Registrarse

[Sprite] [Devamp] Tervaxx Vs. ◢SouL◣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KevinXDE

Usuario mítico

3 días, se aceptan retos triples :v
56x56 por favor, como los sprites de antes ^^

PD: Necesito practicar mi spriting así que... xD​
 
Última edición:

Karlsetin

Leyenda de WaH
Guau, solo votaré porque veo preciosuras y a la vez sufro :c
la idea de los sprites en GBC es construir con 4 colores de los cuales 2 ya están predefinidos como blanco/negro de ahí que quede sólo el tema de trabajar con 2 colores adicionales. El sprite de Tervaxx comprende esto y hace el juego con el rojo y ese negro más suave y la verdad no está del todo mal, pero las luces blancas en el cabello no logran terminar de convencerme. Tanta sombra no era necesario (creo yo) pudiendo aprovecharla solo para delinear la parte más luminada y cambiar la outline por aquella del color rojito.

Por su parte me gusta la forma de luminación que trabajó Soul, pero quitó el negro para trabajar con una suerte de marrón que si bien se condice y armoniza con los demás colores. Por lo cual si hubieras escogido otra paleta de seguro le habría dado mi voto (sin considerar que tiene evolución y por ende las dimensiones estarían mal para su etapa evolutiva)

+1 Tervaxx (si no la hubieras puesto con transparencia podía haberla editado para mostrarte lo que quiero decir con las luces)
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Reto finalizado con 1-0 a favor de @Tervaxx, ganando así +1.50 puntos para el Ranking Primavera.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba