lo hace mas realista y esa especie de cola no los tiene y no parece humo, pero la cara, ha quedado de lujo xD



Joer, el nivel esta muy alto, pero bueno se ha intentado xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba