Registrarse

Concurso de quimeras "El Cleffa Ermitaño" (final)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Concurso de quimeras "El Cleffa Ermitaño" (Etapa de votación)

3

Pollo

Es el diseño que me gusta más de todos sin duda, una quimera que se puede deducir poquillo de donde ha salido, tanto, que podría pasar por fakemon sin ningún tipo de problemas. No puedo criticar nada de ésto, a ojos de un novato en el spriting esto me parece perf. Nunca me decepcionas, has hecho un gran trabajo, otra vez.


2

FEL!X

Una quimera de la cual no tengo ni idea de donde ha salido esa combinación, pero el resultado que has logrado es genial. Me encanta el cuerpo de ese dragón de hielo y sus partes bien puntiagudas, así como el contraste que generan las llamas al ser de un color rojo tan diferente del azul del cuerpo. En cuanto a las cosas negativas lo mismo que a pollo. No sabía que hacías tan buenas quimeras^^


1

Zein

Éste es el sprite menos sorprendente de los tres que voto probablemente, debido a que, es una quimera de la cual se puede deducir su procedencia. A pesar de ésto, no significa que haya tenido pocos cambios, se pueden apreciar muchos de hecho y bastante bien ejecutados, y también me gustan bastante las paletas utilizadas. Se merece mi último voto, como muchos de los que estaban abiertos a esta posición.

 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: Concurso de quimeras "El Cleffa Ermitaño" (Etapa de votación)

3

Zein

La veo como una de las quimeras más equilibradas en cuánto a forma, paleta y concepto. Está bien trabajada y los errores que tiene son mínimos. Contando lo original que es y en suma de lo anterior, le doy mis 3 puntos.



2

Zeo

Es raro que poca gente haya votado ésta quimera. Pese a trabajarse en base a un concepto sencillo se ha logrado una muy buena quimera. No le veo ningún error y valoro que se hayan trabajado todos los detalles de forma y paletas. Mis 2 puntos para ella



1

Pollo

Pese a haber trabajado mucho en esta quimera el resultado no lo veo tan bueno como las quimeras anteriores. Las paletas estan bien empleadas y el concepto es bueno y original pero veo la cabeza muy cargada.



¡Muy buen trabajo todos!
~Un abrazo

Pd: Desde móvil
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Concurso de quimeras "El Cleffa Ermitaño" (Etapa de votación)

3

Entrada 6/Capitán Cohete

Sinceramente espléndido, casi no reconozco los pokes que usaste en esta quimera y sin duda los colores son buenos, no los que yo hubiera elegido pero encajan, tome sus votos.


2

Entrada 11/Zeinpai

Muy lindo el "Blastoising" las outlines bien cuidadas y los colores encajan con el concepto, algo difícil de ver hoy en día.


1

Entrada 10/Cheve

Algo sinple el sprite pero el concepto es interesante, aunque yo hubiera jugado con los colores un poco, tiene la oreja de sneasel tal cual pero la verdad mola bastante ;)

 

Luna

Goody Two Shoes
Respuesta: Concurso de quimeras "El Cleffa Ermitaño" (Etapa de votación)



Entrega de premios


Bueno, empezare por disculparme, he tardado en publicar esto por una infinidad de razones y lamento esto de corazón.

Sin más los ganadores del concurso son:


En tercer lugar, con una puntuación de 24 puntos:
@FEL!X

http://i.imgur.com/Qqu9H8v.png

Felicidades!



En segundo lugar, con una puntuación de 25 puntos:

Zein @Kostantin Rokossovski

http://i.imgur.com/c2o66ld.png

Felicidades!


En primer lugar, con una puntuación de 35 puntos:

@PoLlOrOn

http://i.imgur.com/QRblNKO.png

Felicidades!




gracias a todos los que participaron, a la par que muchas gracias a @Yoru por el diseño de los premios.

Ha sido una experiencia muy interesante el desarrollo de un concurso, y con el tiempo adecuado puede que desarrolle algún otro (relacionado con caras de personajes), pero reitero debería de tener todo preparado.

No me queda más que...


¡Muchas gracias a todos!



 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
maldito pollo, me gano H FH DAFHDSJKF KDS
"Maldito Zein me ha ganado por 1 punto H FH DAFHDSJKF KDS" ~ Jajaja xD

* * *​

Pues nada, así termina un buen y entretenido concurso. Muchas gracias @Luna por llevarlo a cabo. Estaremos atentos a la siguiente entrega :D

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación! ¡Gracias por todo!

~Un abrazo,
vuestro amigo el espadachín :blush:

Pd: Desde móvil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba