Registrarse

Tiles de hiervca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas muchachos eh estado editando los tiles de la rom pero a la hora de pasar por la hierba y las puertas me di cuenta de que no es el mismo color que el tile que inserto... no tengo problemas al insertar tiles pero no tengo idea de cómo modificarlo... eh buscado tutoriales pero no encontré ninguno para la edición de este tipo de tiles... si saben cómo puedo arreglarlo se los agradecería.

PD: pido disculpas por la aberración en el titulo
 
Última edición:

Rubire4

Usuario mítico
Buenas muchachos eh estado editando los tiles de la rom pero a la hora de pasar por la hierba y las puertas me di cuenta de que no es el mismo color que el tile que inserto... no tengo problemas al insertar tiles pero no tengo idea de cómo modificarlo... eh buscado tutoriales pero no encontré ninguno para la edición de este tipo de tiles... si saben cómo puedo arreglarlo se los agradecería.

PD: pido disculpas por la aberración en el titulo
Asegúrate de que hayas insertado bien la paleta o que tenga los mismos colores de la paleta al que lo vayas a insertar.
 

Rubire4

Usuario mítico
Ah vale, es que cuando insertas una paleta la tienes que guardar xD.
Tan solo insertarla y dale a "Write palette changes to Rom".
Es un error muy común.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
En NSE tienes un apartado de "BookMarks" ahí esta los frames que usa la animacion del tile de Hierba Alta, probablemente tenga la animacion antigua y por consecuencia, la paleta antigua, si le cambias la paleta a eso ya no tendrás problemas y ademas prodrás editar tu propia animacion
 
Re: Respuesta: Tiles de hiervca

En NSE tienes un apartado de "BookMarks" ahí esta los frames que usa la animacion del tile de Hierba Alta, probablemente tenga la animacion antigua y por consecuencia, la paleta antigua, si le cambias la paleta a eso ya no tendrás problemas y ademas prodrás editar tu propia animacion
¿Como puedo cambiar la paleta? es la animación antigua pero no sé cómo cambiarla...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba